Jump to content

Brenda Veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de Veneca, alargada.

2. Edad:
21 dijo, quizás 23
3. Talla:
1.70cm sin tacos
4. Color de Piel: morenita, piel canela como me gustan
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grande voluptuosa/no tan chica/un poco de barriga,pero nada que incomode, senos pequeños pero pezones paraditos ricos para mamar

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderotas/culaso natural buen carnoso/buenas patas acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Ropa interior de 2 piezas, cuando termine se cambió por otro tipo de lencería 
9. Ajuste Vaginal:
7/10
10. Sexo anal:
Le pregunté no quiso, pero mientras tirábamos me dijo que puede ser otro día :adore:
11. Mamada:
Normal, nada del otro mundo ,igual ya estaba al palaso por ver ese culaso.
12. Relato del Servicio:
Bueno, es mi primer relato y espero subir de rango pronto, esto fue hace 2 semanas. Llegue al Kamasutra y empecé el recorrido, en cuanto veo a esta Veneca, estaba hablando con otra Veneca tb a la que había entrado tiempo atrás pero no recuerdo su nombre, fui de frente a interrumpir su charla y la metí al cuarto, me ofrecieron Trio pero no, quería sólo a Brenda, entramos al toque entró en confianza, me pregunto si me gusta que me bailen, y obvio le dije que si, una vez tolacas me empezó a bailar sobándome ese culaso, qué rico me puso fierraso, luego procedimos al mamey descrito, mientras eso me hacía la conversa, creo que le caí bien, me preguntaba si era peruano, yo le decía que sí y ella me decía mentiroso no pareces peruano, nose si tomarlo como alago u ofensa para los peruanos pero entre broma y broma agarramos bastante confianza para el

mate, primero estuve al filo de la cama y se sentó en mi verga dándome la espalda, off tremendo culaso me brincaba, luego se dio vuelta y le seguí dando así encima mío, le chupaba esos pezones paraditos, luego le di misionero, después de costado, para terminar quería darle de perrito y ufff se le veía tan bien así, le di duro fue donde veo ese anito que se nota tiene poco recorrido, fue donde le empece a jugar con el dedal y me dijo que para la próxima lo intentaría conmigo, que no lo entrega a cualquiera, y buenooo bote toda la leche así.
13. Higiene Personal:
Me echo alcohol al entrar, al terminar de asea y se cambio de lencería.
14. Besos en la Boca:
Si se deja dar picos, sólo le di uno, no quise intentar más.
15. Precio:
40 lucas, me habré quedado casi media hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
Kamasutra vip
17. Número de Habitación:
No recuerdo si era la 20 o 21 por ahí.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5
20. Comentarios Adicionales: me dijo que recién había llegado, y se quedaría un par de meses más, le prometí volver por ese ano, ella me dijo que me esperaría jeje.