El batipibe Publicado 30 de Septiembre del 2018 Publicado 30 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: esta faena es de ase unas horas sabadoo cara redondo nariz ñata bembona no es fea...cachable2. Edad: me dijo 24 pero mi ojo putero le pone un 27 0 283. Talla: cn tacos estaba 1.704. Color de Piel: canela morena clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura piernas normales no resalta mucho es un poquito gruesa sus tetas marroncitas pequeñas...6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene su culito x ser gruesa pero no es un culote..como la robocot lesly ojo pa los enamoradisos esta putila regreso estaba en el rom 277. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada excepto q sea algo pequeño pero no vi nada llmatativo8. Apariencia / Vestimenta: estaba cn un vestido en mayas9. Ajuste Vaginal: ajuste en un 40 xciento 10. Sexo anal: no consulte..11. Mamada: si aca lo bueno antes de entrar le cnsulte eso y me dijo te lo voy a dejar bien parádito la neta Q cumplio esta cachera me.lo chupo como 6 0 7 minutos me hiso garganta profunda y tiene buena técnica y me dio un par d besitos los huevos me chupo bien 12. Relato del Servicio: bueno regrese después de 3 meses a este antro ya q algunos hermans confirmaban n estaban pidiendo dni baje pa un toke eso d las 11 d la noche después d dejar a mi flaca en su casa x farmacia ..entró y había variedad n podía ariesgar xq sólo baje cn l monedas exactas para el cache había una tal steyci Rom 11 taba huapa pero la veía fria igual q nicol rom 14 n me daban seguridad y quería salir sastisfecjo buscando buscando veo a sta bemboncita sonriente...pero la taba escaneando y viendo el shomh d Pamela chu le calculaba el time a kristell cn los hermanos q entraban y marcaba q salían entre 15 a 18 y 19 mnutos..Me sorprendió un poco xq sábado todas la caninas.botan rapido a su clientes..como sea..en esa me acerco y me dice todo sonriente..la vas pasar bien bebe..ya le había echo la consulta d rigor...Y pa adentro...me.bailo un.minuto full punteadada y manoseo se me armo el muchacho me pone el poncho y la mamada q ya comente arriba me lustro bien..ya taba tiezo...como siempre primero todas la perras quieren tener el cntrol...ella queria tomar la iniciativa comenso acabalgar se movia bien csmr me quería sacar la leche le Di unos 4 minutos en esa pose..le pedí cambio xq yo quería maltratarla así q misionero al filo d la cama maniobrable se abre bien está Perra..le Di perrito ahí unos 6 minutos se deja besar los senos m taba viniendo ahí si me sentía en mi órbita amasabaa esa tetitas y daba unos besos como taba chancandole duro....ya me salia la leche le pido perrito y se voltea y se quiebra bien le gusta q la maltraten no roba nada se abre bien la.cmenese a ataladrarr parejito xq se q se me venía la Perra gemia.pero ai en esa pose sintio la pegada vi su rostro en el espejo de sufrimiento a sí q no dude y seguid seguí gemia gemia y a se me vino la lactosa buen polvo.... 15 minutos de cache y 3 minutos de sacarme y cambiarme 18 o 19 minutos para nada relojera ... se ganó bien sus 3 chekes ....se dejó cachar bien13. Higiene Personal: olía bien a colinia 14. Besos en la Boca: no le pedi15. Precio: 30 viscarras16.Telefono / Anuncia / Local: nada todo es en el antro más adelante puede ser si me hago su cnocido 17. Número de Habitación: 1318. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo p cache sólo. Q no hay donde la lavarse aunque la.putilla.me.dejo lavarme.las.manos antes de salir tanto q mEti la.mano asus cucas....19. Puntaje de Atención (0/10): me chupo bien la piesa se deja cachar bien..me dejó. Besar su tetitas marrones no me relojeo...no le insinue darle unos.besos no se si me lo correspondia...no me pidio ni un adicional se gana bien sus frejoles 7.520. Comentarios Adicionales: bueno yo no soy mucho d repetir..pero si llego así como hoy baje cn la plata justa pal caché ella será una de mis opciones..pero me la quiero comer ala steyci Q tiene un aire a críss soyfer y a nicol taba huapas..... Bueno bajo después d tiempo a este antro...bueno tenía q trabajar la chacra xq todos los hermans sabemos q hay abundan relojeras y casi todas piden adicional son muy pocas.. la.Q atiendan bien como a tahlia.Q..no la vi...Bueno espero a ver ayudado...hasta luego asta otra incursión...
Publicaciones recomendadas