Jump to content

TATI VENECA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

BUENAS NOCHES HERMANOS ESTE ES MI PRIMER POST ESPERO ME ENTIENDAN SI NO LO HICE BIEN, IRÉ MEJORANDO CON MIS DEMÁS RATINGS, TENGO VARIAS  PARA SUBIR.

1. Tipo de Rostro: REDONDO

2. Edad: le pongo sus 28 a mas

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:

blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
gorda/ algo/ panzona/ caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
anchas/ culazo/ piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
por la zona baja de la espalda tiene uno
8. Apariencia / Vestimenta:
ropa casual un poco abrigada
9. Ajuste Vaginal:
nada de ajuste
10. Sexo anal:
si da por adicional
11. Mamada:
regular te lo chupa al menos
12. Relato del Servicio:
bueno estuve pulseando putas de socka y locanto en eso me encuentro con esta hembra que me dice que hace salidas a depas y hoteles. me paso unas fotos en donde se le veia un buen culo cuando llego la vi era una panzona pero ni modo estaba arrecho y queria cachar.  primero le pague luego empezó a sacarse la ropa en donde lo que mas resalto fue un culazo que estaba con su hilito rojo es asi que empece manoseando ese culo y bajo y me puso el poncho chupandome lo hizo masomenos como 3 min o 5. luego pasamos a misonera en donde no ajusta ni michi.  luego le di de costadito, perrito por un buen rato me sadiquie en esa pose hasta que se me vino la leche.  en el segundo round fue el mismo tramite solo que ahi terminamos con el anal, tiene un culo bien trajinado ya ajusta un poco pero te acepta poses y le di full en perrito donde se me vino la leche.

13. Higiene Personal:
si estaba limpia
14. Besos en la Boca:
si los da
15. Precio:
50  media hora y 80 es x 1 hora mas anal (le puedes regatear y si le caes bien te baja a 60 con todo el anal)
16.Telefono / Anuncia / Local:

966579098  contacto x whatsapp te manda fotos.
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

bueno es veneca tiene su gracia solo q es panzona y no ajusta nada. lo único bueno es su culazo, que da anal y su trato no es fría.

Editado por naruto1901
Publicado

Yo me atendi  con ella el último viernes manda fotos x wsp .

1. Tipo de Rostro: redondo cachetona,no le encontré agraciada 

2. Edad:le pongo base 4

3. Talla:160 x ahi
4. Color de Piel:clara en las fotos se ve mejor 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gorda, no hay panzona ,pequeños

Grandes,culonaza,regular 
7. Tatuajes o Señas :no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:licra y casaca

9. Ajuste Vaginal:Nancy ,pero pelada r

10. Sexo anal:si lo da 

11. Mamada:regular lo normal

12. Relato del Servicio:quedamos x wsp me hospede x el seguro del Tambo ya estaba en recepción cuando la vi dude que fuera ella,pero Lugo vino a mi cuarto .la vi gorda pero ya estaba ahí además tiene un rabazo que dije ya ps a darle .se sacó todo ahí vi que tenía granos en la espalda y x sus tetas me lo mamo la puse en misionero en perrito y le pedí el anexo le echo lubricante y se la metí se quejó cuando le aplique velocidad y salió la milk me limpie y la deje en el cuarto

13. Higiene Personal:no sentí malos olores 

14. Besos en la Boca:nika

15. Precio:50 media hora y 90 la hora incluido anal

965743313 solo wsp
__——————
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:+o-

5 x lo culona lo único pero ya está de bajada ase rato 
20. Comentarios Adicionales:me dijo que tenía 30 x la hueva es pero pa sakar la leche está bien pero ya no volveria.

• 3 months later...
Publicado (editado)

Bueno, les comentare mi experiencia con esta Kine. Quiero aclarar que todo lo que nosotros posteamos es subjetivo (cada quien ve las cosas de manera diferente) , así como también que la chica con la que me atendí NO es la de la foto de nuestro amigo @Daniel Black si no otra.

1. Rostro: Semi redonda, simpatica, cabello largo rubio oscuro (teñido), ojos caramelo, nariz mediana

2. Edad: 35 - 40 

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura : Gordibuena / Cintura: Es cuadrada  / Barriga: Notoria / Senos: Grandes y caidos

6. Caderas: Anchas / Culo: Grande / Piernas: Piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene ( no vi ninguno)

8. Apariencia / Vestimenta: leggins y polo apretado negro

9. Papita: No ajusta mucho

10. Servicio Anal: dice que si lo da ( no tome ese servicio)

11. Fellatio: Bueno (hace garganta profunda) Se ofreció hacerlo sin preservativo (conducta de riesgo - No accedi)

12. Relato del Servicio:

Bueno llame al numero del post de arriba de nuestro HDL @naruto1901 ya que quería comprobar sus referencias. La Kine me cito en ferrocarril y San Carlos frente a Open plaza, hay un pasaje que se llama Salcedo media cuadra  y encuentras una casa de dos pisos de color amarillo (en el google maps aparece color rosado porque obvio que es una imagen antigua - adjunto imagen del pasaje y del lugar) Grande fue mi decepción al principio porque NO es Venezolana (es de Oxapampa), y tampoco es de la foto de nuestro HDL @Daniel Black lo que me hizo pensar que tal vez trabajen mas chicas o tal vez rotan. Como ya estaba ahí decidí tomar el servicio  porque el rostro de la chica me pareció bonito y le pague con un billete de 50, como no tenia sencillo para darme vuelto se ofreció hacerme oral sin preservativo (conducta de riesgo) y le dije que NO. Me pidió que me lavara las manos me dio en una jarrita agua y jabón liquido, luego se quito la ropa y vi sus rollos ahí me desanime aun mas, sin embargo comenzó hacerme el oral y lo hizo bien y eso me gusto mucho, luego paso a cabalgar un rato, luego de perrito, de costadito, se deja besar las tetas y puedes tocar todo lo que quieras y donde quieras (es sumisa) cuando estuvimos de costado, empezó a calentarse y a pedirme mas, no se si estaba actuando, pero trato de darme un beso (no quise - otra conducta de alto riesgo), luego de nuevo de perrito porque me dijo: "Así siento mas", yo le pregunte: ¿te gusta?, a lo que ella me respondió: "Es mi trabajo amor, y si puedo disfrutarlo mejor ¿no?" así estuvimos otro buen rato, luego pasamos a misionero y me sujeta del cuello y me jala para darme un beso, a lo que yo le volteo la cara para que me bese la mejilla y yo le empiezo a besar el cuello, y ella dio un pequeño gemido (creo que es su punto débil) bueno ahí termine. Me dio papel y tambien alcohol para limpiarme. Me despidió con un beso en la mejilla y me dijo: "la próxima no te me escapas" (supongo que por lo del beso en la boca que rechace en dos ocasiones)

13. Aseo Personal: Papel higiénico y alcohol

14. Trato de pareja: No, pero si tiene buen trato, se deja besar el cuerpo y manosearla a tu antojo.

15. Precio: 45 soles

16. Telefono / Anuncia: 966579098

17. Local / Ubicacion: Pasaje Salcedo (san carlos y ferrocarril) casa de dos pisos color amarillo.

https://www.google.com/maps/place/Av+San+Carlos+%26+Av.+Ferrocarril,+Huancayo+12000/@-12.0619138,-75.2087056,3a,90y,40.96h,87.54t/data=!3m6!1e1!3m4!1sGvnQydQOX39qnFh11Ti_HQ!2e0!7i13312!8i6656!4m5!3m4!1s0x910e9649bdf92a57:0x6a43637a9430d663!8m2!3d-12.0620283!4d-75.2085845

https://www.google.com/maps/place/Av+San+Carlos+%26+Av.+Ferrocarril,+Huancayo+12000/@-12.0612561,-75.2084964,3a,75y,112.19h,84.21t/data=!3m6!1e1!3m4!1sI_qQwoYQyTGA0JC_VGZEXw!2e0!7i13312!8i6656!4m5!3m4!1s0x910e9649bdf92a57:0x6a43637a9430d663!8m2!3d-12.0620283!4d-75.2085845

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tranquilo, limpio, suficiente para el round.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene buen trato, NO te apura con el tiempo, es amable. Pero tiene conductas de riesgo (oral sin preservativo y besos en la boca). Mientras se cambiaba me dio la espalda y le tome una foto de manera discreta (me moría de miedo porque nunca lo había hecho y creo que jamas lo volvere hacer).

This is the hidden content, please

les adjunto la foto que mensione.

This is the hidden content, please

Editado por nickares
no puedo cargar foto
Publicado

Creo que son dos diferentes porque:el primer ranking tiene el telefono: 966579098, dice que es venezolana y yo fui a este y no es venezolana sino oxapampina e hice el ranking respectivo y puse la foto. El otro post tiene el numero: 965743313  y bueno hay otra foto. 

Por lo que parece que son dos distintas.

• 2 weeks later...
Publicado

Hola hermanos , este es mi  post de esta tia; efectivamente es la primera del post del compañero naruto1901, se hace llamar Tati. Me empile x su tarro pero hasta las webas.

1. Tipo de Rostro:  redondo redondo

2. Edad: 35-40, me dijo que 28 pero mentira

3. Talla: 1.60 no es muy alta.

4. Color de Piel:media blanca media trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
gorda/ panzona/ senos  chikitos

anchas/ culazo eso si/ piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
por la zona baja de la espalda tiene uno pero sin terminar medio tribal
8. Apariencia / Vestimenta:
licra con su casaca, carterita roja zapatilla tigre roja informal.
9. Ajuste Vaginal:
nada de ajuste - 0 %
10. Sexo anal:
dentro del paquete de 90 lukas
11. Mamada:
regular te lo chupa masomenos tirando para abajo
12. Relato del Servicio:
estuve pulseando por la web y encontré este anuncio de skokka https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/veneca-con-gran-trasero-uta8244112193/; por la foto me empile, la llame me cito en el telo PERU de mariategui y real (a media cuadra); me hospede y cuando viene se note buena onda. al menos es puntual la pendeja. nos desvestimos y lo primero que noto es que no da pikos, le pregunte si daba trato de pareja dijo que si pero mentira. no keria que le tocara el pelo y no quiso sacarse el brassier( xk taba sensible según ella xk estaba dando de lactar). Eso me jodió pero bueno ya había pagado. le doy misionero pero nada de ajuste cerapios; la verdad hasta da pena. después la puse de perrito eso si valio la pena xk tiene un culo gigantesco, y si senti un poko de olor, eso me frikeo. La voltee de costado y termine mi primer round. se fue a orinar de ahi de nuevo una mamada y perrito de nuevo xk si le daba otra pose mi trucha comienza a nadar en el océano (la tengo normal). De verdad esta tía ta en recontra debe. de frente le dije anal, pero no aguanto mucho me dijo que ya le dolia, asi esk al tok me sadikie y vote. 

13. Higiene Personal:
parecía que buena  pero al darle perrito....  ala m
14. Besos en la Boca:
dijo que si pero nada
15. Precio:
90 hora full con todo incluido anal. 
solo whasapp - 913431542 - es(coca) - https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/veneca-con-gran-trasero-uta8244112193/
-
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
el telo 25 mangos hab simple
2
20. Comentarios Adicionales:

veneca tia  tiene culantro pero eso si ta estriado - tiene algo de gracia pero no ajusta nada. No da trato de pareja . totalmente desconsejable. Nicagando volvería. Dinero al agua