Ed Junior Publicado 1 de Octubre del 2018 Publicado 1 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro:cabello negro ondulado corto de sra de mercado 2. Edad:403. Talla:1:604. Color de Piel:clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tetas grandes aguada 6. Caderas / Culo / Piernas:culo grande aguado pierns gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro y malla negra 9. Ajuste Vaginal:choclona leve ajuste barbona 10. Sexo anal:me dijk si pero de ahi no quiso 11. Mamada: hasta las huevas 12. Relato del Servicio: lw hice la consulta ne dijo el.precio la.pulse y lw dije completo y me dijo que no primero.ya me estaba llendo y me llama d nuevo y me dice ya complwto te doy entra entre le pague y me calateo me pone el condon la mamada hasta las huevas estaba aguada se la.meti asi tenia una papasa q a las ajustas apretaba leve ptm luwgo se siwnta malo q.me aplastaba k se.movia se puso de costado se la.meto y me dice despacio q le duele q mejor perrito cerp ajuste tambien esa pose no queria k la meta toda luego fue muriendose le dije k me la pajeara me dijo que ya iba terminar mi tiempo me saque el condon le pedi si tenia jabon liquidome dijo qno me cambien y me fui palteado 13. Higiene Personal:solo se pasp agua y colonia 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:30 al agua16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero17. Número de Habitación:37 cc fija ahi dice18. Limpieza y Privacidad en la habitación:sucia parece que se habia meado.a un costado del cuarto19. Puntaje de Atención (0/10):020. Comentarios Adicionales: entre porque lei en un reporte de un hermano segun el que atendia de la ptm perp no le hiso tema en entre para sacarme la duda es una estafadora a mil
100OJOS Publicado 1 de Octubre del 2018 Publicado 1 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: de tia2. Edad: 37 - 403. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, algo, algo6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo ancho, piernas grusas7. Tatuajes o Señas Particulares: No8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro, y malla negra. 9. Ajuste Vaginal: Algo. 10. Sexo anal: No voy por ahi11. Mamada: Buen tiempo. 12. Relato del Servicio: Bueno al parecer yo era el primero que atendía eso me dijo. La verdad que me atendió muy bien por eso el comentario que había hecho y lo seguiré diciendo, si me atendió bien, Comenzó con las caricias así con ropa, luego ya calatos me hech alcohol, y empieza con el felladito en verdad que se demoro hasta dejarlo bien fierro, luego ella encima se tomó su tiempo, luego misionero y también se tomó su tiempo luego pase a costadito, después perrito, y se hecho otra ves para misionero, y para terminar lo hicimos paradito apoyado a la pared, la verdad me atendió muy bien, no se si por que fui el primero, o que siempre voy bien bañadito, o quizás por que simplemente le caí bien, lo siento hermano si entraste por mi comentario y no te atendieron bien. 13. Higiene Personal: Se paso ph y alcohol también perfume14. Besos en la Boca: Noñ15. Precio: 30 pague después 16.Telefono / Anuncia / Local: Troka17. Número de Habitación: 3718. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta las hue19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 puntos20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era su primero quizás por ahí me pudo atender bien, puxa la verdad no se por que al hdl le habrá atendido mal hasta el punto de no venirse, eso sí que molesta a cualquiera, lo sé por que me ha paso, bueno es todo. Sld
Suikyo Publicado 12 de Febrero del 2020 Publicado 12 de Febrero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas