Jump to content

Alix ex-Megan, veneca rubia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguna actualización como el telo donde te atendiste ?

• 5 weeks later...
Publicado

No Soy Caficho de Nadie pero la Venezolana Alix a pesar de ser base 3 es hasta ahora el Mejor sexo que haya tenido con una Dama de esta Nacionalidad, lo Más Importante en ella es el Aseo, al menos en tiempos de Pandemia y aplicando Sexo Oral Mis Respetos Te Chupa las Pelotas de una manera Divina!!! 

• 2 weeks later...
Publicado

La contacte hoy y me dijo que estaba cobrando 180 y que yo debía pagar el hotel así que mejor ni le respondí ni que fuera puta A1

Yo me atendí con ella una vez y me dejó hasta 140 pero ahora la csm quiere cobrar 180 no no

Publicado

Si ya se le suben los sumos a esta tía pasa nada ya luego q la ultima vez q me atendi con ella le olía feo la boca csmr jaja nimas , recuerdo que me dejó 130 la hora y ahora quiere 180 pasa nada entonces 

Publicado

Si causa ya mucho buena atención pero 180 no vale x 100 consigo buenas chibolas y buenos polvos 

Publicado

Pasen el número de una chibola seria se excedió en el precio esa tal alix mucho 180 me iba atender con ella hoy pero muy caro 

• 1 year later...
  • 2 months later...
Publicado
Volví a contactarla porque recordaba que era buen polvo y aquí va mi ranking del día de ayer
1. Descripción del Rostro:
Blanca, cara delgada y pecosa
2. Edad:
Debe estar en sus 33 más o menos aunque ella me dijo que tenía 28
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Blanca sin ser leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / Sí tiene / Plana / lo mejor de esta tía tiene unos mangasos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo ahí maso / buenas patas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi, el cuarto estaba oscuro y luego rojo
8. Apariencia / Vestimenta:
Llegó con una blusa y jean, no la sacas que es puta
9. Ajuste Vaginal:
En algunas poses
10. Sexo anal:
Sí lo da, se notaba bien agujereado
11. Mamada:
Buena, te chupa la pinga, la escupe, la traga toda, te chupas las bolas 
12. Relato del Servicio:
La llamé y llegó como a los 20 minutos, le pagué, se metió al baño y salió en lencería, comenzó a bailarme, sobarme el culo, me echó en la cama y comenzó con la mamada, fue buena, se la tragaba toda, te coge la mano y te la pone en su cabeza para que la ahogues. Luego calbago encima mío, estuvo buen rato moviendo el culo y me puso las tetas en la cara, despues la agarre en 4 mientras la veía en el espejo de al frente y me vine. Estuvimos conversando un rato, luego ella misma saca el condón, te lo pone y comienza el mame, el segundo round sí fue incomodo pq la tía ya no lubrica, me dolia meter la pinga porque estaba bien seca, nos fuimos al sillón movistar, culeamos un rato más hasta que ya me canse, ella comenzó a ranear encima mío y luego meterse una mamada hasta que me hizo venir. 
13. Higiene Personal:
Limpia, se baña antes del polvo y cuando termina
14. Besos en la Boca:
Picos
15. Tiempo de Atención / Precio:
1 hora / 150 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local:
986558855 / Pk / Golden
17. Número de Habitación:
-
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia, es acogedor el lugar 
19. Puntaje de Atención (0/10):
La tía está buena eso no hay que negarlo, pero como les digo el segundo polvo fue incómodo. Creo que para un polvo está bien, claro para lo que tienen plata para pagar ese capricho. Aquí les dejo una foto de la bandida, ya ustedes saquen sus conclusiones. 
20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Algun buen samaritano que comparta la foto para quienes aun no tenemos level? Gracias y disculpen el spam.

Publicado

No podrás verla mientras tengas le el superior si. Y esta penado para informacion x otros medios. Lee las reglas a todo esto.

Publicado
Bueno legión láctea , me animé a hacer mi primer rank luego de no hallar a Gema repetí en  atenderme con la caribeña Alix aka Megan para los conocedores 

1. Descripción del Rostro: blanca, atlética, rubia con su billete 

2. Edad:  36 quizás es madura aunque dijo que era de 29

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: Blanca bronceada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , fitness , abdomen plano con marcas de cesárea , senos grandes con ayuda buenas para una rusa 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular , culo parado pero mediano , piernas fuertes por el gym que frecuenta 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté , uñas acrílicas color celeste (gema) 

8. Apariencia / Vestimenta: deportiva top negro y leggins que resaltan su cola 

9. Ajuste Vaginal: maso promedio 

10. Sexo anal: Sí lo da a full si pintas bien el panorama 

11. Mamada: espectacular , mejor que sus otras compañeras  bolivarianas comparable a la colocha Luna  , ensaliva, lame, chupa ,besa , igualmente las gónadas quizás porqué estaba rasurado , sin olores.

12. Relato del Servicio:  debido a la poca credibilidad  de las páginas de skko y photo me decanté por atenderme nuevamente con esta chama , la cité en el hospedaje montañita , arribó a los 30 minutos mientras se producía aproveché para tomar una ducha , tocó la puerta y lo primero que ví eran sus pechos grandes que se maneja , la saludo y procedió a desvestirse , qué delicia estaba en un hilo blanco que al unísono me enferma.
me acerqué la abracé , besaba sus pechos , spankeaba sus nalgas , me colocó el casco al soldado , en secuencia la pongo al filo de la cama , piernas al hombro y luego cruzadas para terminar la ronda , respectiva pausa activa reanudamos  luego en perrito , contra la pared para finalmente acabar en el sillón 

13. Higiene Personal: limpia  y se aseo en el entretiempo y al final , nos despedimos con la posibilidad de volver a portarnos mal

14. Besos en la Boca: picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 150 barranzuelas 

16.Telefono / Anuncia / Local: 986558855/Phk/montañita 

17. Número de Habitación: #24 habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba de paso con tal de que sea limpio y no jodan los tombos vale

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 , me gustan más las tarronas que pechugonas 

20. Comentarios Adicionales: Es tratable y no se hace paltas por las posturas , vive el acto , disfruta el contacto.  

Aquí termina mi primera incursión de tantas que postearé legión láctea Da svidaniya ....

• 2 months later...
Publicado

Me volví atender con esta perra pero está más cara y ahora es súper tía , y encima me estafo me pague por una hora dos polvos , y apenas terminó el primer polvo se fue que la estaban llamando y yo , a ok devuelve entonces la diferencia por qué es solo un polvo  y se molesto mas.bien y se fue esa webona se creee bien rica ahora 

• 1 month later...
Publicado
Atención hace casi un mes. La había visto en photoestafa y según los hdls es buena atención así que me anime a llamarla 
1. Descripción del Rostro:
Blanca pecosita ya tía no tan simpática rubia al pomo
2. Edad:
Sus 35 será no pregunté
3. Talla:
1.60 y algo soy malo pa medir
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tetazas con ayuda obviamente abdomen digamos que plano con estrías como que me las bajó un poco
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo mediano buenas piernas acorde a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fijé bien 
8. Apariencia / Vestimenta:
Llegó con blusa que se notaban las tetazas y short jean 
9. Ajuste Vaginal:
Algo por ratos 
10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada:
Buena mamada se atraganta bien lo lame se embute con las bolas me miraba arrechaza que rico
12. Relato del Servicio:
Me hospede plan de 7 de la night en el golden y de frente le dije que ya estaba en el telo le mandé foto y a la media hora llegó. Saludo y se metió a la ducha y salió en lencería negra se veía ricaza pero las estrías me las bajó un poco y empezamos el paleteo me sobaba el culo y le agarraba las tetazas le quité el sostén me prendí de esos mangazos buen rato mientras le manoseaba la chucha y el culo. Empezó el mame ya descrito y comenzamos de perrito al filo de la cama. Luego de misionero mientras me prendía de esas tetas después patas al hombro y finalmente de vaquerita se movió bien se volteó para ver como se movía ese culo hizo ranitas hasta que bote la leche. Me limpió me fui a lavar ella también y nos quedamos calatos conversando en la cama para luego empezar de nuevo el paleteo y casi lo mismo que el anterior polvo solo que al final nls fuimos al sillón Movistar un par de poses y menos mal  bote la leche porque ya se había cansado y se pasó la hora por lo que demore en venirme. Se fue a bañar se cambió se demoró como mrd.. besito en el cachete y adios
13. Higiene Personal:
Limpia sin olores raros aunque hubo un detalle 
14. Besos en la Boca:
El detalle fue que tenía algo de mal aliento cuando la andaba paleteando nos dimos picos y sentí el aliento, también cuando la tenía en misionero cuando gemia. 
15. Tiempo de Atención / Precio:
Me pasé la hora ya quería que acabe ya estaba cansada pero no se puso mala onda. Cuando se fue a la ducha para bañarse y cambiarse se demoró. En total habré estado con ella algo más de hora y media. 150 lucas 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Anuncia en photoestafa 
17. Número de Habitación:
Golden red no me acuerdo que cuarto 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio decente para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

Buen cache lo malo el mal aliento y las estrías pero buen trato no me puso peros.