Milkybro Publicado 27 de Julio del 2014 Publicado 27 de Julio del 2014 Estimados cofrades lacticos. Despues de leer el ranking de Mia de ADP, quise ubicarla pero nunca pude hacerlo. Se que anuncia como Darling en Kinetops, pero no hubo suerte. Alguno podra ayudarme
bolchevike Publicado 29 de Julio del 2014 Publicado 29 de Julio del 2014 HDL te comento que esa flaca atiende en mira las flores, en una ocacion fui a su encuentro por fono me dio el precio 300 solanos el horacio bueno me dije como me habia caido un billete quise darme el gusto y como me deje guiar por las fotos y por el aporte de uno de los kafistops (como siempre uno que tiene alto rango) llegue y cuando salio la flaca era una flaquita con pinta de provinciana (sin ofender a las chicas de provincia) delgada al toque saque que tenia mas estafashop safe en primera, la verdad que no vale el precio que pone, de todas maneras si te quieres atender y botar tu plata es cosa tuya. Servido estas. QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE
garañon peruano Publicado 29 de Julio del 2014 Publicado 29 de Julio del 2014 Estos temas se abren en offtopic
SteelGreen Publicado 29 de Julio del 2014 Publicado 29 de Julio del 2014 por fa, si el admin Mata puede ubicarlo donde corresponde.
Publicaciones recomendadas