Jump to content

Aniversario de los Chongos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué tal hermanos, abro este tema con el objetivo de informar a toda la comunidad sobre los aniversarios de los chongos ya que imagino q en esas fechas hay concursos con las putas,más sorteos y de más, se podría decir q hay un mejor show el cual uno puede apreciar, así que el conocer estas fechas nos ayudará a poder elegir donde ir ya sea en Lima o Provincia, espero que cada uno pueda colocar chongo y mes de aniversario, si conocen fecha exacta mucho mejor, Saludos!

@OBITO UCHIHA @IRON MAN @Don Kiko @NITRO @CENTINELA@jugg @AuronPlay

Publicado
hace 49 minutos, crak_cocaine dijo:

Qué tal hermanos, abro este tema con el objetivo de informar a toda la comunidad sobre los aniversarios de los chongos ya que imagino q en esas fechas hay concursos con las putas,más sorteos y de más, se podría decir q hay un mejor show el cual uno puede apreciar, así que el conocer estas fechas nos ayudará a poder elegir donde ir ya sea en Lima o Provincia, espero que cada uno pueda colocar chongo y mes de aniversario, si conocen fecha exacta mucho mejor, Saludos!

@OBITO UCHIHA @IRON MAN @Don Kiko @NITRO @CENTINELA@jugg @AuronPlay

En cada tema de cada chongo los usuarios colocan o mencionan si el local esta de aniversario, No todos se inauguraron la misma fecha.

Este tema de aniversarios esta para verlo mejor y si es posible mejorar la idea, ya que es Buena tu idea aunque hay algunas cositas que se podrian mejorar no solo en este tema, tambien en todo el foro en general.

Me gustaria mas opiniones y sobre IDEAS.

• Me gusta 1
Publicado

En mi zona puedo enterarme del aniversario porque suelo revisar constantemente ese apartado pero para otras zonas en las q no suelo revisar muy seguido salvo q este interesado ir y necesito recabar en información reciente por ello mi sugerencia, quizá esta información se pueda colocar en un aparato independiente porque es informacion general y puntual, CHONGO - MES/FECHA DE ANIVERSARIO entonces teniendo esa información global uno puede decidir si puede o no ir a visitarlo en dicha fecha (algunos chongos coincidirán otros no) como mencioné es en esas fechas donde uno puede apreciar un mejor show, lo dejo para su análisis o si pueden ir mejorando la idea, Saludos!

Publicado
En 3/10/2018 a las 7:11, crak_cocaine dijo:

En mi zona puedo enterarme del aniversario porque suelo revisar constantemente ese apartado pero para otras zonas en las q no suelo revisar muy seguido salvo q este interesado ir y necesito recabar en información reciente por ello mi sugerencia, quizá esta información se pueda colocar en un aparato independiente porque es informacion general y puntual, CHONGO - MES/FECHA DE ANIVERSARIO entonces teniendo esa información global uno puede decidir si puede o no ir a visitarlo en dicha fecha (algunos chongos coincidirán otros no) como mencioné es en esas fechas donde uno puede apreciar un mejor show, lo dejo para su análisis o si pueden ir mejorando la idea, Saludos!

Tienes buena iniciativa, pero como dijo @IRON MAN, cada chongo tiene su propio tema, y en su tema respectivo se colocan fechas, aniversarios, flacas que van, o flacas que van a ir a ser show. Ademas, en ese tema, puedes preguntar, y los hdl que siempre frecuentan ese local te van a responder.

Ahora, seria bueno, que hagan una lista de los aniversarios de los chongos por zonas, y de esa manera una estara enterado de todos los eventos de Lima y Provincia. La pregunta es.... quien ara esa lista.

Solo quieren que uno haga todo el trabajo, quien toma esa iniciativa... HDL son todos, porque todos nos informamos... Ahora saben, que pueden organizarse por el CHAT del Foro, y asi, uno averigua de los aniversarios de los chongos cono Norte, otro del Cono Sur, otro del cono este, otro de provincias del norte y sur chico, otros de provincias, luego juntan todo la informacion y lo colacan.

Para eso se necesita de liderazgos y toma de deciones... Y haciendolo en trabajo en equipo lo lograran... pero necesitamos gente con iniciativa, se que en HDL hay dichos hermanos, pero estan dormidos, hay que despertarlos.