savarese Publicado 3 de Octubre del 2018 Publicado 3 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, pelo raices neras y rubio al pomo 2. Edad: 23 +o- 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes, maso / algodon / pekes 6. Caderas / Culo / Piernas: maso anchas / carnoso / acorde a body 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de culei ....... 8. Apariencia / Vestimenta: tapa tits e hilo rosa 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo Anal: si lo dai 11. Mamada: aceptable 12. Relato del Servicio: depois de la nada agradable sesión anterior, me andaba a la defensiva y esta bandida se ajustaba a mis preferencias en parlei tuto ok y fast adentro, nos kitamos los trapitos y wow wow ese culei carnoso me viroleo melas, estaba con la bilirrubina en alza que le dije que hiciera su curso de lengua con mi np asuuu sera x la arrechura que el pirulino se puso agarrotao a lenguazos y ya con la pija en ristre se la clave en patas al hombro a su papichi nativa martille duro y parejo x un ratico pa luego cambiar a rintintin x un momento mas y no pude con el hungry que tenia y le pido encebar su * , y en perruno nomas le apliko la ley que chidooo melas mordelon me despache con juria, como dog que no suelta su presa, hasta que bote la milk agria, el aseo de rigor y fugue a chekar mas bandidas recobre la fe, alaoz jeropas. 13. Higiene Personal: por supuesto 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 25 morlacos 16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 3er. llonja 17. Numero de Habitación: room 21 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: esta si cumplio su propaganda, la tendre en agenda pal repase, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas