marciano gitano Publicado 2 de Octubre del 2018 Publicado 2 de Octubre del 2018 Estoy en estos meses en ucayaly y me fui a inspeccionar un trabajo que mande a hacer en un terreno (tala de arboles)en el camino vi que a una flaca todos los patas estaban pegados como mosca (era la cocinera del service que contrate de unos 34 años aprox)al llegar al lugar si algunas indicaciones y ya llegada la tarde para ir a descansar el dueño de la service(un líder nativo ) decidió llevársela a su búnker para que duerma ¿MOTIVO?los patas que estaban molestandola(los peones)ya estaban casi peleándose por que la flaca le para bola a todos repito a TODOS y quería evitar pleitos y posible matanza por una jerma (supongo que el conocerá a su gente )y en su búnker estábamos yo ,el pata ,la cocinera y su suegra del pata (del lider)eran dos comimos temprano y el pata se quedó en la primera choza (el bunker era dos chozas y el pata estaba con su suegra comiendo y se quedaron largo rato a conversar cosas personales era obvio que al ver a la flaca tan fácil tenía que aprovechar le hable cosas y cosas y me llevaba el juego como a los patas y la abrazaba y jugueteabamos hasta que le chupetie el cuello y se dejó le puse su brazo cerca a mi pinga y ella misma metió dentro de mi ropa interior y agarró mis bolas yo le lamia el cuerpo si bien estaba bañada tenía el sudor del calor (la selva es un horno)pero todo bien ma manosie el poto le dedeie el culo (con ropa)peor en un momento de conciencia me dije a mi mismo ("si ella es así de fácil y cacha con quien se le ponga en frente y según me dijo el pata todos sus peones se la cacharon y encima el pata no se la cacha es por algo ") así que era mucho riesgo y tenía que escoger entre mi arrechura y mi salud. decidí bajarme el boxer y hacer que me lo chupe mientras yo la masturbaba a ella luego que ella me masturbe a mi pero yo no le hice oral a ella por seguridad y me vacie en su boca (si lo hizo con migo que recién me conocía ,,,,,uy mejor no volver a arriesgar de repente me gana la arrechura y me la cacho)al día siguiente en la mañana antes de volver quería volver a cacharmela pero ya en el día había menos posibilidad y salí del lugar por que era mejor que vuelva a ocurrir.
Antiem0s Publicado 6 de Octubre del 2018 Publicado 6 de Octubre del 2018 Hay que tener fuerza de voluntad. Creo que yo si me la tiraba.
marciano gitano Publicado 6 de Octubre del 2018 Autor Publicado 6 de Octubre del 2018 hace 8 horas, Antiem0s dijo: Hay que tener fuerza de voluntad. Creo que yo si me la tiraba. no se trata de fuerza de voluntad brother si los trabajadores se la han tirado y de hecho que muchos otros más y sin poncho es mucho riesgo.
Publicaciones recomendadas