marciano gitano Publicado 2 de Octubre del 2018 Publicado 2 de Octubre del 2018 cuando llegue a pucallpa hace como tres meses hice un ránking de una tía masajes sanos en jr Tacna,pues fui un par de veces más en esa misma quincena y la tercera ves hacía más calor de normal ( su ventilador estaba malogrado y la selva es un infierno .quema )la tía estaba con vestido suelto hasta la rodilla (no se si será el mismo que uso la primera ves o si era parecido)agarraba el borde de su falda y lo movía para ventilarse (como estaría esa papa)no logre ver mucho pero algo me gane con sus piernas me heche en short largo pero no lleve ropa interior y use cono excusa que en la selva hace mucho calor y que aún no me acostumbra siendo la primera ves que me atendian sin ropa intrior aca .me tapó con toalla no fue mañosasa pero esta ves rozaba un poco su cuerpo con mi mano como que se tratará de algo casual y me miraba mas de la cuenta a pesar de que no me sobaba esas partes. estaba mucho más conversadora y con el pretexto que me pueda hacer masajes a hotel accedió a darme su teléfono(antes no quería)pero se mostraba i trataba de mostrarse sería ahora más de tres meses después que me fui a sacar pasaje para tarapoto para el miércoles que quede hospedado en un telo y la llame para preguntarle como estaba y me dijo que le invite al cine pero le dije que quiero descansar por que me iba de viaje al dia siguiente (no le dije que iría el miércoles),y me pregunto donde estaba hospedado para visitarme y saludarme(como si fuéramos grandes amigos de siempre jajajja)le di la dirección y cuando llegó yo estaba desnudo ya me había bañado pero me moje para engañarle que me agarró en plena ducha así que me heche un poco de jabón y shampoo en el pelo y abrí cubierto en la toalla una ves adentro sólo me enjuague y nos sentamos en la cama a conversar y me dijo ya que estas así te haré unos masajes luego te vuelves a bañar y como para barajarla como quien no quiere la cosa le dije pero tu dijiste que venías a saludarme y despedirte por que has traído tus complementos(había llevado sus aceites apezar que ella fue la que propició el encuentro) y dijo que es por cordialidad al forastero que eso iba por su cuenta no iba a cobras después te bañas de nuevo .y acepté pero seguía comportándose sería si sería como desde un principio y estaba en duda si ocurriría algo más así que no me hice ilusiones. me heche deselazandome la toalla y ella lo dijo hasta buena parte donde si bien no se veía todo era obvio que si se veía mi verga desde atrás aplastado contra el colchón me masajeo como 5 o 10 minutos entre la rodilla y la mitad de la nalga metiendo su mano dentro de la toalla y dejó su mano ahí y se puso a llorar poniendo su cara entre mi trasero y mi espalda y su mano seguía en mi nalga me levanté arrodillado en la cama sin ponerme la toalla y la levante agsrndole la cara y consolandola y me digo que tenía problemas con su esposo que han discutido y no quiere regresar a su casa no tiene a donde ir y no le entendí mucho más por que piso su cara en mi pecho y lloraba con la boca aplastada en mi tetilla y no le entendi y tampoco me interzaba entenderla mucho ppr que yo estaba abrazandola desnudo y erecto .puse mis piernas encima de arco entre sus piernas (estaba con un vertido rojo)agarré su cara la puse frente a mi cara hablándole mientras sus lágrimas mojaban también mi rostro y abajo la pieza también le dije que me mire y le dije se podía quedar con migo y bese su cara mojada y me agradeció y cuando ya estaba alejando mi cara de la suya cuando ya no estaba seguro de que hacer volví a hacer lo mismo( besar su cara mojada)y ella no se movió así que lo hizo otra ves pero esta ves deje mis labios en contacto con su rostro y un segundo después llamo una parte de su lágrima y no dijo nada así que aún más arrecho mano casi toda su cara pero suavemente por que no me sentía seguro de lo que pasaba así que no quería asuatarla pero poco a poco mientras lamía su rostro me iba acercando a su boca hasta lamer también sus labios mordi sus labios despacio y jugué un par de segundos jalandole los labios hasta que la besé y cuando ella correspondió ya fui con todo la brace con brazos y pierna rebolcandola en la cama le levanté el vestido para manosearla dentro del calzón (estaba limpia sólo tenía sudor de la caminata )ella me abrazaba con sus piernas .luego ella misma se quito la ropa la penetre ,mientras la bombeaba rico dejó que le dedee el culo pero sólo por encima (ósea sólo el anis, no quería hasta el Cristóbal colon) después de unos segundos me sacó el dedo de "ahi"(parece que quería asegurarse que "América "no descubra a"colon" jajajaja) le chupe la teta que para su edad estaban buenas y eran grandes .en esa misma posision mientras le chupaba la teta le bombie y le bombie hasta venirme dentro de ella .repetimos un par de faenas en la madrugada y a la mañana siguiente. que iba pensar que está tía toda sería que conocí cuando recién llegue .ahora varios meses después terminaría cachandomela
Publicaciones recomendadas