Jump to content

MARIMAR /Ecuatoriana vestido negro mallas alta...floja segundo piso

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hermandad quisiera que me ayuden con el.nombre
1. Tipo de Rostro: agraciada bien maquillada, ojos negros

2. Edad:le pongo sus 27

3. Talla: 1.65 es alta

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, barriga unos brumos me dio asco, cintura acorde bien
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culote fofo, piernas duras, caderona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Haber tiene dos...un en.la.eapalda un tribal y en el.tobillo un conejito
8. Apariencia / Vestimenta:
Malla negras vestido
9. Ajuste Vaginal:
A un 50 porciemto
10. Sexo anal:
80 me.dijo
11. Mamada:
Basico solo para parar pero.corto
12. Relato del Servicio:
Bueno fue lo unico bueno que vi tetotas ricas y caballote y culote decidi entrar ya que vi que la.entrabam y eso aceptable adentro le cancele me desvesti el.oral corto, se calateo y vi eaa webada de brumos en la cintura me dio asco como brumos ya que chucha...se puso arriba y no se movia ni nepe y no queria tragarse  todo el machin luego la puse en misiomero ahi se lo meti todo gime de manera fingida luego de costadito ese culote me quemo.la.cabeza y le agarra las tetaa plasticas que tiene y en perrito le puse boca abajo donde me sadikie con ese poto y finish
13. Higiene Personal:
Pañito y ph
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Conviejaa
17. Número de Habitación:
Segumdo piso al.costado de baño de mujeres no.el.de varones
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por floja ....4 puntos
Cuerpo....4 le baja esos brumos
4 mal.polvo ociosa pero se deja matar.parece como.si hubiera tirado con una muñeca imflable
20. Comentarios Adicionales:

No.me acuersdo.el.nombre, haber si.me ayidam

Publicado

La canina se llama Marimar, me atendí con ella ayer, recontra floja y aburrida, es una puta que está aburrida de esta chamba, estaré subiendo mi rating, saludos

Publicado

1. Tipo de Rostro: ojos grandes con pestañas postizas, cara pequeña, cabello lasio largo teñido de rubio con raíces negras, algo cahetona pero no mucho, usa braquets

2. Edad: 28 puede ser

3. Talla: debe estar en su 1.69m y con tacos se le ve caballona

4. Color de Piel: bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero cuerpona / cintura normal / no se nota la barriga / senos grandes de silicona

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza / culazo grande pero fofo / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda y otro por la pierna creo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro de mallas transparente que le dejaba ver las tetazas y formaba un súper culo

9. Ajuste Vaginal: muy poco

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: solo por cumplir

12. Relato del Servicio: Ya le había echado ojo a esta canina y a Micaela, aunque intuía que las dos serían malas atenciones me tuve que arriesgar para botar la leche y no haber hecho un viaje interprovincial por las webas, bueno después de una mala atención con la ecuatoriana Micaela me fui a hacerle la consulta a esta canina, su cara de por sí te hacía ver desde ya que sería un cache hasta las webas más aún cuando veía a los otros hermanos hacerle la consulta su cara que ponía era la cagada XD nunca había visto una puta tan mala gracia en la consulta, por lo menos otras putas disimulan pero esta de frente te daba a entender que no debías esperar nada de su atención, bueno como no había más caninas que me jalen la mirada me arriesgue a hacerle la consulta a esta perra y ya que xuxa la llevé al segundo piso, subimos la escalera y yo fui más lento para ver ese rabazo que me enfermaba XD, adentro del cuarto nos volvimos a saludar con unos besitos en los cachetes y le pregunté su nombre y me dijo Mari y yo le dije Mari? Y me dijo si Marimar, y comenzamos a desvestirnos, ella solo se dejó el vestido de mallas en la cintura, se sacó el calzón y comenzamos un poquito de paleteo, luego me eché en la cama y comenzó a hacerme el oral muy breve, apenas y levantó al muchacho, la puse a cabalgar agarrando ese culo grande pero fofo y después agarrando esas tetas grandes de PVC, pasamos a misionero luego patas al hombro, cambiamos a perro, al filo de la cama y como ya me estaba demorando me preguntó en qué pose quería terminar, bueno le dije en vaquerita y la puse a cabalgar de nuevo hasta botar toda la poca leche que me quedaba.

13. Higiene Personal: no sentí nada raro

14. Besos en la Boca: no me provocó

15. Precio: 50 vizcarras 

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: 47 segundo nivel de la zona top

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: Todo el cache daba unos gemidos fingidos casi exagerados pero como es flojaza no exageraba ni en sus gemidos, la flaca es recontra floja y no vive el cache para nada, es más por ratos y se ponía a tararear no sé qué canción como diciendo a que hora xuxa se acaba está vaina.