LORD ESCANOR Publicado 1 de Octubre del 2018 Publicado 1 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: cara redonda, pelo nero lacio,.facciones agradables 2. Edad: seran 25 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada Silas Silas, pero cuando se sienta medianos, algo caines 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona Rico culo, carnoso y gelatinoso, no pense q era tan rico XD RICAS yucas carnosas, agradables al tacto 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatu de letras en un brazo Simbolo de infinito cerca al hombro, parte frontal 8. Apariencia / Vestimenta: De ingrid pero recontraa despachada XD LENCERIA' NERA TIPO VEDETUCHA CON LENTEJUELAS N LAS COPAS, HILO DENTAL 9. Ajuste Vaginal: Pelaya , buen ajuste 10. Sexo Anal: nose, pero vi un par de dinamitazos n esa mina XD 11. Mamada: CAGONA, un par de chupadas 12. Relato del Servicio: Pase al ver esa mirada coketa, la rica nomas, q chhucha modo inmolator activado ... Ya dentro un saludo pikin uhm too pintaba bien... Pago, calateada se dio vuelta y tenia un rico chanchito. Me empile, me puso el poncho el mamey jodip, pero con paleteo logre una ereccion optima... De una en mision impossible, amasando y manipulando sus tits, me aferre a esa xuxa,,. Luego en caballito media floja, pero saltona a ratos, aguantaba wasa a granel ... En perrito otro ratonaxo, amasando y metiendo mano a nalgas y piernas, estaba en modp paletero y aguantabata wasaa bien rico ... Luego en boca abajo, la tenia en la puntita la leche y me dio una mordida con sus nalgotas y me.saco la leche a pesar q queria una ppose mas .... 13. Higiene Personal: ph y alcohol en la previas zona pelvica y manos ... 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 20 soles 16.Local: MISS LIZ 17. Numero de Habitación: ROTA 214, 216... 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: .,..,,. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 por no relojearme y cumplir lo acordado 20. Comentarios Adicionales: facil le entro de nuevo si la veo de nuevo .,.. SALUDOS JARDINEROS XD FULL This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
joelcesar Publicado 1 de Octubre del 2018 Publicado 1 de Octubre del 2018 hola man me puedes dar las cordenadas del point . gracias
DOMINIC TORETTO Publicado 2 de Octubre del 2018 Publicado 2 de Octubre del 2018 CINTHIA SUMISSA Caminando por este antro sexual buscando nuevos talentos, y como ya estaba apuntada en mi agenda, decidí entrarle a esta canina ya que en la consulta me convenció del todo y sin mas ahí va su review 1. Tipo de Rostro: √ Redondo, buen feis para mi gusto2. Edad: √ 243. Talla: √ 1.70 4. Color de Piel: √ trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: √ Chapadita √ Si lo hay todavia √ chelera √ medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: √ de medianas a grandes √ buen chanchito √ a corde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: √ Por el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: √ Lencería dos piezas, sostén he hilo dental 9. Ajuste Vaginal: √ Regular10. Sexo anal: √ Me dijo un rotundo NO11. Mamada: √ Regular, nada que resaltar, solo para armar al leviatán 12. Relato del Servicio: √ Al ver poco sapo en ese pasillo, me hacerco para hacele las consultas sobre su atención y fast que me convense con sus respuestas, así que sin más tenia que probarla, ya adentro me recibe un poco seria, así que decidí hacerle el habla por que no quería ser estafado, luego de entrar un poco en confianza y después de hablar una cosillas, empezamos con una excelentes previas* después me pone el poncho y manda sus audiciones lineas arriba, para empezar de dijo que me echara en la cama y se subió para hacer de vaquerita, después pasamos a costa rica donde casi pierdo por el fuerte apretón de nalgas que me estaba dando, así que le pido cambio de po se y casi que de me desarma el palote por la aguantada, asi le pedí en firulays al filo para darle a full como metralleta después de eso la jalo para darle en paraditos contra la pared y aquí sentí unos ligeros gemidos ( no los sentí fingidos ) estaba cogiendola bien duro con penetración desde abajo, sentí buena pegada de nalgas, no aguante mas lefa y me vine.... termine muy sudado y cansado, aquí es donde la canina me pide que le invite unas chelas bien elenas, para que decir, se las había ganado pero no le di su gusto y tuve que florearla y bai 13. Higiene Personal: √ limpia no sentí malos olores √ para el cachero en turno, pH + alcohol 14. Besos en la Boca: √ No, aunque pude robarle unos picos 15. Precio: √ 20 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: √ Miss Luz o jardín de flores17. Número de Habitación: √ 21418. Limpieza y Privacidad en la habitación: √ Limpio √ Un saludo para la pervertida señorita Liz y su viejo KOKO 19. Puntaje de Atención (0/10): √ 7.820. Comentarios Adicionales: √ Si suelta las tetas sin adicionales punto a favor √ tiempo de la atención 13-17 promedio √ Solo se queda unos días me dijo √ Alerta de spoiler This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos cordiales HDL y en especial a @LIONEL MESSI @Benjur y @PAPACHO por que aprendo mucho de sus rating y listados 1
Benjur Publicado 9 de Octubre del 2018 Publicado 9 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: PASABLE, PELO LACIO LARGO DE COLOR NEGRO 2. Edad: 27 APROX. 3. Talla: DE CHATA A MEDIANA 4. Color de Piel: CANELA QUEMADITA 5. Contextura / REGULAR HAY CARNE Cintura / SI HAY Barriga / ALGO PE PANCHITA PERO PASA PIOLA Senos: MEDIANOS 6. Caderas / REGULAR PERO SI HAY Culo / BUENASO Piernas: CORTAS PERO CARNOSAS 7. Tatuajes o Señas Particulares: EN EL ANTEBRAZO Y A LA ALTURA DEL PECHO IZQ. 8. Apariencia / Vestimenta: CONJUNTO NEGRO A VECES VARIA 9. Ajuste Vaginal: OPERATIVA PELADITA Y AJUSTONA 10. Sexo anal: NOSE 11. Mamada: CUMPLIDORA 12. Relato del Servicio: PASANDO POR EL SEGUNDO PISO ME PERCATO BIEN YA QUE ESTABA SENTADA EN LA CAMA Y LE HICE LA CONSULTA Y ME CONVENCIÓ YA DENTRO ME SALUDA LE DOY SU BILLETE Y FUERA ROPAS Y ME PASO ALCOHOL POR LAS MANOS Y ALREDEDOR DE LA PIEZA Y ME PONE EL CASCO DE SEGURIDAD Y ME LO CHUPA CUMPLIDOR NOMAS YA ESTABA DURA LA PIEZA Y ELLA RECIÉN SE QUITA SU CONJUNTITO Y ES AHÍ DONDE APROVECHO PARA PALETEARLE QUE ME PUSO BIEN ARIETE ME UNTA LA PIEZA CON LUBRICANTE Y SE LO METO Y DE PRIMERA SE SIENTE LA AHORCADA QUE RICURA DE CUCA ME HIZO GOZAL Y APROVECHE PARA DARLE BESITOS A SU CUELLO Y PECHOS EN ESO ESCUCHO UNOS GEMIDOS NADA ROCHOSOS, CAMBIAMOS ELLA ARRIBA PARA QUE ME DE LA CABALGATA PERO LA CHAMBA TUVE QUE HACERLO YO AGARRANDOLE Y AMASANDOLE ESE RICO TOTO NATURAL QUE RICURA, CAMBIAMOS DE COSTA RICA DONDE PUDE ACARICIAR SU CHUCHITA POR UN MOMENTO Y SE LO METO SUAVEMENTE Y ACELERO EL METE METE AGARRÁNDOLE Y LEVANTANDO SU PIERNA Y LUEGO LE AGARRO DE LA CINTURA Y PARA ACABAR EN DOGGY DONDE SI FUE LA GLORIA VER ESO CULITO SABROSO SE LO METO QUE TAL SENSACIÓN GUSTOSO LE TUVE QUE BOMBEAR A REGULAR REVOLUCIÓN PARA HACERLA LARGA LA FAENA Y YA LUEGO SI QUE LE DI CON TODO HASTA BOTAR TODA LA LECHE Y AHHH ASÍ SI DA GUSTO. NOS CAMBIAMOS Y FUGA. 13. Higiene Personal: ELLA BIEN TE PASA PAPEL Y ALCOHOL 14. Besos en la Boca: NO 15. Precio: 20 SOLES 16.Telefono / Anuncia / Local: MIS LIZ 17. Número de Habitación: 209,210,212,214 no es fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: REGULAR A MENOS, CERO PRIVACIDAD 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: SERVIDOS HDL. DIJO QUE VOLVERÍA EN 15 DÍAS PERO NO ME FÍO DE LA PALABRA DE UNA KINE. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas