Jump to content

DAMARIS, ALTA Y CULONA DE HUACHO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostroredondo medio cachetona, cabello negro amarrado tipo moño.

2. Edad: 26 años aproximadamente.

3. Talla: 1.70m es alta la kine.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada, curvilínea /cintura normal, no es muy delineada/ abdomen semiplano, parece que se hizo lipo/ grandes, se deja besarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culo redondo, grande y carnoso/piernas medianas y firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2 tatuajes, uno en la parte baja de la espalda, es un corazón con alas, y otro en el hombro derecho la misma figura.

8. Apariencia / Vestimenta: chica de antro/ estaba con bikini de color blanco, luciendo sus curvas.

9. Ajuste Vaginal: 55% de ajuste, sentí poco el ajuste.

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: lo hace rico, pero muy poco tiempo, casi un minuto.

12. Relato del Serviciollegué al local a las 7:00pm, compré mi entrada y me fui a ver a las flacas; la mayoría de los cuartos estaban cerrados, así es que esperé a que salieran las flacas. Luego busqué a ANGELA para repetir el plato, pero no la encontré; ya se había ido.  

A esta flaca le vi parada en su puerta, es bien alta la kine, observé bien sus atributos para entrar con ella. Le hice la respectiva consulta y entré. Dentro de su habitación nos saludamos, luego se puso en perrito al filo de la cama, y empezé a puntearle y agarrarle su culazo, sin desvestirnos; buena previa. En seguida le pagué y procedí a desvestirme mientras conversábamos, la flaca me dijo que es de Huacho.

Ya estando desnudos ambos, me acerqué a la flaca y ella me coloca el preservativo con la boca y empieza con el sexo oral, yo parado y ella encima de la cama, lo hace muy rico, en el espejo yo veía su culazo.

Para empezar el faenón, ella se pone en perrito al borde de la cama, se veía una buena panorama; empezé a darle a ese culo grande y carnoso viendo en el espejo. Cambiamos a la posición de piernas al hombro y aproveché para besar sus deliciosos senos; luego hicimos en misionero, la flaca por ratos cerraba sus ojos. Le dije que se suba encima mio a cabalgar, se mueve bien con buen ritmo, le cambié de posición, porque casi me hace terminar la flaca con sus movimientos, luego cabalgó dándome la espalda; fue un placer intenso ver la penetración a ese culazo, ¡buena hembra que me estaba comiendo!. 

Finalmente le dije que se ponga en la posición de perrito, que rica panorama para penetrarle, le dí duro y parejo viendo en el espejo, la flaca da sus gemidos y sentí ajuste en esta posición. Terminé bien satisfecho. Buen polvo.

13. Higiene Personal: se limpia con ph y alcohol. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soles y 3 de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: en night club Escarlet

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poco limpia, si hay privacidad. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, por el buen desempeño en la cama y tiene buen culo.

20. Comentarios Adicionales: me dijo que está 2 semanas  en el local, la flaca es conversadora, alegre y sociable.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1