Jump to content

Melissa Piurana / Chata narizona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara algo cuadrada, cabello mediano teñido, labios delgados y ñangona. 

2. Edad: 23-26 años debe tener

3. Talla: Es chata alrededor de 1.55cm aproximadamente. 

4. Color de Piel: Trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura con algunos rollitos, nada de barriga, es plana en ese aspecto, senos en punta de aureola y pezones marrón. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada de caderas, culo pequeño y piernas conforme su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno. 

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier blanco y pantalón jeans negro. 

9. Ajuste Vaginal: No lo probé. 

10. Sexo anal: No atraca por el anillo. 

11. Mamada: Hasta el culo. Muy rápido, en total 3/10. No hace gp, no mira a los ojos, no visita huevos. 

12. Relato del Servicio: Acabo de salir del local y decepcionado de su servicio... Más que todo es  estafa, pues iniciando la ví en su puerta, me acerco y pactamos muy aparte que no da el anexo pero como esta chata es nueva (en oportunidades atrás la había visto pero ningún rank de ella) , decidí arriesgar, adentro le cancelo, nos vamos desnudando, se echa en la cama y me acerco para el fellatio, lo hace rápido, le pedí que continúe, aceptó de mala gana y sólo lo metió y lo sacó y me dijo ya (ptm), le digo que se pare y se pegue más para acariciarla, me dice no puedo pararme me da frío(ptm x2) 

This is the hidden content, please

Quiere sorprender diciendo que no tenia más preservativos o que yo le compre uno nuevo, ta huevooon, me largué empinchado con mi dinero. 

13. Higiene Personal: No lo sé. 

14. Besos en la Boca: Es fea no lo haría. 

15. Precio: 25 lucas. 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL 

17. Número de Habitación: ROOM 14 - A VECES ROTA. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local

19. Puntaje de Atención (0/10):  No llegué a probar su servicio pero que se ande con huevadas un menos -3

20. Comentarios Adicionales: No se si quiso hacermela pero no sean incautos y si se pone en plan no se dejen estafar. 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Haber si un hdl tiene reporte de esta kine si es o se hace... Si alguien le fue bien o plancha quemada poner su reporte. 

Mi solidaridad bro.