Jump to content

FERNANDA / Room 5

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Redondo  con lentes
2. Edad:
Entre 25 a 30
3. Talla:
155
4. Color de Piel:
Blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Voluptuosa cintura plana y dura y senos redondos y paraditas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Ancha culo grande y piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con una lencería azul
9. Ajuste Vaginal:
7
10. Sexo anal:
No da
11. Mamada:
Rica y con lengua
12. Relato del Servicio:
estuvo rondando y ya la vi paradita y con lentes chiquita será 1.55 y blanquita y ya le pedí info sobre su trato mientras m convencía me tocaba ya me calentó y pa dentro adentro me bailo un poco y se dejaba tocar mientras bailaba y ya se me paro el moi bien dura me limpio con alcohol las mano y tbm el moi me puso el pre con su boquita y ya me dijo q n acueste mientras pero aún no quise acostarme solo quería manosearla un rato más se dejaba pasar lengua sus tetas pero no chupar tratalas con cariño me decía y ya si ya no tire y comenzó a ser le mameluco y con lengüita un buen rato y ya se sentó encima y comenzó en una a saltar  y ya luego de se volteó y se dejaba abrir su trasero y nalgearla para cambiarla d pose le pedí q se hecha la y piernas al hombro y ya comenzó con sus gemidos y hablar como pa calentarme le empujaba todo el moi y ya para terminar en su sillón me senté y ella encima ya se movía como para que termine y ya salio todo el Quaker nos quedamos conversando un rato en ningún momento m quiso sacar d su cuarto de limpiaba y yo viendo cómo se limpia y conversando buen trato (y)
13. Higiene Personal:
Bien limpio me limpio la mano con alcohol y tbm el muñeco 
14. Besos en la Boca:
Picos 
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Me dió pero me dijo q no atendía afuera
17. Número de Habitación:
5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena pero justo cuando salía una tipa se acercaba y como vio q salía media se palteo xd creo q escuchaba a su amiga :v
19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales:
para hacerla linda comprar un trago para conversar en el cuarto y entrar en confianza no hay costó adicional
Publicado

Buenas noches, luego de la decepción con la tía Karen, descansé un poco y fui a buscar mi revancha, en eso veo a esta chata patona afuera de su room, me acerco, pulseo y pa dentro, ahi va el ranking

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cabello lacio pintado con mechones rubios, usa lentes

2. Edad: 24-26

3. Talla: 1.50 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa sin desentonar/formada/algo formada/tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/Culona/piernona lo que me jaló

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Con short negro corto y top blanco

9. Ajuste Vaginal: En algunos momentos pude sentir algo de ajuste, pero solo por momentos

10. Sexo anal: No pregunto casi nunca

11. Mamada: Buena, se tomó su tiempo, lo sobaba y chupaba con paciencia, solo le faltó GP

12. Relato del Servicio: Entramos, hablamos un toque, me hace calatear, la manoseo un poco, me echa a la cama y empieza con el mamey descrito, una vez ya duro como un mástil, se me montó encima y empezó con sus movidas y gemidos bamba mientras le agarraba el culo y se lo movía para aumentar la velocidad, le chupaba las tetas (pero suave me dijo jeje), luego se volteó y que rico culo se le veía ptma casi me caga ahí jeje, pasamos a misionero, donde me decía palabras arrechas para cagarme jeje (ahi es donde sentí un leve ajuste) casi me la chapo jaja, y como tenía que ser el final debía ser en doggy le di en esa pose y le daba nalgadas suaves a ese culote hasta que me viné y boté la descendencia, buen polvo

13. Higiene Personal: Me hizo lavar antes del acto, luego del acto también se lavó

14. Besos en la Boca: No, pero casi caigo

15. Precio: 1 valdelomar

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo necesario

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Buena opción la chata, no me apuró, cuando estuve adentro estuvieron tocando la puerta csm, era uno de sus fans seguro, porque ni bien salí había un weon al lado de su puerta, que se metió en one y al parecer se encerró porque me quedé un buen rato en el antro despues y aun no salía esta ona de su room

Publicado

Esta Fernanda es la.misma de antaño de las epocas de.Nadine y otras fulanas?

Disculpen el.spam