majordutch Publicado 1 de Octubre del 2018 Publicado 1 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: Cara un poco redonda con su papadita 2. Edad: dice 23, yo digo 253. Talla: 1.554. Color de Piel: blanca, bronceada x el sol5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita, es un poco recta, poca barriga, como dije es grues, tetas grandes me dijo 38B6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas es un poco recta, tiene buen culo y piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: en hilo y sosten9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho10. Sexo anal: si lo da, son dos polvos pero me dijo si quieres anal solo es uno, pero full anal11. Mamada: no se esmera mucho senti un poco de muela 12. Relato del Servicio: quedamos en el hotel fantasia ella tiene cuarto ahi, llegue puso musica, le pedi un masaje unos 10 min, luego me puso el pre y comenzó con la mamada ya descrita, como dije no se esmera mucho y su trato es mas bien un poco tímido, luego se montó, y me dio besos en la boca, igual algo tímida o mas bien retraida, la flaca cerraba los ojos, mientras le chupaba las tetazas, luego le dije q se ponga en cuatro y ahi le di, mientras la bombeaba le meti el dedo al anibal y le dije para metersela y me dijo q ya pero si se la metía x ahi seria un solo polvo xq es mas cerradito jajaja, asi q como la flaca no me hacia entrar en confianza para quedarme otro rato con ella se la mande, y si estaba mas cerradito pero no tanto, le di unos 10 minutos full anal, hasta q vacie los porongos, se la saque y salio harto toffee puta q apestó, la flaca sacó el pre y me dio toallas humedas, pero solo se habia ensuciado el pre felizmente, me cambié rapido y me quité.13. Higiene Personal: estaba limpia cuando llegue, pero el pre salio con guano despues de la faena14. Besos en la Boca: si los da15. Precio: 15016.Telefono / Anuncia / Local: 972053086, anuncia en la web, atiende en el fantasia17. Número de Habitación: 35 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya todos conocen este telo, es para cachar19. Puntaje de Atención (0/10): 4, por el trato muy seco20. Comentarios Adicionales: la flaca no colabora a entrar en confianza, como q lo hace por necesidad y no da gusto
k-iser Publicado 1 de Octubre del 2018 Publicado 1 de Octubre del 2018 ala gran pucta...creo que con esta flaca ya me atendí también, aunque no puedo asegurarlo; ahora se ha teñido el cabello pero si parece la misma.
majordutch Publicado 2 de Octubre del 2018 Autor Publicado 2 de Octubre del 2018 hace 7 horas, k-iser dijo: ala gran pucta...creo que con esta flaca ya me atendí también, aunque no puedo asegurarlo; ahora se ha teñido el cabello pero si parece la misma. seguro, tiene el cabello teñido de rubio
Topson Publicado 2 de Mayo del 2019 Publicado 2 de Mayo del 2019 (editado) Jajaja a mi me parece rica sobretodo el anal es muy rico, la colocha es simpatica tiene su gracia es blanquita conchita rosada y sus tremendas tetas yo la recomiendo. Editado 2 de Mayo del 2019 por Topson
MoonKnight Publicado 8 de Mayo del 2019 Publicado 8 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: Tienes la cara redonda, boca pequeña, labios un poco gruesos, cejas gruesas. 2. Edad: Me dijo 28 y bueno sí los aparenta.3. Talla: Entre el 1.55 o 1.57 por ahí4. Color de Piel / Nacionalidad: Es de tez blanca / Colombiana.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Maso / No incomoda / Grandazos como para una buena rusa 6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco / Culo pequeño pero redondito / Normales7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada8. Apariencia / Vestimenta: Bien bañada con un top y calzón. 9. Ajuste Vaginal: Más o menos10. Sexo anal: Sí lo da, con 50 lucas más pero no ajusta.11. Mamada: Buena ah, lo sentí rico, quiso comérsela toda pero no pudo porque decía que era muy gruesa y un poco larga. Te lame y te chupa las bolas pero no le falta.12. Relato del Servicio: Llegué a su habitación, toqué la puerta, me abrió amablemente y me hizo pasar. Me saludo con un beso, me contó sobre su servicio, le pagué y comenzó a desvestirme. Ya cuando estaba calato, comenzó con el mamey ya descrito. La primera pose fue ella arriba, comenzó con un trato bien frío y mecánico; así que le pedí que le ponga más empeño al asunto. Empezó a darme picos, besarme el cuello y a lanzarse unos gemidos mientras se movía como licuadora. Luego la cogí en perrito, la nalguea duro a esa perra, hasta que se me vino toda la leche. Me sacó el pre y me limpió con toallitas húmedas. Descansamos, charlamos un poco y luego comenzó de nuevo con el mamey, ya parado se montó encima mío (cowgirl invertida) y comenzó a decirme que tenía una pinga grande. Luego la cogí en perrito de nuevo, después la tiré a la cama y le hice piernas al hombro hasta que se moje toda. Luego le pedí el anibal pa terminar, lo cual no me gustó pues no ajustaba. Me bañé y me safe.13. Higiene Personal: se bañó cuando yo llegué, olía rico y el cuarto igual.14. Besos en la Boca: Solo picos pedí.15. Precio: 150 y si quieres por el tubo 50 mango más.16. Teléfono / Anuncia / Local: 972053086 / pk / Didos17. Número de Habitación: 20218. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, puso su incienso para que huela mejor la habitación.19. Puntaje de Atención (0/10): Cara: 5/10 Tetas: 9/10 Culo: 5/10 Trato: 8/1020. Comentarios Adicionales: No haré ningún comentario adicional porque después hay algunos usuarios que desacreditan el aporte que uno hace y/o lo llaman caficho. Esta es mi opinión, tómenla o déjenla.
Frionel Messi Publicado 15 de Octubre del 2019 Publicado 15 de Octubre del 2019 Ya habia visto el post de esta flaca hace meses. Pero la flaca ya no estaba en Piura. Hace dias habia visto sus anuncios que ya estaba en Piura pero no me convencia pero ayer le hable por whatsap y vi su foto de perfil y estaba masomenos de cara. Alli va mi post: 1. Tipo de Rostro: Cara de colocha milf, cejona, 2. Edad: Dice 28 pero para mi es base 30 o mas 3. Talla: 1.55-1.60 lo pongo en todos mis post mas,menos 5 cm 4. Color de Piel: blanca, 5. Contextura / Barriga / Senos: gruesa/ aquí si tiene rollos/ lo único bueno de aquí (tetasas). 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene, maso menos de culo/ gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: recien bañada/ hilo sosten 9. Ajuste Vaginal: 10-20% casi nada 10. Sexo anal: si lo da, por 30 mas pero no lo tome porque fui media hora nomas 11. Mamada: para levantar al muchacho/ unos 3 minutos nomas 12. Relato del Servicio: Le hable por whatsap para ver su servicio y me dijo que estaba hospedada ella en el Inti Wali le pregunte precios y opte por los de media hora 90 lucas porque ya habia tenido malas experiencias con flacas que ya estan hospedadas. Llegue a su habitación estaba recién bañada y me hizo pasar. Estaba masomenos de cuerpo, la jodia que tenia rollos pero x esas tetas me quede. Entre le pague y comenzó la manoseado como ya estaba casi calata. Me desvistió me puso el pre y comenzó el oral masomenos se lo mete a la boca nomas algo para levantar al muchacho no visito bolas ni nada de eso serian 3 minutos cuando me dijo que ya para darle. Puta queria sentir esas tetas asi que le dique me se suba gemía bien fingido me chapaba el cuello, luego cambiamos a misionero un rato y para acabar le dije perrito para ver su culo se notaba que estaba usadaso le dije que la podia dedear un rato y me dijo que no que eso era solo los que tomaban el servicio completo. La bombee por 10 minutos mas y acabe. Ya casi estaba la media hora y me fui . 13. Higiene Personal: La flaca estaba recién bañada. Cuando preguntas x el servicio te dice a que hora llegas para que se duche. 14. Besos en la Boca: Si pero no me interesan 15. Precio: 90 16.Telefono / Anuncia / Local: 960499846, anuncia varias web , IntiWali 17. Número de Habitación: 3 er piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto ordenado / bacan porque esta atras de la loreto 19. Puntaje de Atención (0/10): puta aqui no se como evaluarla puta asi segun mi criterio: Cara: 6 Cuerto : 6 ( los rollos la cagan , pero las tetas la salvan) Trato : 5( chevere lo unico que palteo fue que no me dejo dedearla al final) Promedio 5.6/10 20. Comentarios Adicionales: Ni idea que poner aquí? Talves esmerarse mas en el oral podría ser?
Topson Publicado 18 de Diciembre del 2019 Publicado 18 de Diciembre del 2019 (editado) Hace tiempo no me tiro a esta rica Kine, soy de Arequipa espero que venga pronto y se anuncie para tirar una rica amanecida con esta rica hembra Editado 18 de Diciembre del 2019 por Topson
Theplayer10 Publicado 5 de Febrero del 2020 Publicado 5 de Febrero del 2020 Esta flaca ahora se hace llamar cielos y pone fotos falsas este es su nuevo numero 989988971.
Heisenberg99 Publicado 6 de Noviembre del 2020 Publicado 6 de Noviembre del 2020 (editado) Directo del baúl de los recuerdos, la saque de su whatsap el año pasado cuando aun atendía, la encontré y me anime a subirla en modo oculto, enlace externo. Disfrutenla, casi todos la conoceran: Paty Antonella. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 6 de Noviembre del 2020 por Heisenberg99
MoonKnight Publicado 12 de Noviembre del 2022 Publicado 12 de Noviembre del 2022 Paty/Antonella y ahora Luhana de Milky Perú - Atención de antes de ayer en la noche 1. Tipo de Rostro: sigue simpática 2. Edad: Ya está en los 30 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se ha metido el bisturí / Los senos siguen siendo grandotes 6. Caderas / Culo / Piernas: El culo sigue siendo pequeño 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ahora sí tiene tatuajes, en le brazo, en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll 9. Ajuste Vaginal: Ya no ajusta mucho 10. Sexo anal: Se nota que ya tiene bastante trámite 11. Mamada: Le pedí a pelo y me dijo que 150 más, así que con su forro y no pasaba nada con el oral, muy mecánico 12. Relato del Servicio: Llegué, dejé mi dni en recepción y subí al cuarto. Me recibió con beso en el cachete, le pagué, me hizo un baile sensual, trata de ser cariñosa, te besa el cuerpo, te pone la tetas para que se las chupes. Después se montó y sentía que faltaba vivirla, sus gemidos no me convencían. Luego la puse de piernas hombro, aquí le metí los dedos y me los sacó. Luego yo sentado y ella también, ahí sí me sacó la leche. Ya para el segundo polvo casi no se me levantaba, así que tuvo que chuparla varias veces. La tía se ha crecido desde que actriz nopor, a veces tiene ganas de ser buena y luego en un rato se le bajan los ánimos. 13. Higiene Personal: Recién bañada la encontré 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 140 la hora / 60 el polaco 16.Telefono / Anuncia / Local: 988 301 176 / Intiwali 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Ahora sí un 4.5/10 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que el domingo se regresaba a Lima y que vendía packs, no sé pero ya le dije chau a esta tía.
Publicaciones recomendadas