Jump to content

¿Salir a comer con una puta?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Depende q tanta confianza tengas con la kine. Quiza la conoces ya tiempo, se tienen confianza y cariño y por lo tanto se conocen bastante, entonces sin roche, ya que es como tu amiga. Las kines antes de ser kines son mujeres, seres humanos como cualquier otra persona que tambien pueden tener amigos o amigas y salir a comer o pasear o lo que quieran. Pero hay algo importante y es que ninguna de las 2 partes confunda las cosas, depende mucho de las 2 personas y de la situación.

Publicado

El que se va con una kine a comer. Y pasar a socializar. Ya más de la cuenta caragara una  pesada cruz ..

Jamás. Un putero y una kine deben estar en  saliditas quien pierde es el putero. ...y eso de k no me voy enamorar ..jajjaa. Cuento chino 

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • 5 months later...
Publicado
En 25/11/2018 a las 22:12, AMOROSO VIP dijo:

El que se va con una kine a comer. Y pasar a socializar. Ya más de la cuenta caragara una  pesada cruz ..

Jamás. Un putero y una kine deben estar en  saliditas quien pierde es el putero. ...y eso de k no me voy enamorar ..jajjaa. Cuento chino 

tuve una kine amiga trabajaba en un local  llege a conocer  a todas sus  compañeras  ´pero como  siempre las chicas se van  me  quede  con  ella  siempre me atendia bien  tambien me hacia  salidas  el punto q ella me dio  su nombre y apellidos  completos   cuando le dije q se me habia perdido su fono  aparte  q me dio su telefono personal   yo le dije q ninguna de tus compañeras habia hecho eso  q no tenias miedo  q siempre tus compañeras se cuidaban de eso  me dijo q  te tengo confianza   y te veo tranquilo y siempre a sido tranquilo conmigo  un dia hablando  de  las necesidades de su casa  me ofreci  ayudarle  en un trabajo de su casa  para lo cual  ella acepto  y me dio la direccion de su casa  le dije q si no se incomodaba  q valla  a su casa  lo q ella me dijo q mas bien   tu te incomodes  como vivo   fui  asu casa  realmente pude percibir  q q le faltaban  muchas cosas   como ganan gastan  mas   si no sabes  guardar tu plata   sigues igual  bien dice  lo q viene  facil  facil se va  ahora ya no trabaja  en eso  se fue a chile  pero siempre me sa luda  y yo tambien aella  me acuerdo  cuando saliamos a comer  despues del mate  algo  me ayudo bastante  cuando  tenia problemas  o cuando le llamaba borracho  en la madrugada  a joderla no me decia nada solo cuando  al  dia siguiente  q me acia el pare  q por q la habia llamado    recuerdo q un dia  me dijo para salir   y me mando  un mensaje  lo cual estaba mi  germa q lo leyo  me jodio  estaba asdo con ella  no le contestaba la llamada  ni los mensajes   hasta  q un dia la llame  y le dije lo q paso paso  ya mi germa me habia mandado a la mierda   y q no toquemos ese tema   ahora solo espero q ella regrese  para darle su bienvenidad

• 2 weeks later...
Publicado

Durante un tiempo, mi musa en las Cucardas era María Jesús, a mi opinión el mejor cuerpo de las cuquis, pero demasiado mecánica. El tema es que la trabajé para que se suavisara conmigo y medio que me costó pero algo conseguí. 

Iba durante muchos meses a verla y cuando lo hacía me atendía con ella 3 o 4 veces. La trataba con cariño y le dejaba su propina, una vez le pedí el fono, me dijo que no lo solía dar, solo a algunos clientes, pero a mí me lo dio. 

La llamé para salir un domingo a almorzar, estuvimos plan de una hora y medio comiendo y luego nos fuimos a un hotel medio ficho. El chiste me costó caro, ella me cobraba 400 soles por dos horas de su tiempo. En total por pasar desde las 12 pm hasta las casi 10 pm con ella, incluido el sexo me cobró mil soles. El trato fue diferente, no fue tan mecánica como en las cucardas. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

En algunas oportunidades si a comer o tomar, depende de cada uno como este con la kine con algunas que soy su casero por decirle, sali almorzar luego del respectivo encontron claro ella siempre predispuesta si tiene tiempo libre unos 30 minutos suficiente para comer y conversar algo breve de la vida.

Eso si las veces que lo hecho es ningún fin personal como dicen querer ganar polvos gratis o tener encerronas mas horas invirtiendo menos, en ese sentido respeto y entiendo su trabajo. Si mi finalidad fuera eso hay muchas caninas sueltas esperando su hueso sin a cambio de nada.

• 3 weeks later...
Publicado
En 2/5/2019 a las 18:12, luis030168 dijo:

tuve una kine amiga trabajaba en un local  llege a conocer  a todas sus  compañeras  ´pero como  siempre las chicas se van  me  quede  con  ella  siempre me atendia bien  tambien me hacia  salidas  el punto q ella me dio  su nombre y apellidos  completos   cuando le dije q se me habia perdido su fono  aparte  q me dio su telefono personal   yo le dije q ninguna de tus compañeras habia hecho eso  q no tenias miedo  q siempre tus compañeras se cuidaban de eso  me dijo q  te tengo confianza   y te veo tranquilo y siempre a sido tranquilo conmigo  un dia hablando  de  las necesidades de su casa  me ofreci  ayudarle  en un trabajo de su casa  para lo cual  ella acepto  y me dio la direccion de su casa  le dije q si no se incomodaba  q valla  a su casa  lo q ella me dijo q mas bien   tu te incomodes  como vivo   fui  asu casa  realmente pude percibir  q q le faltaban  muchas cosas   como ganan gastan  mas   si no sabes  guardar tu plata   sigues igual  bien dice  lo q viene  facil  facil se va  ahora ya no trabaja  en eso  se fue a chile  pero siempre me sa luda  y yo tambien aella  me acuerdo  cuando saliamos a comer  despues del mate  algo  me ayudo bastante  cuando  tenia problemas  o cuando le llamaba borracho  en la madrugada  a joderla no me decia nada solo cuando  al  dia siguiente  q me acia el pare  q por q la habia llamado    recuerdo q un dia  me dijo para salir   y me mando  un mensaje  lo cual estaba mi  germa q lo leyo  me jodio  estaba asdo con ella  no le contestaba la llamada  ni los mensajes   hasta  q un dia la llame  y le dije lo q paso paso  ya mi germa me habia mandado a la mierda   y q no toquemos ese tema   ahora solo espero q ella regrese  para darle su bienvenidad

Kine es kine ellas 

La mayoría no se retiran. Solo se dan su año sabático de descanzo. Ho sus vacaciones. Y siempre. Siempre. Alguen esta con ellas. Ya se su caficho. Ho amigo  ho lo que sea  ....

El que pierde es el putero  ya que  familiariza  con una kine se puede enamorar ..   y jamás estará Alguen tranquilo al saber k su enamorada es una ex kine tendrás siempre esa desconfianza hasta de tu sombra 

Saludos

Publicado

Yo siempre salgo a comer con la callegera q me  estoy cojiendo, como yo tengo un fetiche con estas caninas, me relaciono un poco con ellas y ahi incluyo la comida, siempre lo he hecho pero es cuestion d personalidad y saber ubicarse para no mezclar las cosas, ellas son putas y yo soy YO, lo unico q gano es un mejor servicio x parte d ellas.

• 2 weeks later...
Publicado

no es nada del otro mundo
comer con una puta es bacan si la hembra te bacila y le caes bien

comilona tragos y buen sexo

que ricoooo

Publicado
hace 2 horas, melmacsiano dijo:

no es nada del otro mundo
comer con una puta es bacan si la hembra te bacila y le caes bien

comilona tragos y buen sexo

que ricoooo

Si Bro, asi es, lo importante es sentirse bien.

Publicado

:big_smile: Ggg quien dice que no se puede?

Como dice los hermanos de arriba, lo IMPORTANTE es pasarla bien (ambos en todo sentido).

:misdoubt: Y con RESPETO a ENAMORARSE de una PTA , eso ya depende de cada PERSONA, claro esta que no somos piedras :XD:

Publicado
hace 17 minutos, Wolf dijo:

:big_smile: Ggg quien dice que no se puede?

Como dice los hermanos de arriba, lo IMPORTANTE es pasarla bien (ambos en todo sentido).

:misdoubt: Y con RESPETO a ENAMORARSE de una PTA , eso ya depende de cada PERSONA, claro esta que no somos piedras :XD:

Yo lo hago x q es un plus para mi a la hora d cogerme a mi callejera favorita. Ya con esa confianza el trato es mejor.

• 3 months later...
Publicado

En dichas oportunidades si eh compartido el alimento con varias chicas kines y no me arrepiento de haberles invitado al contrario modestamente hemos pasado buen rato y hasta divertirnos sin llegar al sexo eh comprendido que tanto ellas como nosotros tenemos sentimientos y pensamientos diferentes y quizás su vida de ella está basada en un mismo rol llegar al cuarto y entregar el dinero a dicho caficho o pareja ya que ella en lo general sienten como toda persona común y corriente son de hueso y carne y hasta quizás si te piden compartir a que les invites x ahí acepta y verás que en una tercera o cuarta salida te conversará de su vida privada o el xq decidió esa vida. Es mi punto de vista después de conocer kines que ya tengo una relación amical y las veo después de sus giras x el Perú y otras hasta en sus mismos países.