Jump to content

Cuarto 21 - Ecuatoriana Trigueña Clara

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Este Rankankan es de hace una semana, fui a buscar a una que vi en el 29 pero no estaba, en si el material estaba regular a malo ese dia.

Me dijo que se llama Francisca o Franchesca, no escuche bien.

1. Tipo de Rostro: No tan delicado, cabelo lacio negro hasta el hombro, puntos negros  alrededor de la boca, nariz recta, labios no tan carnosos. Simpatica sin ser una belleza

2. Edad: 26 años me dijo, le creo... no se veia ni tan joven ni tan vieja.

3. Talla: 165 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura un poco gruesa, ligero rollo, pocos senos pero los deja a disposicion hasta chupos le habian dejado jajajaja.

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas anchas, buen culo carnoso pero tenia granos eso me bajoneo un poco, ricas patas lo malo que andaban medias asperas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmmm ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enteriso blanco floreado.

9. Ajuste Vaginal: Rico ajuste, me estrangulo... lo mejor de ella. Labios no tan claros pero no esta desbocada buena papa.

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Cumplidora, no es una experta pero le pone empeño, me miraba y se tocaba

12. Relato del Servicio: Entre, y me dijo que le pagara, se desvistio, me heche en la cama y empezo con la mamada, juega bastante con la lengua, ella tmb se estimulaba, se hecho lubricante y se monto senti el ajuston que daba, mientras lo hacia me acerco sus senos, asi estuvimos un buen rato, no gime mucho, la cambie al filo donde le segui dando, luego de perrito donde me bajoneo que tuviese granos pero igual el ajuste lo compensaba, luego piernas al hombro donde deje los cofritas. Hablamos un rato luego del polvo, me limpio y me ofrecio toallas y alcohol. No me apuro en ningun momento..

13. Higiene Personal: Regular, solo se limpio con esos paños humedos

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena

17. Número de Habitación: Cuarto 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, la flaca es complaciente y parece disfrutarlo, me bajoneo el detalle del culo y las piernas. 

20. Comentarios Adicionales: Volveria a probarla una vez más, me gusto su ajuste.

Editado por Bejaran