Gabriel Jesus Publicado 30 de Septiembre del 2018 Publicado 30 de Septiembre del 2018 Buenas noches hermanos. Este rating ese realizado en base al servicio que tomé el día martes de esta semana. Material bajo es lo que se encuentra en El Chinarro, y la afluencia de los hermanos era regular. Sin más que decir ahí dejo mi rating de esta ecuatoriana rellenita. 1. Tipo de Rostro: Redondo. Tiene un aire a Micheille Soifer sin cirugías.2. Edad: Unos 27.3. Talla: 1.68 con sus tacos. 4. Color de piel: Trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ No tanto/ Lo normal para su contextura/ Pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas sin exagerar/ Grande/ Gruesas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un lunar en la espalda.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con mallas y bien arreglada.9. Ajuste Vaginal: Para nada. Tiene demasiado recorrido.10. Sexo Anal: No lo da.11. Mamada: Cumplidor. No fue el mejor de esa noche pero cumplió las expectativas. 12. Relato del Servicio: Luego de esperar a un viejo bolas secas que salga me tocó mi turno, hice la consulta y para adentro. Beso y cancelo el servicio, me empieza a hablar y de la misma forma aprovecho en sacarle algunas cosas. Ya dejando de lado el habla, me empieza a mamar el sin hueso ya descrito líneas arriba. Para empezar a cachar le digo de perrito, es que se manejaba un culaso que no me pude aguantar y esperar... Gran culo rebotando en mi pichula, csmre. Le pido pasar a misionero y poder tocar sus senos y chuparlos pero me dice que no lo haga, tmre. Olía bien ya que me acerqué mucho a ella en esa pose. Aún falta tiempo y me pide cambiar, a lo que le pasamos a costadito, donde pude tocarle la chucha, que de por cierto tenía los pendejos algo creciditos pero bueno... Una más y le digo que hagamos misionero, así estuvimos como 3 minutos pero no me venía putamare, ya para terminar le pido nuevamente el dog style y me desquite con su culaso y terminé botando los herederos.13. Higiene Personal: Me sacó el condón y me ofreció agua para el aseo. Ella pasó a limpiarse con papel.14. Besos en la Boca: No.15. Precio: S/ 30.0016.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro - Primer pasadizo.17. Numero de Habitación: Room #0718. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Habitación iluminada ese día, y con respecto a la limpieza pues todo estaba bien. 19. Puntaje de Atencion (0/10): Le doy un 7.20. Comentarios Adicionales: Tranquilamente pude hacer varias poses y no me puso peros por el tiempo, claro que sin abusar de ello y estando dentro de los 15 minutos que todas te dan. Fue agradable en la bienvenida y de la misma forma en la despedida. Quizá haya sido la mejor opción para mi ese día ya que el material estaba bajo aquel día. Pero si volvería a entrar con ella... pues no.
Publicaciones recomendadas