Jump to content

Colombiana en el centro

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Agraciada como el promedio de las colochas.

2. Edad: Le calculo sus 27

3. Talla: al ojo 1.60 por ahí

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a ser blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada / cintura grande como buena colocha / barriga con algún rollito por ahí no tan notable / senos bastante pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Recontra caderona / culo acorde con su contextura / no es tan piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: le noté dos tatuajes, uno en la nalga derecha y otro en el medio de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con una lencería blanca que le hacía verse más rica.

9. Ajuste Vaginal: Aquí un detalle, yo soy un poco dotado y para mi vaina la sentí estrecha.

10. Sexo anal: No le pregunté si lo daba pero parece que sí por como se le abría ese culito en perrito.

11. Mamada: Lo hace bien, se toma su tiempo y hace GP.

12. Relato del Servicio: Estaba cansado saliendo de la oficina y quise meterme un polvo no tan caro, ví el anuncio de esta flaca en skokka creo que se llama la página y la llamé, me dijo que atendía en un hotel por el centro y fui para allá. Está en el tercer piso de un hotel cerca al Mansiche, me abrió la puerta, nos saludos, solo pedí el servicio de media hora por 100 lucas, comenzó el paletero respectivo con algunos picos por ahí, luego me puso el poncho y comenzó el oral, como dije arriba lo hace bien, se toma su tiempo. Le dije que suba y comenzó a cabalgar, luego cambiamos a perrito y al final me vine en misionero, la flaca la vive y creo que no estaba fingiendo porque comenzó a apretar las sábanas con fuerza jajajaja, luego del primer polvo ahí nada más lo revivió a los dos minutos y comenzamos con el segundo polvo, esta vez solo fue en perrito, en esa posición se le nota un culo rico y como es caderona eso enferma, le dí como 5 minutos y boté el yogurt. Luego de eso se metió a bañarse y yo también, me despedí y me fui. 

13. Higiene Personal: Es bastante aseada y tiene la papa pelada, eso me gusta de cualquier flaca que me levante, sea puta o no.

14. Besos en la Boca: Picos, está bien creo yo

15. Precio: Yo fui por media hora, 100 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: 975307286 / Ví su anuncio en skokka / un telo que se llama Ejecutivo, en el centro cerca a Mansiche.

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un telo en el centro y no creo que sea tan caleta como uno quisiera obviamente por la ubicación, por lo otro en lo de la limpieza es un telo bastante bonito, con todas las comodidades.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 8 considerando el precio y el trato más que nada d ela flaca, es bastante carismática y tiene buen tema de conversación, pagué por media hora pero luego me dí cuenta que estuve 45 minutos dándole jajajaja es lo bueno de una flaca que sea independiente y no una como las que nos mandan las agencias que tienen una actitud de mierda y ponen cara de culo cuando les pides un polvo más o algo que te guste.

20. Comentarios Adicionales:  Aquí les dejo una foto caleta que tomé. Me dijo que se quedaba al menos un mes más por la ciudad y creo que volveré un otro día.

This is the hidden content, please