EL FIERITA Publicado 1 de Octubre del 2018 Publicado 1 de Octubre del 2018 Que fue gente caminando como jilaso diviso a esta nena . Le vi bonito rostro y tetona le hago la conversa y entro: 1. Tipo de Rostro: carita redonda media cachetona y cabello largo oscuro pero muy seria 2. Edad: 25+-3. Talla:1.60 m.4. Color de Piel: trigeña algo clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal en casi todo salvo las tetas buenas ubres pero se los cubre y solo se los deja tocar.6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero si un culo pasable la cual amase y piernas cuidaditas7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda lado izquierdo semi grande de un angel creo8. Apariencia / Vestimenta: parecia corset negro e hilo9. Ajuste Vaginal: 40% recorridaza 10. Sexo anal: no le pedí nose si lo da11. Mamada: monse me lo dio 2 veces 12. Relato del Servicio: bueno amigos entre solo porque es guapa y tetona ya adentro era super seria me dije LA CAGUE CREO . empezó con chupada monse luego hicimos 5 poses y en ningún momento deja que le chupes las tetas solo tocar eso me quita lo fierro y me dijo huevadas que lo tienes flacido y que no voy a durar ( jajaja esta perra jamas probara mi verdadero potencial ) pero la verdad ella no coopera con el erotismo y la pasión algo que los hombre deseamos también su cara super seria la negada de tetas y con su concha muy abierta así cualquier HDL jamas se le pondrá fierro por mas guapa que sea pero igual hise un poco de esfuerzo para no perder lo invertido . le insinué mi fastidio y parece que se dio cuenta y me volvió a chupar para que se me pare osea no es reloj algo bueno por lo menos termine el sexo con pose al filo pero ya estaba aburrido de ella y la deje de tirar sin botar mi masamorra. concluyo que esta no nació para el puterio debería vender melcocha en la calle.13. Higiene Personal: no huele feo se paso alcohol en sus partes14. Besos en la Boca: no da tampoco quería15. Precio: 25 maracas16.Telefono / Anuncia / Local: botecito varado17. Número de Habitación: 45 B18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre y había muchos poster pegados 19. Puntaje d Atención (0/10): 3 reprobo una lastima le veia potencial 20. Comentarios Adicionales: NO LA RECOMIENDO Y MENOS SI ESTAS MISIO - por momentos te habla como veneca pero de la av. venezuela. No encontré rating de ella y eso que me dijo que tenia tiempo allí si algún hermano la conoce y no corresponde ese nombre por favor avisar para su corrección al maestro obito. dejo las pics como es ya habitual en mi. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SUKER Publicado 1 de Octubre del 2018 Publicado 1 de Octubre del 2018 Disculpen el espam por las pics la saco es la nueva que. Ha venido no ase poco ....también la he visto con short y top . Y en los cuartos B 54 B 49 ..y se computa veneca más no lo es ...esta vendia ..choclos sancochados en caqueta ..y huevitos de codorniz ....ojo utiliza ese dejo más a la salida habla normal con parchís ...no se dejen engañar ..hdl Están llegando parece aparte de las estafadoras y relogeras que ya tenemos .. actriz es ..de poca monta ..
Jim Morrison Publicado 1 de Octubre del 2018 Publicado 1 de Octubre del 2018 Esta chica no es nueva en el bote, ya desde el año pasado venia, es mas, el año pasado trabajo embarazada, paraba en el corredor A, por el cuarto 18 y 19, cae por temporadas, es amiga de jennifer la gordita, una vez le consulte y me dijo que a medida que le suelte billete su trato mejora, es simpática pero recontra monetizada, bueno es kine y solo busca eso.
EL FIERITA Publicado 2 de Octubre del 2018 Autor Publicado 2 de Octubre del 2018 aquí un clip para la historia. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
bellaco2018 Publicado 13 de Octubre del 2018 Publicado 13 de Octubre del 2018 VIERNES 12 DE OCTUBRE: COMENZANDO LA JORNADA Y MI RECORRIDO EN EL TEMPLO DEL PLACER, buscando k comerme el dia de hoy, caminando por el corredor B, habian varias k me llamaban la atención, pero queria probar algo diferente. donde veo a esta TETONA, YA LA HABIA VISTO ANTERIORMENTE pero nunca le hice la consulta. al cual dije vamos a probar esos senos y hacerla la RUSA... ahi inicia mi historia 1. Tipo de Rostro: cara media circular / cabello lasio/ ojos grandes / cachetona2. Edad: 26 calculando3. Talla: 1.584. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuadrada/ con wata/ unos senos enormes 6. Caderas / Culo / Piernas: si caderona/ un culaso en perrito/ piernas chicas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la espalda creo k era de una imagen con alas , no recuerdo bien.8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro9. Ajuste Vaginal: regular 45% 10. Sexo anal: no le pedi 11. Mamada: bueno iniciando el acto, se agacha y me dice; QUIERES ALGO ESPECIAL 12. Relato del Servicio:13. Higiene Personal:14. Besos en la Boca:15. Precio:16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10):20. Comentarios Adicionales:
bellaco2018 Publicado 13 de Octubre del 2018 Publicado 13 de Octubre del 2018 VIERNES 12 DE OCTUBRE: COMENZANDO LA JORNADA Y MI RECORRIDO EN EL TEMPLO DEL PLACER, buscando k comerme el dia de hoy, caminando por el corredor B, habian varias k me llamaban la atención, pero queria probar algo diferente. donde veo a esta TETONA, YA LA HABIA VISTO ANTERIORMENTE pero nunca le hice la consulta. al cual dije vamos a probar esos senos y hacerla la RUSA... ahi inicia mi historia 1. Tipo de Rostro: cara media circular / cabello lasio/ ojos grandes / cachetona2. Edad: 26 calculando3. Talla: 1.584. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuadrada/ con wata/ unos senos enormes 6. Caderas / Culo / Piernas: si caderona/ un culaso en perrito/ piernas chicas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la espalda creo k era de una imagen con alas , no recuerdo bien.8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro9. Ajuste Vaginal: regular 45% 10. Sexo anal: no le pedi 11. Mamada: bueno iniciando el acto, se agacha y me dice; QUIERES ALGO ESPECIAL , al cual la respondo como no te entiendo, ELLA MISMA ME PROPONE a lo natural YO SORPRENDIDO porque no soy de eso..!! ella me queda mirando y me dice AMIGO DAME 10 SOLES MAS y te la chupo pelado .... ajjajaa ta lokasa le dije CHUPAME CON EL CONDON NO MAS, ESTOY MISIO. ella un poco fastidiada me la chupa, asi sin ganas por lo menos 2 min le puso mas o menos al fierro, tenia una tecnica monce. 12. Relato del Servicio: ya con el incidente de la MAMADA A LO NATURAL, ya estaba un poco desmotivado, al cual le pido de perrito y luego misionero, en eso k le estaba dando a full, la flaca trata de darme un pico y bueno yo me voltie sutilmente YA K ESTA CONDENADA CHUPA PELADO por mas dinero. bueno trate de olvidar el incidente y chuparle los senos k se maneja ( bueno eso fue a lo entre) y pucha esta CSM me dice k le dea picos secos en la teta tamare encima k estaba medio desanimado no me deja chuparle las tetasaz k se meneja, ya yo mismo me concentre y bote la leche.... facil sus 18 min no me relojeo k digamos ( pero no me gusto tanto k CHUPE pelado me agarro frio esta kine, 13. Higiene Personal: normal 14. Besos en la Boca: me quiso algunos picos ( no lo tome)15. Precio: 25 soles ( pero me dijo 10 mas y me chupaba pelado)16.Telefono / Anuncia / Local: botilandoa17. Número de Habitación: B-45 la paran rotando, pero siempre por el corredor B18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TODO BIEN19. Puntaje de Atención (0/10):3 bueno por lo k no relojea tanto k digamos 20. Comentarios Adicionales: esta kine todo lo ve dinero por lo que veo, para los que les gusta a lo natural ella puede salvarle la noche si no ven nada nuevo. pero lo malo k quiere mas plata para cualquier cosa
Ed Junior Publicado 30 de Diciembre del 2018 Publicado 30 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro:simpatica cara redonda cachetona ojona. Cabello negro 2. Edad:293. Talla:1604. Color de Piel:trigeña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:grandes / algo/ algo / 6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña/ pequeño/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Atras en la espalda lado izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta:tacos baby doll negro y sobresaliendo sus tetas 9. Ajuste Vaginal:regular para choclona 10. Sexo anal:no lo da pero esta recoridazo11. Mamada:hasta las huevas solo unos segundos 12. Relato del Servicio: esto fue el dia de ayer la vi parada afuera me aceco me habla como venezola me keria reir la escuche me prometio el oro pero adentro fue lo contrario mas estaba con el cel y uno como huevon esperandola depues de eso me pide que la cancele luego se desvistio me ponel el condon comiensa con la mamada hasta las huevas lo fue como me dijo buena mamada en la puerta luego de eso se hechs a la cama la agarro en misionero le quise chupar las tetas no quiso me puso su mano que no que le duele ptm puse una cara q ella se palteo me dijo otra pose le dije perrito no dejaba que le metiera completa luego le dije encima mio ella se subio y hasta las huevas comenso a morirse ella se salio le metio una chupada y luego al filo y ella me dice q ahi acabe ya porque se esta pasando el tiempo ptm trate de concentrarme y me vine me cambien y me quite asadao ksm no la recomiendo polvo hasta las huevas13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:picos pero no lo acepte15. Precio:25 a la basura mejor hubiera comprado a mis sobrinos sus cuetes xd 16.Telefono / Anuncia / Local:the boat17. Número de Habitación:51 b 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo desordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 020. Comentarios Adicionales: perra estafadora todo lo ve plata no cumple con lo que promete cambiar el tema poner RELOJERA Y ESTAFADORA
Ed Junior Publicado 10 de Enero del 2019 Publicado 10 de Enero del 2019 Aqui unas pic que encontre de ella This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
BLACKSUN Publicado 19 de Mayo del 2019 Publicado 19 de Mayo del 2019 Ese día baje muy tarde y me fui de cara con esta mereca... la arrechura te nubla las ideas... 1. Tipo de Rostro: Simpática rostro redondo... atractiva a primera vista... 2. Edad: 25 a mas...3. Talla: 1.65 sin tacos4. Color de Piel: trigueña para clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada/ poca/ con rollales/ bit tits lo mejor pero me cago...6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ algo de culantro/ flacidas7. Tatuajes o Señas Particulares: Tienen varios pero no recuerdo bien...8. Apariencia / Vestimenta: con una especie de lencería faldita negra y un sostén...9. Ajuste Vaginal: bajo no hay mucha fricción10. Sexo anal: naranjas11. Mamada: hasta el egg... muy breve... sin GPs... ni boloñas...12. Relato del Servicio: melas... sin opciones por llegar muy tarde... y no quería repetir era la única en el omento que no tenia en el álbum... en la puerta me engatuso y caí... cancelo fuera trapos... pone sombrero y empieza con el oral... si no la miraba ni sentía que me la estaba chupando... bien monse su mamey... pero como estaba arrecho de verla cara tragándose a malito en one se armo... me heche sobre la cama... comenzamos en cowgil... se mando dos o tres sentones buenos luego hasta el egg... ni se movia... le pide que se quite el sostén no quizo (eso que en la consulta dijo "desnudo completo" y entregaba tits)... cambiamos a perrito ahí si le di con cólera y fuerza para que no joda... ella soltaba uno gemidos mas fingidos... y solo su cell y se paro... melas (esa wevada me llega al chompiras que un hembra se valla al cell en vez de atender a su cliente)... regresa y pasamos a misionero... duro y parejo... (le pregunto tu me dijiste desnudo completo y besar los pechos... y me cago... "si quieres bésalos pero por encima" ta wevon fuera melas... disimule mi molestia) pedí cambio boca abajo... le daba fuerte y ella se molesto "no seas brusco" y pa concha concéntrate... a la melas me concentre a mil y fuera lactosa cortada... 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores...14. Besos en la Boca: naranjas... mas frozen...15. Precio: 25 solanos...16. Teléfono / Anuncia / Local: The botecito VIP...17. Número de Habitación: Hab. 22B ese dia... no tiene fijo pero mas para por el "B"18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo VIP...19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 3 por todo... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: A favor... es atractiva de rostro por eso cai... En contra... bajo ajuste... no tits... va para frozen... mamey hasta el egg... rolex... esta se merece el rotulo de estafa... @OBITO UCHIHA no cumple con lo que ofrece... Servidos HDL... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SUGURO GETO Publicado 26 de Mayo del 2022 Publicado 26 de Mayo del 2022 Esta kine esta fija en el BOTECITO, se suele encontrarla en el cuarto B 25 , dejo su tema por la miel como referencia This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/94879-miluska-tamalito-con-dejo-extranjero-pero-es-mas-peruana-que-la-papa/#comment-783792 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas