Jump to content

ESTRELLA chata batidora de rulos bonitos ojos S.C.F corredor central

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:CARITA algo redonda tez clara tiene pinta de cajacha algo simpatika la luz no me dejó ver bien pero tiene bonitos ojos cabello medio rulosos

2. Edad: 23 por ahii

3. Talla: chata 1.55

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura semi grueza bonita cintura pekeña cero rollos imperceptibless senos pekeños algo caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: aki Viene lo BUENO:extreme_sexy_girl: bonitas caderas anchas sin ser exagerada  buen CULITO RICO PARADITO FORMADITO por mi mareee..:beauty: bonitas Patas acordé a su figura PARA K LA SAKEN MEJOR tiene EL PORTE PARECIDO A PAOLA LA K COBRA 40 SOLES parecen hermanas CALCADAS de una misma leche  pero solo la diferencia está en los senos de Paola ke   son CON AYUDIN de esta NOOO 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate la luz tava muy baja y solo me concentre en ver ese cuerpito ricoo

8. Apariencia / Vestimenta: con un short jean k resaltaba ese culito rico y un brasier 

9. Ajuste Vaginal: más o menos

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: una mamada cumplidora solo pa parar al.muchacho NO GP NI VISITO PLAZA BOLONESII

12. Relato del Servicio: A ESTA muchachita es la segunda ves k la veo la primera vez  fue la semana pasada ESO K VENGO VINIENDO SEGUIDO y recién la ví esos días k pdj 
Hoy la ví de nuevo y decidí entrarle MI INSTINTO CACHERIL NO ME FALLO manos le hago la consulta respectiva y pal KATRE adentro le hago un par de bromas pa entrar en confianza y listo le doy su propina luego ambos procedemos con el DESNUDO COMPLETO k rica me hizo acordar a PAOLITA si cuerpito  :beauty: ya TOLAKAAS ambos procede con el canto ,después me dice k pose , le digo MISION IMPOSIBLE ahí se la estuve metiendo un ratiko se sintió algo de ajuste aún,la muchachita no es de gemir mucho ,  después le pido cambiar a COWGIRL k carajos ahí está muchachita prácticamente me ROMPIO LA CINTURA :dribble:en el argód futbolístico me retiro de las canchas k rico se movió por mi mare ....ya Hiba a perder pero le pedí otra pose pa bajar las revoluciones le pedi a DOGGY k bonito CORAZON SE FORMO se la estuve clavando en esa pose por un tiempo prolongado para todo esto la mela le gusta verse al espejo es ahí  donde decido  acabar ya había perdido polvo aceptable 

13. Higiene Personal: SE LAVO la.papa y me saco el poncho

14. Besos en la Boca: nell

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Número de Habitación: CC 46 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
LA MISMA
19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5 LA KIN NO LA vive mucho pero todo compensa con la tremenda movida k me metió por mi mare me rompió la cintura en cowgirl COMPARABLES movimientos de cintura como la JENIFER DEL EDEN  LA WENDY del MOLINO o la KATALINA DE LA NN 2 me atrevería a decir k mejor k  estas tres LAIKAS tremenda MOVIDA K me metió está chata CSM..casi me bota a los 7 minutos :big_smile:jajajja . CON RAZON un meon entro antes k yo y dije PTM me voy a dar unas vueltas  Y  a la primera vuelta k regrezo  la veo parada afuera de su ROM jajajja me cagué de risaaaa...habrá durado 8 minutos...por mi mare YO CREO K ESTA MELA SE MUEVE ASI PARA ALTOKE VOTAR A SUS CHEROKAS así k precoces pierden EN UNAA...

20. Comentarios Adicionales: se mueve RICO si volvería a repetir con esta kin adicionalmente  si GOZARA MAS el caché sería un mejor puntaje ...
Vamos a ver k pasa en un segundo raund
ESTUVE BUSCANDO TEMA de esta ESTRELLA  Y NO COINCIDE si existiera tema  unir MANOSS...