Jump to content

Kristall

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: masomenos simpática. Blanca.  Pero con voz de arrabalera. Es veneca

2. Edad: sus 28 a 30 años

3. Talla: 167cm

4. Color de Piel: blanquiñosa con muchos tatuajes

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es llenita pero si esta algo cercano a eso/ buena cintura/ un rollito que no molesta/ medianos pero algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Si tiene. Buen culo algo fofo/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios tatuajes. Uno en la mano que parece parte de un guante
8. Apariencia / vestimenta: 

Putifalda rosada con lenceria debajo. 
9. Ajuste Vaginal: ni toque su papa

10. Sexo anal:

Recontra aguantadora. Le di como en 10 poses . el servicio fue full anal

11. Mamada: buena. Se la mete hasta el fondo.

12. Relato del Servicio: bueno. Había salido de chambear y en sus fotos se veía potable. Me citó en el hotel santa Inés. A lo que entré y había un veneco en la recepción.  Le dije el nombre de la puta y me dio un cuarto. Se demoró 20 minutos en llegar. Pero cuando la vi se me puso en fa la pichila. 

La caletee, paletee. Se deja maltratar. Hacer garganta profunda y de ahí pasamos al full anal. Me dijo que debía darle despacio que a ella le gustaba suave. Pero le revente el culo en todas las poses. ( se habrá olvidado de su advertencia)

No logré terminar porque no tenia mucho ajuste por atroya. Se cambio, baño y se fue. Procedi a bañarme y también me quité. 

13. Higiene Personal: Limpia, aunque parecía esas rucas drogadictos.

14. Besos en la Boca: si. Como la hueva lo hacia la flaca.

15. Precio: por media hora full anal. 120. Primero me dijo 100 pero me mando un wsp que diciendo que por 100 no lo hacia así que tuve que ceder nomás. ( ya estaba en el cuarto)

16.Telefono / Anuncia / Local:

994134958

17. Número de Habitación:
Ni recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
Si. Tenía sus luces tipo disco. Parece que en ese telo viven varias putas.
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

Como ya era media tía debería bajar sus precios aunque la atención es buena. 

Publicado (editado)
hace 32 minutos, MrGreen dijo:

Bueenas hdl gracias por compartir, puntaje 7, no ajustaba a tal punto de no correrte y eh googgleado su numeero 994134958, y me sale una flaca en una pagina de. Kines morena, trigueña, bueno no una blanquiñosa, la web que. La enconttre es esta... es ella? 

https://pe.skokka.com/kinesiologas/trujillo/kristal-hermosa-recien-iniciada-g244239091709/

Me parece que hay tres venezolanas que trabajan con ese sitio: Kristall, Brenda y Karol, me imagino que tú les dices con cuál de ellas quieres atenderte y va la que solicitas si es que está disponible, son bien fáciles de diferenciar entre las 3

Editado por kineadornorteño
Confirmar
Publicado

A 100 puede ser. Como siempre estas melas maleandose con el precio.

Publicado
hace 15 horas, MrGreen dijo:

Bueenas hdl gracias por compartir, puntaje 7, no ajustaba a tal punto de no correrte y eh googgleado su numeero 994134958, y me sale una flaca en una pagina de. Kines morena, trigueña, bueno no una blanquiñosa, la web que. La enconttre es esta... es ella? 

https://pe.skokka.com/kinesiologas/trujillo/kristal-hermosa-recien-iniciada-g244239091709/

No es ella. Esa es otra. Supongo que trabajaran con cafichos por cuando me atendí a los 30 minutos exactos ya se estaba yendo y cuando le dije para completar la hora, no quiso. He visto el número y ahora sale otra flaca. No sabría decirte más porque cuando quise repetir y le hice la misma propuesta la flaca me bloqueó. 

Publicado
hace 19 horas, ThanosKiller dijo:

Hdl no será esta con la que te inmolaste?? Ya que en las fotos se ve blanca tal como dices en tu post... le escribí a WhatsApp y justamente me dice que vaya al hotel de Santa Inés, que el precio incluye la habitación, aunque en fotos parece tía, es ella?? Así evitar ensartes 

https://pe.skokka.com/kinesiologas/trujillo/kandy-hermosa-madurita-venezolana-qz2w236504783/

Ella no es. Es una flaca de pelo negro. Blanca masomenos alta y media caballota. 

Tengo su foto pero no se puede subirlo

• 3 weeks later...
Publicado

Googleando el número, sale anunciando en skokka una tal Aurora, según fotos una flaca morena, parece que la tal Kristal, que posteó el HDL, ya se quitó