Funk Publicado 30 de Septiembre del 2018 Publicado 30 de Septiembre del 2018 (editado) 1. Tipo de Rostro: Mona blanca 2. Edad: 25 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: canela blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa, poca cintura, tiene sus rollos buenas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Truza y sosten negro 9. Ajuste Vaginal: No ajusta, ni pincho ! 10. Sexo anal: la parto como sandia, pero no pregunte ! 11. Mamada: Mamada monce 12. Relato del Servicio: Volvi a este antro ya que una dia antes me había atendido con samantha y catalina (debo ranking de esas bitches venecas) pensé que la iba a pasar igual de bien, pero me fui de pepa, me presentan a todas todas las putas y me llama la atencion esta por que es un buen ropero (culo grande y tetas acordes a su talla pero su cara la caga) ya que chucha no me voy casar con ella, entonces entra y me dice que me eche para que me haga haga masajes y yo le digo ¿ para que ? si yo voy a cachar y saca el alcohol y me empieza ha rociar por el glande asu me cago esta venezolana bruta, me empezo arder, lo normal es que te desinfecte la zona púbica no el glande ! hasta ahi ya la estaba cagando pero bueno, puso el condon y se mandó con una chupada recontra monce me queria correr la paja, le saque la mano y se la meti hasta la garganta por pendeja (se nota que me quería despachar rapido, como se nota que esta ruca esta acostumbrada a chambear a los HDL relojeandolos y sacandoles su pulpin al toke luego de su chupada monce me senté en el mueble y la subi mirandome y empezo a cabalgar y por momentos me hacia la licuadora y así estuvimos como 15 minutos y la note asada por que no me podia sacar el pulpin, luego se volteo y me lo empezó a chancar por 5 minutos luego la tire a la cama y la puse en misionero pero con las piernas hasta la altura de sus hombros para enterrárselabombear a full y le abría las nalgas para verle todo el culo y la cojuda me decía que no y me ponía la mano y termine asi , que puedo decir es una relojera y aburrida , la proxima vez a samantha y catalina ! 13. Higiene Personal:Ni fu ni fa ! 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 80 so 16.Telefono / Anuncia / Local: https://nidramasajes.blogspot.com/2018/08/janet.html 17. Número de Habitación: ninguna 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahi 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: Relojera vuélvete a tu país Editado 30 de Septiembre del 2018 por Funk
INSPECTOR Publicado 2 de Octubre del 2018 Publicado 2 de Octubre del 2018 Veo que estos clones de cafichos nunca desaparecen, nidra dorados relax sabrositas , etc. Eres siempre casero.! https://www.malcriadas.net/sexo-duro-super-sensual-hasta-las-10pm-frente-a-plaza-norte/
Funk Publicado 2 de Octubre del 2018 Autor Publicado 2 de Octubre del 2018 Nada manito, soy purito parroko y si me muevo por ese circuito, es que a veces te sorprenden con algo nuevo y está cerca a mi jai !
Publicaciones recomendadas