ComandanteZorro Publicado 3 de Octubre del 2018 Publicado 3 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: ni tan bonita, ni fea, pelo suelto negro, cejas bien formadas q le da un aire a la tipica veneca, pero ojo es colocha, ricos labios 2. Edad: 25 +/- 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: negrita clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / casi nada 6. Caderas / Culo / Piernas: maso / durito y lo suficiente como para amasarlo / duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: brackets 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: si hay 10. Sexo anal: no pregunte, ni observe mucho, como es negrita no pude observar muy bn xD 11. Mamada: Buena, le da cariño con sus labios, le pasa lengua a lo largo del tronco, me daba miedo q con esos brackets me cagara pero todo tranqi, no hace GP pero asi noma cuando tenia la cabeza dentro de la boca te acaricia con la lengua el cabezon, si estimula en algo. 12. Relato del Servicio: Estaba hueveando en las sirenitas un toq y puta veia lo mismo de siempre, huevonas q ya m tire hasta la saciedad y q ahora aburren, flacas q nunca m las tiraria asi fuera gratis y flacas q me parecen esafadoras al mango, así q entre al nuevo pasaje pq x lo gnral hay nuevas carnes ahí, me fui hasta el fondo, lo más al fondo q pude y ahi vi a esta negrita, cm era muy parecida a una vecina veneca le entre cm pa fantasear q era ella jaja. Me dijo 30, pero ya adentro me dijo algo cm q "me das propina y me dejo sopear" jajaja esta weona cree q yo voa pagar pa lamerle la concha, me hice al sordo noma. Cuando le ignore la pedida de dinero extra pense q se pondría cagona pero no, todo tranqi. Entonces ella m qita el polo y se manda a besarme el pecho pasa lengua, y yo aprovecho pa amasarle ese culito de chocolate, estaba durito y ella cm q se meneaba. Luego me desabrocha la correa, saco el lompa y me ve la pieza y dice " q rica vergaza". Me hizo hechar en la cama y procedio con el oral descrito. Una vez q estaba recontra fierron se hecha lub y cabalga, le puso buen empeño variando poses me hizo recordar a Talia la pucallpina. Me dejo mamar esas tetitas, estaban flacidas al parecer tiene su bendicion. Luego le digo ven hechate hacia mi, me negaba el chape csmr y decidi sacarle la mierda a ver si asi atracaba, le di como ametralladora a ver si asi soltaba, siento cm q qiere despegarse y empujarme con sus brazitos pero la sujeto cn fuerza y no la dejo, "no te me vas a escapar perra" le digo al oido y en eso siento cm q agua x los wevos y cm q empieza a faltarle la respiración, y pense " uy xuxa la abrace tan fuerte q no le deje respirar? la habre asfixiado?", luego toda acelerada me pide perrito me levanto y veo la cama mojadaza decidi darle igual se la meti hasta el fondo aguanto bien y en eso empieza a salir agua y no sabia q pensar una parte de mi se sentia macho alfa pq al parecer era SQUIRT y otra parte de mi decia csmr si es orina le voa meter un lapazo x cochina, en la oscuridad es dificil distinguir. Luego ya le di en misionero pa acabar, aca le seguia chupando las tetas, se la incrustaba y habia buen ajuste en esta pose y me abrazo del cuello y al fin solto trato de pareja, ya de ahi me vine noma, en esta pose no solto squirt. Me lavo y cuando ya estaba x salir me vuelve a cazar del cuello pa meterle su chape de despedida. 13. Higiene Personal: se lavo luego del cache 14. Besos en la Boca: al final recien 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: No recuerdo, pero esta super al fondo, al final de la nueva sección 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo tipico de las sirenitas 19. Puntaje de Atención (0/10): 8, habia ajuste, le pone empeño cm Talia, cuerpito medio fitness pero cn tetas flacidas a disposicion, trato de pareja aunq al final, no hace GP ni visita huevos eso le baja un poco pero si esta en algo su oral, y lo mejor es ese SQUIRT q pa mi es raro de encontrar, le falta talla y qitarse esos brckets. 20. Comentarios Adicionales: Luego salgo y veo a una negra mucho mas rica q esta en el cuarto de al lado csmr, ya me habian deslechado bn asi q ya sera para la proxima con ese mega batan negro, estaba cn un enterizo de leopardo.
Publicaciones recomendadas