Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Masomenos tirando para menos. Tiene corte de tía, eso me la baja.

2. Edad: Tendrá sus 27? No soy muy bueno con eso 

3. Talla: será su 1.68

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene curvas es un poco cuadrada, no llega a ser gordita del todo

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha curvas como dije, el culo iba de acuerdo a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: nop

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un top negro y una falda sino me equivoco

9. Ajuste Vaginal: no tan bueno, aunque debo decir que no se me paró del todo así que es,difícil juzgar

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: sin ganas, por cumplir mientras miraba caso cerrado en la tele con mi pinga en la boca

12. Relato del Servicio: sabes que la atención va a ser una mierda cuando te la empieza a chupar, le quieres agarrar la cabeza y se achora. En general fue tela, me eché y ella me la empezó a chupar de costado mientras veía tele, no estaba ni dura y me dijo que me pare,cuando me pare me preguntó que como quería empezar. Le dije que quería empezar con otra mamada pero de rodillas, creo que no le gustó comenzó con el rollo de que no le coja la cabeza, en fin.  Ya ambos en mal rollo nunca se me paró del todo pero me estaba aburriendo así que le dije que se ponga en cuatro y se la metí como pude. Ella me agarraba de los webos y así. Le di un bueeeen rato, porque estaba desempilado. Probé de todo, dándole suave luego duro, nalgadas y todo pero la verdad que no lograba ponerme con esta tipa. Se ofreció terminarme con una paja pero la paja era muy mala también, realmente sólo me cogía la chula por compromiso mientras seguía viendo la tele. Al rato le dije que mejor ya fue y me fui a buscar a una,de mis engreidas para sacarme el mal sabor de encima.

13. Higiene Personal: normal supongo

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: he aquí el tema S/. 80 lucas. Me animé por el precio pero ni mas, es una garantía de un trato de mierda.

16.Telefono / Anuncia / Local: Valentina en LS, Daniela en PK

17. Número de Habitación:——

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el edificio es un poco palta el huachi te mira con decepción jaja

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 3, cuerpo 4, atención 2. Promedio 3?

20. Comentarios Adicionales: no volvería, me pareció una mala jugada