Machin Inspector Charapa Publicado 3 de Octubre del 2018 Publicado 3 de Octubre del 2018 Bueno me atrevo a contar algunas cosas mas de mi vida personal, en lima siempre e tenido a mis ex en el sentido que ya terminaba con ellas pero las llamaba y habian un choque y fuga solo para el gusto o si en caso no podian me hiba al chongo nunca me quedaba con la leche, resulta que ayer sali con una ex la cual terminamos por falta de tiempo mio y porque nose porque no se me paraba mucho y no llegaba a venirme..se dio la ocasion ante ayer verme con ella y nos fuimos a matar a mi depa....y sucedio la misma webada...no funcionaba machin, se bajoneaba y un poco mas lo cacheteaba para que reaccione y NADA meti el floro que tengo disfunsion erectil ye atraco. Se fue y me quede picon y preocupado, tmr me fui al chongo y el muchacho si reaccionaba como las webas. Nose derepente me acostumbre solo putas? O no hay atraccion con mi ex...consejos
SON GOKU Publicado 3 de Octubre del 2018 Publicado 3 de Octubre del 2018 Bueno algo parecido me paso con una flaca que termino estresadome por celos y querer tener un bb y toda esa vaina, mi ex esta bien rica buen rabo figurita nada de rollos y siempre busca su pedazo y aunque a pasado más de una ves que a podido pasar algo, no se me termina parando el machin Alberto en solo pensar otra ves el estrés y peleas que tuve con esa ex, pero con otras flacas normal.. 1
Rockolmp Publicado 3 de Octubre del 2018 Publicado 3 de Octubre del 2018 A mi tmb me pasó, es que cache a tantas que me acostumbre a variar, estando cachando a la misma de siempre ya me aburre, por eso siempre esoy actualizando 1
Genosdemon Publicado 3 de Octubre del 2018 Publicado 3 de Octubre del 2018 Repente se te baja la tetosterona cuqndo estas con ella o psicologicamente. Parte de ti. No encuentra atraccion. A mi me.paso algo similar hace 3 meses uns vez se me.puso el.mordi medio flacido pero era por k la.flaka hablaba hablaba y hablaba lo cual.me.aburrio y. El mordi se bajoneaba. Y tenia k desimular mientras me concentraba ella atino a. Decirme tienes problemss jajajaj solo me rie. Pero por kerer cachar y botar el.kuaker asi flacido segui dandole y pa la proxima ya no le deje hablar ...y segui normal. Nunca se murio el.mordi hasta ahora. O si no para ir al grano y resolver tu caso tomate tu chilcano. Victamas y zinc y citala. Con una.yombina rn tu depa. Y vas a ver como se te arma tu asumare 3 1
P.P Publicado 3 de Octubre del 2018 Publicado 3 de Octubre del 2018 Si no se te paró con ella pero al ir al chongo sí, significa que ya te aburriste de ella. Sería un problema de disfunción eréctil si no se te parara con ninguna fémina en ningún momento... A mí me suele pasar que cuando me aburro de una flaca ua sea kine o no, pero si ya me la he clavado muchas veces llega un punto en el que no logro terminar, por mas que la flaca se mueva o esté rica si ya me aburrió no hay vuelta que darle, la dejo de ver por mucho tiempo o definitivamente... Aveces tras varios meses la vuelvo a visitar y normal. Lo q te pasó es por aburrimiento de una misma flaca, deja de verla por buen tiempo y listo. 1
Machin Inspector Charapa Publicado 3 de Octubre del 2018 Autor Publicado 3 de Octubre del 2018 Me da gusto saber que no estoy cagado y lo mejor compartir mi relato y coincidir con suceso parecido a los suyos...mis hermanos lacteos gracias por sus comentarios.
garañon peruano Publicado 3 de Octubre del 2018 Publicado 3 de Octubre del 2018 hace 5 horas, MACHIN ALBERTO CHARAPA dijo: Bueno me atrevo a contar algunas cosas mas de mi vida personal, en lima siempre e tenido a mis ex en el sentido que ya terminaba con ellas pero las llamaba y habian un choque y fuga solo para el gusto o si en caso no podian me hiba al chongo nunca me quedaba con la leche, resulta que ayer sali con una ex la cual terminamos por falta de tiempo mio y porque nose porque no se me paraba mucho y no llegaba a venirme..se dio la ocasion ante ayer verme con ella y nos fuimos a matar a mi depa....y sucedio la misma webada...no funcionaba machin, se bajoneaba y un poco mas lo cacheteaba para que reaccione y NADA meti el floro que tengo disfunsion erectil ye atraco. Se fue y me quede picon y preocupado, tmr me fui al chongo y el muchacho si reaccionaba como las webas. Nose derepente me acostumbre solo putas? O no hay atraccion con mi ex...consejos El único consejo útil que puedes recibir es: anda al médico, o al psicólogo. Nadie desde acá te puede ayudar, no es el canal para tratar cosas serias.
CAMPEADOR Publicado 4 de Octubre del 2018 Publicado 4 de Octubre del 2018 Brooo a mi me pasa no con mi ex, me pasa con mi enamorada!!! No siempre pork no tenemos relaciones muy seguido pero si me pasa, pero no tanto asi, a mi se me llega a parar si aunk digamos al 85%, mi problema esk al momento de tener relaciones con mi elfa en una de las envestidas se me muere la pieza y ahi keda, tambien mi enamorada no me hace oral si me lo a hecho pero no le gusta, y si siempre tenemos relaciones con condon.........yo kreo k es pork con las putas mi livido ya se volvio exigente, con cachar putas voluptuosas u otras con una lenceria k hace k se me suba la sangre a la cabeza, en el chongo cuando deseo a una puta y entro con ella tengo erecciones al 100% k con mi enamorada no las tengo a ese grado ni las he tenido creo , y mi enamorada estoy con ella pork es de mi universidad y la estimo y quiero pero en cuerpo es una chica normal k en si no es de las k resalta cuando vez flacas en la calle..... y ahora con este hobby de las putas, tengo sexo con una prostituta y ya para tener relaciones con mi elfa ya no me exito tanto, ya yo llevo con este problema digamos de mediados del año pasado osea mas de un año ya ........ en mi vida sexual estaba con mi chica, las putas, me masturbaba y antes tenia agarres , deje los agarres y ahora estoy con los 3 primeros y encima como pendejo me habia descargado el tinder pero lo borre....tengo k dejar de masturbarme para poder complacer a mi elfa o dejar las putas , entre esas estoy
CENTINELA Publicado 4 de Octubre del 2018 Publicado 4 de Octubre del 2018 hace 23 horas, MACHIN ALBERTO CHARAPA dijo: Me da gusto saber que no estoy cagado y lo mejor compartir mi relato y coincidir con suceso parecido a los suyos...mis hermanos lacteos gracias por sus comentarios. No eres el unico, a mi tambien me paso. Nunca he sufrido de disfuncion erectil. Pero un dia tenia una ex... que le daba por todos los lados, y a cada rato y en todo momento. Deje a las kines, yo queria, y siempre iba con mi flaca. si no tenia plata, ella lo ponia. Pero un dia volvi a las andanzas, tuve otra vez trampas, y visitaba kines, ya que mi flaca estaba de viaje, y en la universidad. Yo feliz, cuando mi flaca regresaba, otra vez le deba, pero ya no era a cada rato, porque habia regresado a la universidad. solo nos veiamos cuando coincidiamos nuestros tiempos. Hasta que un dia estaba con ella, y no se ponia el muchacho muy duro, y luego se me murio. Otro dia, paso lo mismo. Llame a mis amiguitas, y ellas si hacien reaccionar al muchacho, se ponia duro y tiezo. Las Kines, tambien lo hacen reaccionar. Entonces otras vez, con mi flaca nos vemos, y fue igual, mi muchacho no reaccionaba bien. Ella me dijo, tienes otra o ya no me quieres como antes. Yo solo le dije, no se que me pasa. El Machin Alberto ya no me funciono con ella. Y asi decidimos terminar, y ni ganas me dan volverla a ver. Sin embargo con mis amiguitas y las kines, todo normal, y el Machin Alberto funciona muy bien. Necesitamos la opinion de un Medico.
Publicaciones recomendadas