Jump to content

Maryori 25

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:carita reconda. Cabello largo clara

2. Edad: unos 24 a 27 kizas

3. Talla: chika 161 o menos no se kito takos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..todo. Aceptable normall senos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas:..todo aceptable nd exxagerado piernas. Buena..

7. Tatuajes o Señas Particulares:..si tiene el mas r esaltante en su pierna.  Uno grande dessde el talkn hasta casi la rodilla

8. Apariencia / VestimentSex.vestido a veces y bikini al final pa atraer al cliente

9. Ajuste Vaginal11.poko

10. Sexo anal:...medl dijo ...0 lukitas

11. Mamada normal aceptable

12. Relato del Servicio:1.bueno era mi. Primer.polvito y tire a la.suerte esta monedita la.cual ellla estaba en mi.lista y dio ese cuarto la.vi hechadita buen panorama y le consulte comenzamps.acariciandonos desnudandonos el el momento frente al espejo me puso el pre y la chupada con agarrada de bolas y pase el.filo. mas. O menos ajuste perp bien caliente luego de costado. La acaricie bien chuapdita. De tetas y misionero luego en perrunp como tenia arta leche almacenada y tb agauntao salio el lacteo. Pasamos acomodar el colchon y nos despedimos me dijo pingon regresa me atine a reir..pero solo lo hize al azar de la suerte

13. Higiene Personal:..se lava y limpia con alcohol

14. Besos en la Boca:..nah

15. Precio:...25 ..mas sdiccional consulta

16.Telefono / Anuncia / Local:..kama

17. Número de Habitación:..25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:..noormal arreglado

19. Puntaje de Atención (0/10):...5

20. Comentarios Adicionales:..la.flaka es cobversadora pero no se si regresaria tenia otras miras pero gustos son gustos