marciano gitano Publicado 2 de Octubre del 2018 Publicado 2 de Octubre del 2018 HDL s ahora que ya se que existe este espacio en el foro quiero usarlo para compartir lo siguiente . Hace algunos años (2011) saliendo de la chamba subo a un bus (couster)para ir a casa me para en la entrada y una flaca sube y pone delante mío lo cual no me pareció muy raro en un principio pero en el trayecto la jerma sobaba su culo en mi verga por estos ponía su cabeza en mi hombro yo no estaba seguro si era casual o que (¿una jerma que este así de arrecha y que quiera hacer tan notable su deseo sexual a cualquiera?)bueno todo el trayecto me gane rico hasta que del asiento de adelante se levantan y para no ser rochoso ante el público al estar yo ahí cerca tenía que sentarme y al minuto el asiento área mío también se desocupa y ella se sienta pone su mano en mi cabecera como quien no quiere la cosa por ratos parecía que quería decirme algo como que media coqueta y al llegar a.un paradero conocido baja ella abrazada con un pirañon que estaba al fondo que se veía que se conocían bien el pata estaba por allá un buen rato ¿por qué no conversaban durante el trayecto? abajo se agarraron la mano se bromeaba. y esto sólo lo había debatido con un pata que me contó algo similar que le ocurrió en el bus .y que me dijo que si siquiera le creo si no no ,pies a todos los que le le había contado se habían burlado de el no le creían(se había resignado a que no le crean )y me lo dijo sin que yo antes le haya contado mi caso .sólo que de el varía en algunas cosas . hay aspectos a tener en cuenta: 1._Era día de pago 2_Yo era el único enternado del bus (como que por ahí el estigma del tipo de vestimenta relacionado con el que tiene más plata y a decir verdad si ganaba buen billete muy por encima del promedio para la epoca). mi pata en comparación mia no recuerda si era día de pago ni se fijo si la flaca bajaba sola,pero asumimos que podría se una modalidad que la parecer fracaso o tal ves nadie quiere hablar de eso .y que consistiría en arrechar a alguien que consideren potencialmente con plata (bajo ciertas características como en el caso mío el terno)en un día de pago y el pata por mañoso le haría el habla a la jerma bajarían juntos y el Piraña de tras y la flaca provocándole le pediría ir a un lugar alejado y Piraña se presentaría con cuchillo a chorear o a hacer la del enamorado que le está sacando la vuelta .
Mutahnt Publicado 2 de Octubre del 2018 Publicado 2 de Octubre del 2018 Eso he visto y me ha pasado en un concierto, por desgracia. Se ponen 2 tipas culonas delante tuyo, y cuando estas punteando, te roban lo que tienes en los bolsillos de atrás 1
marciano gitano Publicado 3 de Octubre del 2018 Autor Publicado 3 de Octubre del 2018 hace 16 minutos, garañon peruano dijo: Para giles arrechos si .es por eso que no debemos dejar que el libido nos juegue una mala pasada. en ese momento hay que pensar con la cabeza pero de arriba.
CENTINELA Publicado 4 de Octubre del 2018 Publicado 4 de Octubre del 2018 Hay varias modalidades de robo. A mi me paso algo similar, y chau celular. En el carro antes de bajar, una culona se puso delante mio, y me sobaba su culo... yo trate de esquivar porque no lo vi algo normal, y sucedio en pleno paradero. La flaca con su culo me buscaba mi pene, en ese me pongo a un costado, en ese mismo momento supongo que me sacan mi celular (estaba con pantalon de tela). Bajo del carro, y siento mi bolsillo liviano, y veo, que mi celular ya no estaba. Entonces asumi que me lo sacaron, y la culona fue la distrayente. Pero que estaba rica la flaca, lo estaba. Pantalon blanco, culona, se le notaba el hilo dental, y encima blanca la bandida. Estos delincuentes se las saben todas.
Publicaciones recomendadas