Jump to content

PRINCESA / Venezolana voluptuosa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Carita ovalada, finas facciones, nariz recta, labio superior grueso, bonita sonrisa y mirada de joven que enamora. Cabello mediano teñido

2. Edad: Le calculo unos 26 años.

3. Talla: 1.67cm. aproximadamente

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa por donde se le mire, cintura no definida con algo de rollitos pero que no incomodan para nada, senos grandes +40B parecían dos melones ricos, de aureola y pezones rosados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, lo mejor que tiene. Culo con forma pero blandito, podías amasarlo al gusto, piernas gruesas conforme su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene dos tatuajes, uno en toda su panocha en letras chinas y otro en el tobillo de un can (Según ella, su mascota).

8. Apariencia / Vestimenta: Una especie de camisón plomo pero pegado.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, de lo más que me sorprendió. Panocha con algunos bellitos.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: 8/10. Una de las mamadas que estuve esperando encontrar, hace gp, se lo mete todo a la boca varias veces, te pajea, pasa lengua por los testículos y por ratos me miraba.

12. Relato del Servicio: Llegué con mi hermano Wolf, y el ambiente era bueno, varias kines nuevas, muchas colombianas y ecuatorianas, en eso ya cuando me atendí con Erika, la había visto, es así que espero unos minutos, me acerco a conversar y esa carita tan simpática, llama la atención por lo que pactamos y adentro.

La kine me saluda con un beso en la mejilla, conversamos un poco, es bien amena y tratable, le cancelo y nos vamos desnudando. Una vez desnudos, me dice si tenía a goliat limpio para que te lo chupe bien rico, a lo que le digo que sí pero preferí volverme a lavar los huevos, hago todo eso y me pide que me recueste en la cama, echado me pone el pre y empieza con el fellatio descrito, bueno y se tomó su tiempo, se pone lubricante, abre sus piernas, veo que se echa saliba a la panocha y al tratar de meterla, demoraba pues esa conchita apretaba para entrar, una vez que entró empiezo a bombear, pone sus piernas sobre mis hombros mientras la tomaba de sus tetas me quedaba mirando y pujaba, así estuvimos por un buen tiempo, cambiamos y le pedí darle en sapito, un culazo se forma (algo blando pero es carnoso), le metía sus arremetidas y ya se me quería escapar la leche, le pedí misionero, mientras nos quedábamos viendo, le pedí las tetas para lactarlas, que buenas ubres, me prendí como bebito, hice lo que quise, nunca me puso restricciones. Para finalizar encima de la cama perrito, abre sus piernas y otra vez me hacía dificil meterle la pinga, pero una vez metida empiezo a bombear fuerte y golpeando, sentía hincones en los huevos (Creo que eran sus bellos recien cortados), dándole así con ganas hasta que se me vino todo el quaker.

Una vez acabado, me dice ahí hay agua, así que pasé a asarme mientras ella hacía lo mismo, nos cambiamos, conversamos un poco más, al parecer le caí bien y salí satisfecho.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores.

14. Besos en la Boca: Ganas no me faltaron.

15. Precio: 40 Suns.

16.Telefono / Anuncia / Local: BAHÍA ROSA

17. Número de Habitación: ROOM 50 - ME DIJO QUE ERA FIJA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, buena cama y limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sin exagerar un 8 bien puestos.

20. Comentarios Adicionales: La kine siempre dice ser de REPÚBLICA DOMINICANA pero una vez adentro y conversando, rápido saqué que Veneca y que anda hace poco por estos lares.

This is the hidden content, please

Editado por A.Trejo
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 5 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Es bonita, tiene su chispa la Kine. 
2. Edad: 25 o 27 por ahí. 

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa con un poco de Barriga y unos senos enormes con aureolas grandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo enorme un poco estriado. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté. 

8. Apariencia / Vestimenta: trai puesto un vestido. 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho. 

10. Sexo anal: no pregunte. 

11. Mamada: hace gp lame bolas y si se esmera. 

12. Relato del Servicio: entre me dijo q le pagara y q me desvistiera. Me dijo q me acostara y me empezó a mamar ella tambien echada, que haragana, no le gustaba q le toque los pechos me dijo q le tocara el culo. Luego me dijo q me paré y le di al filo de la cama, le quise besar los pechos y me alejo la cara, le quise tocar y puso sus brazos como impidiéndomelo, luego a los 5 minutos o menos me dijo “ya te vienes? Quiere tu leche papi” ptm dije otra HDP mas, no le hice caso y prosegui. Se puso en perro, me siguia diciendo lo mismo, seguía sin hacerle caso, luego se echó por completo y me dijo “ya te vas a venir verdad papi recuerda que estamos en el chongo”. A las finales resulta que quería q le pagara por otro servicio porque mi tiempo se había y termido y solo habían pasado 15 minutos. “No te voy a dar el gusto huevona” le dije. Y me fui. 

13. Higiene Personal: se lava nomas. 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 Lucas. 

16.Telefono / Anuncia / Local: bahía rosa. 

17. Número de Habitación: 50 creo en el corredor central. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de siempre. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 siendo generoso. 

20. Comentarios Adicionales: me dijo q era dominicana y que tanta cosa. Antes de entrar se botaba diciendo “quien me lleva por más dinero” “gasten pues no se queden mirando”. Esto fue hace dos semanas atrás, no lo postee por motivos de tiempo, ahora me encuentro de vacaciones y por eso lo hago ahora. Esta semana no la vi y mejor que se haya ido. Saludos! 

Publicado

Hermano @Cheroka2497... Cuanto lo siento, yo conocí a esta Kine cuando recién tenía días de haber llegado pero se comportó muy bien conmigo, era bien amena, me hablaba de ella, me dijo que recién había hecho esto por necesidad y me dejó besarla a gusto sus tetazas, recuerdo que me las puso en la cara. En el oral le pedí seguir por segunda vez y volver hacerlo con chupada de huevos incluidos. Eso sí, tiene un rabazo blando quizás eso no fue de tu gusto. 

No volví a atenderme nunca más con esta Kine pero por lo que mencionas lineas finales parece que se le subieron los humos o le hablaron mal de como chamba y de como es este negocio, en fin, buena información bro! Ya nos estaremos viendo un día de estos por el BR