Voldemort Publicado 2 de Octubre del 2018 Publicado 2 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: Tiene la cara de katia palma 2. Edad: Me dijo que tiene 27 años3. Talla: Le calculo su 1.604. Color de Piel: Piel Canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita y tiene unos ricas pechugas grandes6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona y tiene un culaso y piernasas7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido negro 9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular 10. Sexo anal: Si lo da si le pagas 50 soles mas11. Mamada: Un buen mamey mirandote a los ojos y chupandote las boloñas12. Relato del Servicio: Bueno esto ocurrio el sabado pasado estaba volviendo de una parrillada bailable entonces me habian dateado que habian un nigth con pura venecas por la primera entrada de los portales(av sauces) entonces plan de 11 estuve ahi y me di con la sorpresa que estaba esta bandida de zule que antes estaba en la tribu entonces le dije que venga para que me haga compañia entonces la vi picada a la pendeja y le dije de frente para irnos al privado ella acepto y yo le dije como es la nuez y ella me dijo para ti 100 soles entonces yo le dije ya, porque para que gastar en chelas entonces de frente a la accion y le dije cuanto tiempo me dijo 40 min ya que chucha estaba con la arrechura encima entonces fuimos le compre un cuba libre de 20 soles no mas fuimos al segundo piso y alli hay como cuartos y ahi entramos entonces nos sacamos la ropa los dos ella se sampo todo el cuba libre y emepezo a bailar y hacerme masajes pego ese torrete en mi pinga y me puso el preservativos al parecer ya estaba preparada la pendeja entonces comenzamos con la faena ella me dijo metemelo papi como estaba fierro no habia necesidad que me lo chupe entonces le incruste hasta el fondo y la di paradito como sonaba su culo que rico luego cambiamos a vaquerita invertida ahi es donde ya estaba a punto de vacearme y a toque cambia a misionero es ahi donde me empezo a chapar con lengua y como yo tb estaba algo picado le atraque con la arrechura luego pasamos a doggy y ahi es donde le di con alma agarrando sus tremendas tetas por ultimo ella en cunchillas rebotando su culo en mis boloñas ahi es donde senti la pegada y me vacie que rico cache me dio papel y me dijo que me lave en el baño por ahi en el cuarto no habia baño estaba al frente.13. Higiene Personal: Mas o menos porque me dio solo papel.14. Besos en la Boca: Si15. Precio: 100 soles + 20 del cuba libre16.Telefono / Anuncia / Local: Nigth club Kalipso17. Número de Habitación: Es un cuarto que estaba en el segundo piso habian como 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mas o menos pero muy chiquita la habitacion19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 720. Comentarios Adicionales: Buen polvo solo si bajaria un poquito esa barriguita seria genial
Publicaciones recomendadas