Jump to content

ASLY (monita) cabello corto, simpática, caderoncita, puta q rico polvo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: la vErdad es linda d face tiene una carita d bandida :misdoubt:, linda sonrisa, cabello Nero corto, cejas depilada, algo maquillada, la verdad la más bella de este chingarro 

2. Edad: me dijo 23

3. Talla: debe estar en 1.70con tacos, nunca se los saca xD

4. Color de Piel: es d tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es semigruesa con una ligera guatita, algo d cintura, 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo atractivo gordo,, piernas de acuerdo a su contextura.. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada.... No tiene estilo :grin:

8. Apariencia / Vestimenta:una tela rosada q cubre los pechereqes, no usa sostén, abajo hilo q se le ve bien  rica 

9. Ajuste Vaginal:  cuasi naaa es d echarse mucho lubricante, tiene una cuca marróna peladita:yaehamnotdurnk: con labios algo salidos 

10. Sexo anal
This is the hidden content, please

11. Mamada: d las mejores, yo parado ella d cuclillas, lo pone con la mano, empieza despacio, lento y poco a poco se suelta, agarra a placer mi guti, lo hace d forma ondeada x ratos sube la mirada a verme con su cara d chera, se trago mi guti ella sola cuando qize empujarla la cabeza me dijo q no lo haga q ella misma lo iba a hacer :want: lo sacaba y metía a placer  q rica mamada hace tiempo q no meló hacían así, no boloñea, algo d 4 minutos... D las mejores

12. Relato del Servicio: ia se la tenía jurada, la última vez q pise este chingarro, x eso consulte a varios compás, pero no me dieron razon, así q tuve q ir a comprobarlo io mismo, me le acerco ni alar lo q  me respondió, agua y desagüe , pa dentro papa :grin:, le cancelo me desvísto, ella siempre poniendo puro regueton en fin... Después d pasar a esa mamada deliciosa, empezamos al filo d misionero, es d echarse mucho lubricante, se lo metí y en wan empezó a quejarse, siempre mirándome fijamente, cuando le metí más duro plack plack, grito más duro, me acerque a lamer esas ubres caídas, sentí un poco d rechazo por eso aproveche pa meterle harta lengua, le di más duro es d poner las piernas duras pa q no entre tooaa la polla, pero poco a poco aflojo y ia no se ponia tieza, cambiamos a pedido d ella a firulais la filo, buen corazón, agarre A placer duro y parejo, por el espejo q esta abajo d la cama veía como me miraba y sufría d dolor, puta la agarre duro, chillaba fuerte , sube a l acá ame dijo cabalgo como jinete profesional, saltaba duro y se movía bien, ella misma era l a jalaba hacia mi pero no quería taba en su nota, cambiamos a misionero acá si estire bien esas patitas , y comenzó a darle d una manera brutal, mirada fija, ricas muecas  acepto q  disfruto cuando ponen cara d dolor:grin: , cambiamos papi ta q me hagas doler, firulais encima d la cama duro y parejo, taba q me hacia ojitos ese porki , y le dije pa romperlo :grin:, se echo harto lubricante al filo d la cama ella lo metió, despacio flaco esa vaina  ponlo en modo tímido.. Jaja me cague d risa,  cuando entro se metió un suspiro empezó lento viéndola en el espejo con su carita d dolor , chillaba harto rico ahorca ta chambeao, pero io soi talla XL, puta disfrute  como nunca, cambiamos a firulais , acá si entro rico , me pedía acabar la verdad ia taba más d 20 min puta se entendía, agarre bien esas patitas y le di duro , saco a mi guti le dolía me dijo, bueno lo metí a normal acá si aguanto  duro y parejo hasta q le di su lechecita.... Dámela toaaa desgraciaoo rompe culoss jajaja:grin:algo d 25min, ia taba sudando, y los templaos taban q tocaban la puerta.... Brutall

13. Higiene Personal

14. Besos en la Boca: naaa no lo intente, puta es guapa esta jeba me dio ganas

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: el Cerrito city

17. Número de Habitación: #02 fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: too OK

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 BIEN ganaos

20. Comentarios Adicionales: me dijo q taba hace 1 mes, y q se quedaría buen tiempo le agrada huaral,  tuve too pa tomarle las pics pero el celu me fallo se me apago:lloro:, regresaré pa tomarles las pics ta regalado......

voy a regresar monita, acá t espero papy, un Kiss y Chao 

Brutal esta jeba.... Le salio competencia a mi ñora d las visitadoras :likeit:

• Me gusta 1
Publicado

Anotada,, ya me acorde de quien me hablabas..

suerte de campeon

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica, ovalado, pelo nero

2. Edad: 26 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes, maso / algodon pasariolo / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / patoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y tapa tits

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: aceptable buen time

12. Relato del Servicio:
cai x el changarro y en prima la bandida tiene buena figura, di la revista a los corredores y volvi a encuestarla y melas se marketeo bem con lazito y too, pa dentro a certificar ipso facto, nos pelamos y ese colpo grosso me puso arrechin caraj... y mas cuando  se mando un karaoke ricolino buen time en cuclillas, ya con la vainola en ristre nos acomodamos en patas al hombro al bordero del catre, un tanto complicado pero la arrechura ganaba pess, ya al raton variamos a rintintin y ahi la cosa fue mejoral, hasta que ya los webertos comenzaron a tintinear alarma de desembalse e ipso facto fui x el lado oscuro de la via alterna, me agarro la pija y se lo embroco des...pacito, me lo pescuezeaba ricolino al ganzo que chessu, no pude gozarla x mas time, fue mi waterloo y solte la soy vida sin restricciones melas, el aseo de rigor y safe jueliz pintaba bien la noite en el changarro, alaoz pendeivis.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 20 penikes

16.Telefono / Anuncia / Local: el rosal (el cerrito)

17. Número de Habitación: room 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: es buena opción de hecho ta agendada pal repase, alaoz bueyes.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica, lasia, pelo nero

2. Edad: tiene pinta de 20 a 23 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / planita / para su contestura pechaso/ 

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho/chiquito / delgadas finas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta:de veneca tiene una cara de amargada pero simpatica. /top verde brillante un lado transparente y faldita del mismo juego

9. Ajuste Vaginal: seeeeeee uffff paresia q estaba en paja XD

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: no hace

12. Relato del Servicio:
Haber haber le dije si las puedo mamarlas porq no se saco el top y m e dijo q no... Y tocarlas naa tmr estaba sacandi la logica y ya pz en una se armo igual m puso el abrigo y en el filo de la cama le di pero q rica papaaa apretadita se metio un gimeeee ohhh m arrecho y tomo poder el guti como q te empuja cn las piernas asi la agarre las piernas le habri mas y asi q entro todo el gutii la flaca dijo q savaje q eres pero se metio una sonrisa ufffff le di de alma... Asi q la jale mas a la orilla y le di a lo bruto ya la flaca q rico gemia y le dije volteate flaca ya parese q fuera nueva porq se metio un perrito jorobao jaja no sacaba culo igual el guti es grande le dije flaca m hecho nooo no hago esa pose solo m habro las piernas uhnnn ya flaca para terminar... De nuevo le suave como ñara q lo disfrute le agarre los pechos m acomode y le chupe las ricas tetas ohhhh ricas ricas m arrecho y le di alma hasta q m bineeeee ohhhh 
13. Higiene Personal: alcohol lavada cn jabon

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 20 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: el rosal (el cerrito)

17. Número de Habitación:  02

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicioniales: seria perfect si la flca haga oral porq cn esa boquita q tiene le daria 10/10 ah si se quebrara bien n perrito naa mas te pido sr. Hablamos hermanos

• 1 month later...
Publicado

le volvi a cututear a esta bandida y ahi lo cruxial.

12. Relato del Servicio:
la verdura fue motor y motivo ante las circunstancias que pasaba en el momento, parlamos un toke y pa dentro, me agarro la pija pal respectivo cepillado de su boquichi hasta dejarlo en pindinga, presto nos acomodamos en el catre en rintintin es la voz la embadurnada del :dribble: y fuaaa ya fue, la calze ricolino y me enervaba ver , sentir como la tenia a mi merced esas nachas :still_dreaming: me ponian ufff montonal , al ratico variamos a paticas al hombrillo pa seguir dandole duro y parejo me hizo la noite caraj... y ya con la cirunta a punto de rajarse senti mis webertos contraerse y paso 110 voltios x mi np arggg que rica sensación quede exanime, en modo zombi me arrope depois del aseo y fugue del antro, alaoz venaos.
13. Higiene Personal: de ley

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 20 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: el rosal ( el cerrito )

17. Número de Habitación: room 08

20. Comentarios Adicionales: ya hay quimica pess, alamos bendejos.

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Sabado 8 de Dic.

1. Tipo de Rostro: Tiene rostro bonito, algo seria, pero guapa

2. Edad: Máximo le doy 25

3. Talla: Se veía alta con tacos

4. Color de Piel: Piel cuidada, canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo, nada de barriga, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su cuerpo, formadito y carnoso, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: Por momentos cara de mamona, por momentos cara de poto

9. Ajuste Vaginal: Ajusta regular, seguramente por eso se unta arto lubricante

10. Sexo anal: No quizo darme el chico

11. Mamada: Excelente mamada, ella en cunclillas y yo parado. Le gusta mamer mirandote a los ojos

12. Relato del Servicio:
Me hacía ojitos en la puerta, me acerqué consulte me respondió muy coqueta, cuando entramos y se desvestía se puso seria, pensé polvo perdido, pero cuando comenzó la mamada se transformó, la puse al filo de la cama y le di duro me miraba a los ojos mordiéndose los labios tratando de que no le entre toda, le dije que cabalgue y se movía muy rico, afortunadamente era mi segundo polvo así que aguante y le pedí perrito, aquí  le di muchas nalgadas pensé q me diría que no pero no decía nada  así que seguí bombeando y cacheteando, la sacaba y la volvía a meter toda, asi por varios minutos hasta que me ahorcó con unos movimientos buenos  terminé feliz.

13. Higiene Personal: Olía rico y me lavo al final del servicio

14. Besos en la Boca: No da

15. Precio: 20 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: El cerrito

17. Número de Habitación:  08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

20. Comentarios Adicionales: Es una buena opción, mejoraría si soltara esos pechitos ricos

Editado por popeye24
Publicado

Esto fue hace un tiempito

Llegue a este chonguito y le habia echado el ojo a otra nena, pero por un tema particular no le pude dar curso asi que la que estaba menos peor era esta nena Ashly, asi que le di curso. 

1. Tipo de Rostro:
algo simpaticona, cara redonda de facciones algo finas desde algunos angulos, cabello negro.
2. Edad:
debe estar en sus 26 maso
3. Talla:
1.60 maso
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura media, cintura con algunos rollitos, algo de watita, senos peqeños a medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderas medianas y culo regular, piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
creo que no le vi ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta:
bikini negro.
9. Ajuste Vaginal:
ajuste medio hacia abajo.
10. Sexo anal:
si
11. Mamada:
si tiene su estilo y paciencia.
12. Relato del Servicio:
Ddspues del pago respectivo, la nena se calateo y bueno nada del otro mundo, me puso el pre y procedio con el mamey, luego la puse al filo y pude ver esa papa, la verdad en mi opinión poco atractiva a la vista, oscura t de cresta grande, algo desbocada, le empece a dar el ajuste bastante reducido igual la nena gemia en cada embestida, creo que fingidamente, me dejo acariciarle los senos mientras la clavaba, segui asi por un rato mas y la puse en perrito, ahi igual el ajuste limitado, le vi algunas estrias en el culo,

estuve unos 7 min mas asi hasta que ya no pude mas y se vino todo el milk. 
13. Higiene Personal:
no le senti olores raros.
14. Besos en la Boca:
no, tampoco los busque
15. Precio:
20 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
El Rosal
17. Número de Habitación:
ese dia en el 10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
con lo justo.