Jump to content

Kinne Midori (chiquivieja)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara radonda achinada con un lunar derecha de su rostro
Cabello teñido rayitos de color rubio.
2. Edad: entre 23  - 25

3. Talla: 1:50 m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  plana senos pequeños tirando para limones

6. Caderas / Culo / Piernas se podria decir lo normal no es caderona tiene su silueta / pequeño con bonita forma / buena forma ni delgadas ni gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro y una minifalda esta entre color azul y turqueza

9. Ajuste Vaginal: en algodon

10. Sexo anal: No Lo da

11. Mamada: mas o menos chupa el tronco de arriba hacia abajo lame no visita las boloñas y no hace GP

12. Relato del Servicio: Llegue al Colonila a ver que novedades hay llegue para ver a keyt pero como no estaba en su lugar estaba una morocha entonces decidi atenderme con midori que ahora esta en el 14 ya me habia atendido con ella ateriormente y como habia algo de confianza entre le Cancele comezamos a desvestirnos te da alcohol te hace la conversa para hacer ameno el mate comenzo scon sus sentadillas luego de costado misionero y perrito pero en esta ves la flaca medio que se incomodo como me estaba demorando y no se armaba bien el muchacho para poder terminar me.concentre y filo de cama salio el lactosa.

13. Higiene Personal:brinda papel y alcohol

14. Besos en la Boca:Nancy

15. Precio: 25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:  - Colonial

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poco desordenado sin malos.olores.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Esta kine tambien estaba en.chimbote en la casa rosada su regular servicio que tiene sigue siendo el mismo no.mejora.

• Me gusta 2
Publicado

Bien bro. Al fin alguien la reporta. Ahora falta de un hdl que no sea casero haber como trata la kine.