Jump to content

Kine Charapita Jimena ( Maniqui)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda achinada simpatica labios delgados

2. Edad: 22

3. Talla: 1.55 cm

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formada /plana / pequeños bonita forma .

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal tiene su forma de guitarrita/pequeño y formado / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño por el abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con el cabello recojido / blusa blanca y calzon negro

9. Ajuste Vaginal: En algo

10. Sexo anal: No

11. Mamada: lo hace recostada en la cama chupa de arriba hacia abajo corto tiempo no hace GP no visita las pelotas.

12. Relato del Servicio: llegue temprano al Local despues de atenderme con esmeralda ( 30/09/2018) como ya la conozco estaba en el Rancho de las conejitas y como estaba en la Colo ya me habia atendido tambien ahi con ella y como la encontre ese dia decidi atenderme con ella entre conversamos un momento nos desvestimos previo pago te da alcohol te pide que te recuestes en la cama para comenzar a mandar saludos a todos los parroquianos y cafichos note que ese dia estaba un poco triste pareciera que se peleo con su galan bueno empezo hacer sentadillas tocando sus senos y su culito luego pasamos de costado ,misionero donde le digo se puede mamar tu seno me dijo que no dije que raro antes de permitia dar picos como ya la conozco medio que me bajo los caballos pasamos al filo del catre donde le pedi para cargarla un poco que no queria pero acepto parecia que ese dia estaba con flojera ya me estaba molestando y comenze hacerle la del ascensor la cargue y la levanataba y la bajaba lo hice por un momento como no estaba en su dia le di en perrito para terminar le pregunte por el servicio completo que si lo hacia me.dijo que no pero en esa pose pude notar que si le dan el ojo de thundera ya le habian hecho ver mas alla de lo evidente creo que fue su caficho el que lo vive a la flaca. 

Termine me dio ph y le pedi alcohol me despedi espero encontrarla de nuevo cuando regrese de trabajar siempre me ah atendido bien pero ese dia algo le paso me despedi le di un beso en la mejilla.

13. Higiene Personal: Sin malos olores te brinda ph y alcohol despues del sexo procede ah asearse.

14. Besos en la Boca:No

15. Precio: S/ 25.00

16.Telefono / Anuncia / Local:
Colonial 
17. Número de Habitación: Room 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien sin malos olores aseada.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno ese dia entre 6 7 ya que no era su dia creo.

20. Comentarios Adicionales: No hace completo pero revisando el * el afortunado es su caficho tiene una amiga del 39.

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Redondo, de cabello un poco corto amarrado con trenzas, un poco frentoncita, de cejas delgadas pronunciados, ojos color negro un poco achinado, de nariz chata y de labios delgados.

2. Edad: 22 a 23 años maso menos.

3. Talla: 1.55 m, sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña, de piel suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña delgada / Sin rollos acorde a su contextura delgadita / Plana por lo delgada que es / No se quiso sacar el brasier solo los pude apreciar, son medianos y de areola grande y de pezón normal.

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada de caderas / Pequeño con algo de forma poco duro y suave / Delgadas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno pequeño por el abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: Con brasier y calzón.

9. Papita: Con pequeños vellos púbico, de buen ajuste, usa lubricante para el mate. 

10. Servicio Adicional: Solo servicio normal.

11. Fellatio: Lo hizo yo estando echado en la.cama, pone el preservativo con la mano y va chupando de arriba abajo, intenta hacer gp y pasa lengua por el tronco del pene.

12. Relato del Servicio: Adentro te saluda con un beso en la mejilla, pago servicio y me voy desnudando, te dice que te acuestes ella toma la iniciativa, mientras estaba sentado en la cama, ella por atrás va acariciando por los hombros y el pecho y más abajo y luego para que haga el fellatio descrito lineas arriba.

Se echa un poco de lubricante a la vagina, y empezamos yo echado y ella arriba de espaldas, abría bien sus piernas y se movía de arriba abajo, lo hacia de ritmo rápido, luego se dio la vuelta y hacia lo mismo, no gemía solo cierra los ojos, yo le agarraba de su pequeño culo y lo movía de arriba abajo.

Luego se puso en perrito, se quiebra bien abre bien las piernas y le voy metiendo despacio y el ajuste era bueno ajusta bien en esa pose, le daba despacio y aceleraba un poco más el ritmo, ahí en esa pose es cuando gime un poco suave, me puse en cuclillas pero no quiso esa pose. Se pone en misionero y se echa un poco más de lubricante, en esa pose le iba bombeando rápido sin golpear luego la puse de costado, yo de rodillas y le levantaba una pierna para darle duro, ya pedía que termine, y acabe en filo de cama la puse de costado y yo parado y se me vino la leche, saque preservativo y cada uno asearse.

13. Aseo Personal: Te brinca alcohol y papel higiénico, ella se pasa ph y alcohol y se lava con agua de los baldes del local. No sentí malos.olores todo ok.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/ 25.00.

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial- El Milagro

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto N°23 FIJA.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio y sin malos olores.

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy alegre la flaquita y conversadora, debería vivir un poco más el polvo y dejar por lo menos que le toquen los senos por el resto regular, un polvo para cambiar de plato.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Bueno  incursionando por segunda vez con esta flaquita de la selva el día miércoles 31/10/18. Ella misma me dijo q se llama VALENTINA y se encontraba con el mismo numero de cuarto y mismas características de cuerpo como se describe en estos rakings. y comento lo siguiente:  

1. Rostro: Redondo simpática china, de cabello un poco corto teñido y da la impresión no se baña :(( , de cejas delgadas pronunciados, ojos color negro.

2. Edad: 23 años por ahi.

3. Talla: 1.55 m,a pata.

4. Color de Piel: Trigueña, no tan suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña delgada / Sin rollos acorde a su contextura delgadita / Plana por lo delgada que es / son medianos y de areola grande y de pezón normal, en esta si se saca todo.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo  de caderas / Pequeño con algo de forma poco duro y suave / Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q si no me acuerdo, suelo olvidar esos detalles me disculpan :(.

8. Apariencia / Vestimenta: Con brasier y pantalon.

9. Papita: Con pequeños vellos púbico, de buen ajuste, usa lubricante para el mete y saca. 

10. Servicio Adicional:  normal.

11. Fellatio: Lo hizo cuando estuve sentado en la cama, pone el preservativo con la mano y va chupando de arriba abajo, intenta hacer gp.

12. Relato del Servicio: con las preguntas respectivas a la kine me animo y adentro. para empezar te saluda y cobra primero y y full desnudo. Después de la chupadix respectiva, empieza diciendote que te acuestes por lo que ella toma la iniciativa, donde va acariciando por los hombros, algunos picos en el pecho, y va cabalgando lento hasta aumentar la intensidad. pareciera q la flaca lo vive. luego perrito, lo hizo primero despacio y asi aumentando y la flaca comenzaba medio a sudar lo sentía, de costadito, en misionero lo rato asi en esa pose y para terminar de perrito nuevamente, donde salio todo el galon de chufla. y al final cada uno a asearse.

13. Aseo Personal: Te brinca alcohol y papel higiénico, ella se pasa ph y alcohol y se lava con agua. bueno tambien pude notar q la flaca la flaca no lava su ropa y un baño no le caeria nada mal xd ejeje

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/ 25.00.

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial- El Milagro

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto N°23 FIJA.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Cuarto masomenos una limpieza a todo.

19. Puntaje Final (0/10): 4.756 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy alegre la flaquita y conversadora, se deja q le toquen los senos pero el resto regular. that's all my friends :D

• 5 months later...
Publicado

Debia este ranking, del otro dia, Ya que no la postean ahi va

1. Tipo de Rostro:de nariz bonita me gusta su carita
2. Edad: mas de 20
3. Talla: 1.50 y eso
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, senitos, no barriga, poca cirunta
6. Caderas / Culo / Piernas: piernashas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro
9. Ajuste Vaginal: algodon, bueno si se siente, y ella siente la pegada
10. Sexo anal: nika
11. Mamada: en algodon, primero de pie, y luego me eche en la cama, nada del otro mundo
12. Relato del Servicio:: apenas se dejo dar unos picos en su cuerpo casi no se deja, en sus pesones ,luego le di en perro, parecia un cachorrito recien nacido, siente la pegada al entrar a su cueva, pone cara de dolor yo mas feliz no podia estar con ese espectaculo, luego perro arrodillado y de costado en la cama, la agarro con una mano de su caderita y la empujo y voy jalando hacia mi, que riko, Luego la hice cabalgar, aqui no aguanto mas ver ese minibody y zas.. 
13. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 25
16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial
17. Número de Habitación: casi siempre el 23 (Sus cuartos del 17 al 23)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): Es sumisa, pero no quiere atracar todo lo que le pides, 

es bonita, pero le  falta cuerpo, aunque para gustos de palo seco aqui es

Si no te sabes concentrar llevas la de perder, con todo eso le pongo un 6.4
20. Comentarios Adicionales:  decimales mas por ese dejo arrechante