Jump to content

ELECCIONES MUNICIPALES 2018 ¿POR QUIEN VOTARAS? ¿PORQUE?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bien hermanos cada cierto periodo nos toca escoger nuetras autoridades que nos representen, en este caso especifico se daran las elecciones municipales tanto regionales, provinciales y distritales.

Para la alcaldia de Lima en especifico hay 20 candidatos y hay unos 4 o 5 que estan en las preferencias, sin embargo no quiere decir que son los que mejores propuestas tengan.

Entonces esta pregunta va a que candidato le daras tu voto este domingo, y cuales son las razones que te llevaran a elegirlo. Sean sus propuestas, simpatia partidaria o simplemente asi lo decidiste.

Saludos!!!

Publicado

Por cualquiera menos por Belmont o Urresti. Razones? Belmont se ha metido con mis venezolanas nalgonas poto de negra, y Urresti es un ladrón de baja categoría 

Publicado

HDLS voten por muñoz, es un voto conciente y correcto a simples y grandes razgos puedo decir que es el que no tiene un pasado corrupto, sino por el contrario ha sido reconocido muchas veces por sus buenas practicas de alcalde, su campaña fue a base de propuestas y no grandes conciertos o eventos que otros partidos hacian solo para ganarse votos, y un ultimo a mencionar es que su preparaciom profesional es digna de respetar y seguir. Votemos por muñoz, cambiemos lima, el trafico y la seguridad pues asi podemos ir mas rapido y mas tranquilos a nuestros chongitos ;).

Publicado
hace 12 horas, oojunioroo16 dijo:

HDLS voten por muñoz, es un voto conciente y correcto a simples y grandes razgos puedo decir que es el que no tiene un pasado corrupto, sino por el contrario ha sido reconocido muchas veces por sus buenas practicas de alcalde, su campaña fue a base de propuestas y no grandes conciertos o eventos que otros partidos hacian solo para ganarse votos, y un ultimo a mencionar es que su preparaciom profesional es digna de respetar y seguir. Votemos por muñoz, cambiemos lima, el trafico y la seguridad pues asi podemos ir mas rapido y mas tranquilos a nuestros chongitos ;).

Bro y este candidato sigue con la idiotez del serenazgo?, el serenazgo es una lacra, solo sirven para joder y cuando la cosa es real no se meten en el asunto, se preocupan por levantar putas y a los ladrones los dejan trabajar sin problema. 

Publicado

Por ninguno, a reggiardo esta con investigaciones ademas tiene conexiones secretas con el fujimorismo ademas no tiene carácter (le falta), a urresti también tiene investigaciones y tiene pasado humalista, a muñoz este no sabe casi nada solo vivió en su mundo de la clase alta no conoce las verdaderas necesidades de la gente, a belmont ya esta viejito debería devolver el dinero a la gente que tiene acciones en su canal rbc, a .... etc ... POR NINGUNO ........ a ninguno lo veo elegible ... la politica me da asco ............ solo entran para llenarse los bolsillos y para tener poder y nunca se preocupan por las necesidades reales de la gente

Publicado

YO VOTARÉ X EL MEJOR PEOR, URRESTI, NO VEO OTRA ALTERNATIVA. SOBRE MUÑOZ,YA LO DIJERON, ES UN ALCALDE DE RICOS, NO CONOCE LAS VERDADERAS NECESIDADES DE LIMA, ASÍ QUE POR ESE LADO, PARA MÍ ESTÁ DESCARTADO. 

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
Publicado

no votare x aquije pero ni a balazos votaria x reggiardo es un infiltrao de la keiko, bich de melas corrupta, el hermanon solo cavo su tumba, urresti aparte que nos maleo la carne en el troka con la leva de las tapus extranjeras, es un gilipollas lame botas de luna ese hdp esta en todas en la sombra, conclusión tan cagarten  donde pongan el dedo salta la pusss:extreme_sexy_girl::cry: como diria mi tio melcocha no vayan:doubt: a chuza la multa, mejor viciado o nulo, salu2 venaos.

Publicado (editado)

Hace pocos años estaba informado y me interesaba la política pero debido a toda esa webada de la corrupción  etc etc fujiratas ollantadas odebretch alaniadas castañuras etc etc...... me llegó al webo y ya ni veía noticias ni nada, ahora último x todo lado están pasando lo de los postulantes alcaldía, pj vizcarra, chinoRata en todos los canales, las calles etc etc csm q mierda me llega a la punta del nepe... y es difícil no prestar algo de atención a eso csm.

Lo que si sé es por quién no votar: "reggiardo fujirata, urresti ppLuna, belmont venecas potables :ah:"

Alguno x el cual votaría sería entre: salinas, muñoz o beingolea. Aunque no estoy seguro xq no estoy muy enterado de su pasado.

El país es una webada está peor q venezuela, así q prefiero hacer otras cosas más productivas y xeveres para mí....  que estar viendo noticias y quemarme el hígado x las puras.

Editado por Sperma Venenosa
Publicado

Esta dificil creo yo,pero tengo mi voto definido a un 85%,para Lima votare x el tio Muñoz vi el primer debate x canal 7,y como k meconvencio en algo sus propuestas,lo vi mas centrado y sus propuestas se veian realistas y objetivas,salvo k x ahi se le acusa de ser el "candidato de los ricos" y k sus serenos joden mucho en Miraflores,pero k keda,Reggiardo oculto sus cuentas en Panama y no lo menciono en su hoja de vida,ademas k la Capuñay lo desenmascaro con sus llamadas k cobraban 2 soles creo para denunciar en  su programa,sin olvidar k es el tapadito de la china mangazona cinica de Keiko,Urresti acusado de homicidio,violacion y mentiroso,aunke ayer se le absolvio x sus "crimenes" y determinaron k es inocente,sin olvidar k cuando fue ministro del interior dijo k cerraria San Jacinto y demas mercados negros y nunca lo hizo y pa colmo fue cerrando burdeles y botando a las extranjeras k laboraban en el Troca y demas puterios conocidos,Belmont ni k decir es un estafador y brabucon k engaño a miles de peruanos con el cuento de hacerlos socios con donaciones de su canal k esta mas muerto k la chulapi de Melcocha con Monserrata xd,no hay candidato idoneo,asi kuna vez mas me inclino x el mal menor y a esperar k nos deviene en estos proximos tres años en nuestra Lima limon.

Publicado

Estos candidatos están hasta las webas CSM... 

Reggiardo que es el alcalde de toda esa lacra fujimorista que solo jode al país, solo es un títere más...

Belmont..... Este viejo fracasado y estafador solo quiere entrar a la alcaldía para sacar plata, supongo que con todo el billete que robe querrá pagar la deuda a sus ex socios.

Urresti... Este CSM. Me llegó al pincho cuando boto a las extranjeras, si gana seguirá botando a las putas, mientras que los ladrones siguen robando.

Muñoz.... Este clon del gringo Karl solo es alcalde para beneficio de la gente de plata, otro idiota más del montón.

Los demás puro desconocido, creo que mejor votaré por ese barbón del pescadito Frepap a la final ni ganara ese abuelo apestoso. xD

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Un verdadero HDL no votaría por Urresti ni cagando. Fue el que sacó a las extranjeras del Trocadero.

Leo que Muñoz es "de plata". ¿En serio eso es un defecto? Me parece la mejor opción que hay hoy.

Espero que gane Muñoz, prefiero al "Gringo Karl" antes que Reggiardo, Belmont y Urresti.