savarese Publicado 3 de Octubre del 2018 Publicado 3 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: semi-redondo, quijadona, feiz maso, pelo nero 2. Edad: 24 +o- 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / algodon / yes, watanabe / pekes 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / acorde con body 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier rosa de encaje 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo Anal: si lo dai 11. Mamada: cumplidora 12. Relato del Servicio: ya mas relax, estuve fisgoneando x los llonjas y esta pendenciera me inquieto al np, asi ke sin mas parlamos y entre al cubil, nos pelamos y me hace un mameluco cumplidor nomas, acto seguido en misionery le bombeo su panocha a discreción un ratico, pa logo pasar a perricholi, le zumbe otro tanto mas y ya pal acabose le di fast y listo la melcocha, el aseo de rigor y safe, ni fu ni fa, alaoz jeropas. 13. Higiene Personal: por supuesto 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 25 chelines 16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 3er. llonja 17. Numero de Habitación: room 55 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo basico 19. Puntaje de Atencion (0/10): 3/10 20. Comentarios Adicionales: el titulo lo dice too, fue pa estadistica nomas, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas