Jump to content

SOL de Pto Maldonado

Publicaciones recomendadas

Publicado

RATING del DIA: 28 De SEPTIEMBRE 2018

Disculpen la demora es que andaba ocupado :beat_shot:

1. Tipo de Rostro: Simpatica chinita en su puerta parece seria 

2. Edad: entre 22 a 24 aprox 

3. Talla: Estatura media 1.65

4. Color de Piel: Trigeña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - si tiene por ser delgada - casi plano - pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona - Culaso :beauty: - Bonitas y bien cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda (Estilo lineal con flores) - Tatu con las Orejas de Mickey Mouse en su hombro y unas aves pequeñas( todo en B/N las aves son pequeñas son detalles) - Tatu de una Cruz en su muñeca (B/N) adicional a eso usa 1 brazalete simple de cuero.

8. Apariencia / Vestimenta: Pelo negro lacio - Tanga Roja (se le nota el culazo que se maneja :beauty:) y brazier negro .

9. Ajuste Vaginal: Regular en ciertas poses.

10. Sexo anal: Pide 20 soles adicionales

11. Mamada: Buena se toma su tiempo y masajea las SUPER DRAGON BALL :look_down: No mira a los ojos :v Limpia el PRE con PH para que le quite el lubricante.

12. Relato del Servicio: :boss: Luego de Polvear en la COLO.

Opte por ir al KAMASUTRA con el HDL A. Trejo para ver que tal estaba este local.

Llegamos plan 9 de la noche. Habia pocas kines yo calculo unas 13 , algunas estaban cenando :v otras en el BAR y otras con su CEL.

Dimos unas vueltas me acerco a hacerle la consulta (Preguntas de 100pre :v si no apura si de deja besar las tetas y otros)

Me convence y entro.

Cierra su puerta me saluda con un beso en la mejilla y le pago.

Ambos nos desvestimos me acerco y me pasa PH con alcohol. Luego de eso me pone el pre empieza con el mamey ya descrito.

Me dice como quiero empezar asi que le digo que de a perrito sobre la cama. Se pone lubricante a la papita y procedo a penetrarla se le ve buen culo en esa pose (es natural:still_dreaming:) la cojo de la cintura y le doy a buen ritmo.Luego al filo de la cama donde me sadiqueo y le doy un rato y aprovecho para besar esas pequeñas tetas :v me hace variantes (pone sus piernas sobre mis hombros).Luego le digo que se monte se pone de espalda y empieza a saltar aprovecho para tocar esas nalgas :still_dreaming: me concentro y termino feliz :beauty:.

Luego del mate conversamos un rato y nos despedimos en un beso en la mejilla.

13. Higiene Personal: Limpia con PH y Alcohol - ofrece lo mismo para luego del kche.

14. Besos en la Boca: No , sim embargo me dijo que se deja besar todo su cuerpo 

15. Precio: 40 Soles (Serv. NORMAL)

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra VIP - LAREDO - TRUJILLO

17. Número de Habitación: La vi ese dia en el 17 me dijo que no es fija y posiblemente se pase al BR 

This is the hidden content, please

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto LIMPIO pero pequeño y sin ventilación :v (tenia un ventilador pequeño pero no lo encendio quizas debi solicitarlo :surrender:)

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 Puntos.

20. Comentarios Adicionales: :beauty: Buen servicio la flaca es sumisa y conversadora aparte no me puso peros en el serv.

• Me gusta 1