Jump to content

Cuarto 115 .

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda 

2. Edad: 28

3. Talla: 1.50 chata

4. Color de Piel: entre canela y blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: menudita, normal , no tiene no practica Gym es ya mamá. Senos regular no se los descubre.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal (ni ancha ni flaca), regular , regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas rosas en espalda

8. Apariencia / Vestimenta: viste short y brasier

9. Ajuste Vaginal: es contrecha

10. Sexo anal: no

11. Mamada: para cumplir

12. Relato del Servicio: bueno , hace mucho tiempo no he venido  por estos lares , pero asisti el fin de semana , sabado, me fui al 7 y no habia nada rescatable, me fui al 7 1/2 , y comenze a mirar , casi todas las puertas estaban cerradas, vi a esta femina en el cuarto 115 no recuerdo su nombre , pero me dijo que era de Chulucanas, ya es madre, tenia que dejar las aguas sucias , trace con ella 25 Hinostrozas , pa dentro.

Ya adentro le dije que se desvistiera , pero solo se retiro el short , uhmmm aqui dije pucha mare ni pa cogerle las tetas , pero le dije que si no se levantaba el brasier para mañosear sus tetas me quitaba, asi que accedio.

Comenzo con el GOLOGOLO , despues de un rato dijo que pose quiero , le dije misionero, oigan , no es que sea pijudo, pero no entraba el pene en esa conchita y me dijo era contrecha a pesar que era parida , cambie de posición a perrito estuve un rato dandole pero me quede con la duda , asi que la cambie de nuevo misionero y entro pero torcida, entre metidas y sacadas ,opte por terminar.

Uhmm no me parecio buen polvo, solo pa la rutina.Es mas se aplica bastante crema Micotica.

Es aseada te da agua , y alcohol

13. Higiene Personal: si es aseada

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 hinostrozas

16.Telefono / Anuncia / Local: Local 7 1/2"

17. Número de Habitación: 115

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): si 0 es bajo y 10 alto , le pongo 3

20. Comentarios Adicionales: No la vive.