Darlex Publicado 30 de Septiembre del 2018 Publicado 30 de Septiembre del 2018 (editado) 29/09/18 Fui temprano para encontrar a las flacas bien bañaditas, ganandome con el pase de como son antes de ponerse tacos y tarrajearse, esa Samantha del cuarto 29 la Frozen la vi sin tacos y es un kioncito jajaja, y varias así, si van temprano es recomendable no verlas hasta q se arreglen, ya que de civiles se ven cómo estás tías chacalorenas gorditas jaja. Bueno al tema. 1. Tipo de Rostro:ovalada típica morocha, bembona.2. Edad:le echo unos 25 o 263. Talla:maso 1.65 sin tacos4. Color de Piel:morena chocolate5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:humm se podria decir delgada de la cintura para arriba,buena cintura, barriga plana, senos unos limoncitos naturales caidos6. Caderas / Culo / Piernas:aquí lo bueno, caderona y culo bien formando natural algo duro y buenas piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ningún tatuaje, sería difícil verlo por el tono de piel de la flaca pero ese cuerpo llama la atención. Y tenía el cabello tipo depredador con un moño blanco8. Apariencia / Vestimenta: Brasier y tanga con encajes de color rosado supongo, las luces no ayudan9. Ajuste Vaginal:regular para bueno 60%10. Sexo anal:dijo q no11. Mamada:punto bajo aquí, breve solo para dejarlo fierro.12. Relato del Servicio:bueno ya tenía en agenda a esta morocha su cuerpo me llamó la atención, las clásicas preguntas y para adentro. la flaca se dejó una breve paleteada y le quite los trapos ahí vi los limoncitos carines, pero ese culo lo compensaba, la ley de la culona, no tiene tetas, me dijo q prefería así todo natural q ponerse plástico en las tetas, después de la mamada Monse, se tira en la cama con las patas abiertas ahí te di de misión un buen rato la flaca te da los limoncitos, luego la hice montar, no se mueve muy bien así q la abrace para darle a mi ritmo y la flaca normal te pone las tetitas en la cara para q juegues, como la agarre recién llegada me prendi de ellos buen rato, la hice montar invertido para ver ese culo como traga en mástil, pedí cambio a perrito y como lo imagine saco buen culo, ojo ese culo es natural, le di ahí buen rato q rico culo, como sentí q se venían los vagos le dije boca abajo y normal la flaca pero con las piernas abiertas, le di un rato ahí y luego le dije q cierre las piernas para mejorar el ajuste, no dijo nada hizo caso y a darle, aquí el problema si eres Chipi puedes perder porque esos nalgas carnosas roban jaja. Ahí le un par de minutos más y no pude más y escaparon los vagos. Breve charla y fugue rápido porque estaba con la hora.13. Higiene Personal:la encontré sin olores porque la agarre recién llegada, al finalizar se lavo en la tina, paso alcohol por tetas y raja, me facilito jabón líquido para lavarme y papel para secarme. 14. Besos en la Boca:nones15. Precio:30 bizcarras16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo17. Número de Habitación:1218. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya saben, sin perchero19. Puntaje de Atención (0/10):Por el culo y por no relojear nada le daría un 7, pero le falta algo de técnica en los movimientos y no hace los gemidos teatreros, es calladita por eso le quitaría 1 punto. En conclusión 6 puntos bien ganados.20. Comentarios Adicionales: La flaca cumple lo q promete en la consulta. Por suerte fui y me quite mucho antes del operativo jaja. Saludos gente. Editado 30 de Septiembre del 2018 por Darlex 1
AREZ2807 Publicado 1 de Octubre del 2018 Publicado 1 de Octubre del 2018 Mi visita de ayer 30/09/18, la calidad de flacas hasta las webas x el post de uno de los hermanos luego de dar vueltas me quedé esperando en el Room #01 par ver si la flaca era rica para mala suerte era una pazona y milf así que seguí mi rumbo en eso veo a esta negra de perfil que rico culo al toque se ve q es natural pero la cara no pagaba tmr luego de ver los demás cuartos y ver la calidad de mrd dije ya que Xuxa, total me gustan las negras 1. Tipo de Rostro: típica negra seriona2. Edad: debe ser milf o bordeando3. Talla: 1 65 aprox4. Color de Piel: chocolate5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada arriba abajo patona, cinturita, casi nada, chicos caidos6. Caderas / Culo / Piernas: caderona rico, culo redondo firme y natural q más, piernas q combinan con ese rico culo7. Tatuajes o Señas Particulares: no fijé aunq no tiene8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas rosado9. Ajuste Vaginal: yo sentí que me lo apretaba contaré porque10. Sexo anal: XD riquísimo11. Mamada: normalon para monce12. Relato del Servicio: le hice la consulta respectiva tenía un poco de humor pero ya q Xuxa entre y ese cuarto olía fuerte CSM como a pezuña tmr casi casi salgo hasta q ella pasa y le agarro y veo el culo y me olvidé jaja pero de verdad que wevada, no habla mucho se sienta y se quita el forro tmr dije seguro va ser monce el caché se quita todo yo igual le sino la pierna y le besó todo desde el cuello para abajo no dice nada y abre las piernas primero un dedo eso estaba recontra seco al parecer recién se lo lavaba y besos por aquí por allá veo que empieza a humedecer hago unas jugadas se hecha completamente para q me sirva y sigo hay momentos que le da como esa electricidad y tiembla se empapa esa conchita estaba mojadita mis dedos los apretaba pulsie ese culito igual no me decía nada lo dilate rico pero se veía poco uso me pone el pre la chupada monce le empiezo a dar al borde no entraba csmr debe sé porque las negras aprietan o succionan bastante cuando están arrechas entro apretadito luego encima de la cama en misionero qué rico ya estábamos sudando como mrd y mas besos hora a la oreja tetas cuello apretaba más yo venía muy arrecho piernas abiertas luego hago que se monte no se mueve bien pero me di cuenta que la flaca estaba muy excitada solo que se aguantaba el cuerpo no miente se mojaba bastante y sabía q iba a perder así q se pone en perro, aquí mojo mis dedos y los meto despacio como ya había tanteado ese culito a lo q me dice no pero yo insisto y como estaba mojada la agarro fuerte y se la meto despacito qué rico culito csmr me lo apretó bastante me di cuenta q le encantaba agachó la cabeza y dando y dando se me vino las crias13. Higiene Personal: sin olores solo que ese olor la ptmr14. Besos en la Boca: no, pero lo demás trato de pareja15. Precio: 30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra House17. Número de Habitación: Room #1218. Limpieza y Privacidad en la habitación: perchero roto y el ambiente más caliente q la csmr19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntazos bien ganados20. Comentarios Adicionales: a la salida entre a chongo del costado creo q conejitas el lugar es grande pero el lugar donde están los cuartos y las putas hasta las webas horrible la calidad de putas igual con decirles que la portera estaba mejor una reverenda mrd encima las kines todas gordas y milf pa rematar piden 35 naa 25 bien pagado para esos pokemones
Chinebrio9 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Regresando al posteo, antes que me gane de nuevo la flojera, pongo mi experiencia del 31 de noviembre, con esta morena. 1. Tipo de Rostro: ovalado, frentona y bembona2. Edad: no le pregunté, le pongo máximo 253. Talla: 1.704. Color de Piel: Morena, casi carbón5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: : Cuerpona, cintura pronunciada, nada de barriga, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí esta lo destacable de ella, tenía caderas, culo y piernas grandes y carnosas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté nada particular, sólo un piercing en el ombligo8. Apariencia / Vestimenta: Era Hallowen, estaba disfrazada de lencería de enfermera9. Ajuste Vaginal: Papita con pelitos rizados, poco ajuste10. Sexo anal: No consulté11. Mamada: Solo lo necesario para levantar al muchacho, no visita boloñas12. Relato del Servicio: Llegue a eso de las 10 de la noche, justo para cuando hubo desfile de disfraces, esta flaquita me llamo la atención cuando hizo su baile, cuando regresaron a sus cuartos, consulté y entré. Le pago y comienza a desvestirse, me pone el pre y comienza a levantar el muchacho, el felatio es normal normas. Luego la pongo en misionero al borde de la cama mientras le chupo las tetitas, a flaca es fría así que eso me aburrió. Luego la pongo en perrito para darle con más fuerza y ahí se vino el milk.13. Higiene Personal: no le sentí malos olores, hasta el tiempo que estuve allí, sólo se limpió con papel14. Besos en la Boca: No15. Precio: 30 mangos, 3 estacionamiento y 8 la entrada: total 4116.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo17. Número de Habitación: Hab 1218. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo acostumbrado de ese local19. Puntaje de Atención (0/10): 420. Comentarios Adicionales: como dije la flaca es fría en el cache, ta que me vine por no botar la plata This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Anestecia Publicado 29 de Noviembre del 2018 Publicado 29 de Noviembre del 2018 Bueno este polvo es de hace unos días , para ser exacto fue al día siguiente del partido con Ecuador , era lo único bueno en ese día y tenía curiosidad de culear a una negra color advincula así q probé con esta negrita bonita : 1. Tipo de Rostro: negra aceituna bonita 2. Edad: le pongo 22 años 3. Talla: será 1. 65 cm 4. Color de Piel: negra color advincula 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / de avispa / plana / senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderasas y un culazo y unas piernas bien contoneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no creo , con el tono de color q se va a notar 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en calzón y sostén 9. Ajuste Vaginal: si algo de ajuste tiene en todas las poses q le hize 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: después de mandar saludos a todos los hermanos noté q era tranquiliza y sumisa y me estaba jodiendo por el triunfo de ecuador pero le dije : hoy te rompo yo a ti y se Cago de risa , comenzamos en misionero sentí su piel suave , eso me asombró por q creí q su piel era áspero , tenía piel de bebé la negra , cambiamos a tijera q Rico sentí sus muslos chocar con mis muslos mientras agarraba su cintura , gemía poco nomas pero si hay ajuste después le digo en perro , un culazo saco la negra y comenze a darle duro hasta q se rompió el condon , carne con carne unos segundos y saco cuerpo y me dice se rompió : si le digo , ponme otro le digo y normal me puso otro condon y seguimos en perro y otra vez la bombee con fuerza un buen rato y le digo boca abajo puta mare acá si perdí un culaso se hinchó y mi maní a la justa entraba jajja me robó la negra jajajaj le dije mejor en perro y den puso en uñas y ahí otra vez le di Duro hasta venirme con final feliz 13. Higiene Personal: se lavó 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 soles + 8 soles la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 17. Número de Habitación: en la 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 por el cuerpazo q se maneja y por lo sumisa y complaciente q es 20. Comentarios Adicionales: es una buena opción la negra ecuatoriana , si volvería por ella siempre y cuando este bajo el material de kines
DON KIKO GM Publicado 29 de Noviembre del 2018 Publicado 29 de Noviembre del 2018 hace 5 minutos, anestecia dijo: Bueno este polvo es de hace unos días , para ser exacto fue al día siguiente del partido con Ecuador , ese partido fue el 15 de noviembre,, ya estamos 28 de noviembre,,, Ya se habra jubilado la nerita !!!
Anestecia Publicado 29 de Noviembre del 2018 Publicado 29 de Noviembre del 2018 Da flojera teclear al momento pero tengo q hacerlo pero con flojera para la hermandad y la negra Salomé sigue ahí , lee la lista del molino rojo y te darás cuenta q sigue yendo
El capo 69 Publicado 4 de Diciembre del 2018 Publicado 4 de Diciembre del 2018 Debía ranking de ésta fémina, ahora que ya terminaron los finales habia que ponerse al dia con el foro, la verdad nunca habia estado con una chica de color y la verdad le vi el culo y dije como no voy a trar aqui caramba... 1. Tipo de Rostro: Whoopi Goldberg joven.2. Edad: me dijo que 233. Talla:1.65 debe ser4. Color de Piel:wassap nigga!5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena cinturita, casi nada de barriga6. Caderas / Culo / Piernas: si hay caderas, bonito culo en perrito.7. Tatuajes o Señas Particulares: serian ciegos si no la reconocen.8. Apariencia / Vestimenta:si mal no recuerdo estaba con una lenceria rosada9. Ajuste Vaginal:si, ligero ajuste, es joven la morocha.10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: regular, solo me tocaba las bolas con la mano, nada mas.12. Relato del Servicio: la vi, le vi el cuelo y pa dentro, le pregunte de donde era, me dijo que de ecuador, me quite la ropa y procedio a chuparme el miembro, todo bien, todo correcto, pase a misionero, de costadito, al filo de la cama y para culminar en perrito, que si se forma un hermoso culo, ademas que es interesante ver el contraste de pieles, me vine...13. Higiene Personal: normal14. Besos en la Boca:no15. Precio:30 so16.Telefono / Anuncia / Local:molino17. Número de Habitación:1118. Limpieza y Privacidad en la habitación:la del chongo19. Puntaje de Atención (0/10):620. Comentarios Adicionales:si no hay nada en el chongo, quiza sea buena opcion para no irte invicto. 1
Cachavenekas Publicado 6 de Febrero del 2019 Publicado 6 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: Simpatica (negra).2. Edad:le hecho sus 28.3. Talla: 1.65 aprox4. Color de Piel:Negra.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa con cintura acorde a su contextura,algo de barriga, senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: Un buen culo acorde a su contextura y tamaño.7. Tatuajes o Señas Particulares: Sinceramente no se que decir. A mi me gustaron sus ojos claros. No me percate de ningun tatuaje.8. Apariencia / Vestimenta: bien con bikini.9. Ajuste Vaginal: No.10. Sexo anal:no solicite.11. Mamada: Lo normal nada del otro mundo.12. Relato del Servicio: Ante todo espero que no me haya equivocado ya que no encontre rating de dicha chica en el molino rojo 2019. Si bien mi fascinacion son las venekas y una que otra internacional. Esta vez por circunstancias que explicare en los comentarios adicionales dire de esta femina que esta muy buena para botar la leche, tiene un buen trasero, una mamada aceptable y pues si bien entre para no irme invicto y experimentar puedo decir que la flaca cumple con su labor. Comenzo a mamarmela bien diria yo, despues me pide que me acueste y comienza a moverse arriba,de forma aceptable diria yo luego en mi misma rutina darle piernas al hombro para terminar de venirme en perro con esas nalgas formaditas.13. Higiene Personal: limpia.14. Besos en la Boca: no.15. Precio:30.16.Telefono / Anuncia / Local: El molino Rojo.17. Número de Habitación: ni me percate, pero los caseritos saben quien es, al final del primer corredor cerca al televisor. No se ni para que detallo ya que creo que es la unica de raza negra que hay.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, bulla afuera y una que otra gritando Cambioooooo...19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: Lo hice como una experiencia nueva y espero que no suene mal lo que voy a decir tambien sumo el hecho de que ese local del molino esta en caida.
Publicaciones recomendadas