Semental90 Publicado 1 de Octubre del 2018 Publicado 1 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro:Simpática de bonitos ojos claros2. Edad: 20 años según ella3. Talla: 1.55 aproximadamente 4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi delgada / si tiene / semi plana / pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / lo normal / buenas piernas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en la parte baja de la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 1 sola pieza9. Ajuste Vaginal: 90% de ajuste 10. Sexo Anal: Si lo da por 20 soles mas pero me vacila esa nota.11. Mamada: Buena mamada hace gp mirandote a los ojos.12. Relato del Servicio: Es mi primer ranking así que espero que puedan comentar si esta bien o que puedo corregir o agregar para el próximo. Bueno llegué al local el día sábado a las 8 de la noche aproximadamente y luego de dar vueltas buscando a la kine ideal para desestrezarme me tope con esta flaca bien simpática con una mirada que te jala, hice la consulta respectiva a lo cual se mostro bien positiva por eso atraque. Pase a cancelarle por adelantado luego nos desvestimos y me ofrece alcohol para las manos, me coloca el preservativo y empieza con la mamada respectiva para esto se toma su tiempo y hace un buen gp, luego de eso ella coloca una pierna sobre el velador con las manos en la pared y me pide que la penetre, después me pide que cambiemos de posición a una mas cómoda para lo cual le digo misionero y despues piernas al hombro siempre mirandote a los ojos y gimiendo un poco, ya para terminar le digo que se coloque encima mío y empieza a moverse muy rápido es su fuerte esa posición a mi parecer, se hecha encima mio mirandome a los ojos fijamente y empieza a besarme un poco el cuello y hasta un poco morderme sin dejar de moverse hasta hacerme venir. Al final me ofrece nuevamente alcohol y me da ph.13. Higiene Personal: Me ofreció alcohol y ph antes y despues del polvo, ella al final se mete en la ducha y se lava14. Besos en la Boca: Creo que si acepta por que me queria dar un pico pero la evitaba ya que no me vacila esa nota, pero si me daba besos en el cuello.15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Mona lisa17. Numero de Habitación: 3718. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Buena19. Puntaje de Atencion (0/10): 8.5 de 1020. Comentarios Adicionales: no te apura, no para con el celular a pesar de que cada rato sonaba, hace una buena mamada y sabe moverse encima de uno.
Publicaciones recomendadas