Leonardo Dicaprio Publicado 1 de Octubre del 2018 Publicado 1 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: Alargado , cejas bien delineadas de negro , nariz pequeña labios de rojo , cabello recientemente pintado de negro oscuro 2. Edad: aprox 25 años3. Talla: es chaparrita sus 1.644. Color de Piel: trigueña color tipoco de la selva 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: usa un modelador que te puede cagar a primera impresion , es una faja que resuce su contura en 10 cm menos ,/ poquito de barriguita / tetas en debe 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales , culo normal , piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: siempre esta con short jean rasgado en la parte de atras y top negro8. Apariencia / Vestimenta: siempre vestida de la misma forma mo ha cambiado su look desde que la conoci en el olvido , ahort rasgado jean9. Ajuste Vaginal: papa caliente cero ajuste10. Sexo anal: si lo da por 40 11. Mamada: buena mamada sonriente y muy atenta 12. Relato del Servicio: La conoci en el olvido ahi me la encerraba casi media hora y aqui mo fue la ecepcion La kine sabe su chamba te atiende bien mamada mas de 5 min . Le di cabalgata pa lante y pa tras .. luego misionero con piquitos en la mejilla , gime de forma natural no es fingida en cache ningun momento vio el reloj . Se adiestra a las posiciones que tu quieras darle . La posicion mas rica fue cuando le di paradito mirando junto al espejo y le di plac plac .... no me reclamaba ni pin... Asu la estuve maniobrando aprox 25 min hasta que bote todo la angustia , esta vez no le di tubo porque no me alcanzo los vizcarras ! 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: mejilla 15. Precio: 30 +10 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas 17. Número de Habitación: 5118. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 , atencion 7 , trato de cliente antiguo 8 =7 pts20. Comentarios Adicionales: Buena atencion , fue la semana pasada el dia viernes Flaca de buena atencion!
Manolito player Publicado 12 de Diciembre del 2018 Publicado 12 de Diciembre del 2018 El Lunes fui a botar el estress… así que decidí buscar la adecuada para tal travesía. 1. Tipo de Rostro: Simpática, rostro ovalado achinada boquita bien rojita. 2. Edad: estará por 25 aproximadamente 3. Talla: 1.55 aprox. con tacones 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / se maneja su cinturita por el formador que tiene/ casi nada / Medianos algo caines. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su figurita / Paradito metido en ese shorcito/ Piernitas acorde a su figura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate pero la verán en un shorcito rasgado no hay pierde. 8. Apariencia / Vestimenta: con un tipo de corset que le acentúa la cintura y su shorcito rasgado por el culo. 9. Ajuste Vaginal: Tiene algo de ajuste. 10. Sexo anal: no lo pedi… pero a leguas se le notaba que el cofra anterior le dio a full por ahí. 11. Mamada: Si lo hizo rico, digamos que no fue la gran mamada pero si bien. 12. Relato del Servicio: Estaba en mi segunda vuelta por los pasadizos y veo a esta china, al toque me empile con ese shorcito rasgado que le dejaba ver su culito blanco, así que pa’ dentro… fue muy atenta, paleteos, caricias y me recosté para el mameluco le dije que pusiera el culito al espejo y obediente la canina, ya me lo había armado a full asi que pa’ dentro todo zaaazzz!! La chinita ponía su carita de “placer” será pesss… igual arrechaba. Ajustaba al inicio después ya se comenzaba a aflojar, al último le di en tremendo perrazo salvaje… aguantadora la china! me percate que su anillito ya estaba abiertito… el pata anterior ya le había dado de alma… bueno yo no le pedí adicional así que le di en perro un buen ratazo sus nalgas ya estaban bañadas de mi sudor y la pinga rojita, ahí se me vino todo el huaycoloro. Conversadora buena atención. 13. Higiene Personal: se limpió con paño y alcohol 14. Besos en la Boca: no los da, pero si bien cerquita y su carita de arrecha. 15. Precio: 30 Vizcarras 16. Teléfono / Anuncia / Local: Las Sirenitas 17. Número de Habitación: entrando a la derecha. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 esta buena la chinita. 20. Comentarios Adicionales: Bien atenta y no apura, estuve un ratazo dándole a ese culito hasta bañarla de mi sudor…. Regresare para desquitarme con ese anillo.
Publicaciones recomendadas