Jump to content

HAY SEXO CON ALEMANAS EN POZUZO Y OXAPAMPA ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

muchos piensan que si vas a conocida colonia austro alemana van a hacerla linda cachando ricas gringas .
En mi paso por tierras "germanas"pude desmitificar algunas cosas:
Si bien puede superar tus espectativas paisajísticos con su espectacular selva .pues si es selva selva pero viven gente de la Sierra no sólo con sus ratos físicos de Sierra si no también con su vestimenta de la Sierra. incluso las "mamachas" andan con su "wawa"en la eapalda amarrado (asi como su manta de la paisana Jacinta pero con su bebé)
¿y las alemanas? brothers lo que ven en los reportajes es puro marketing .los alemanes ya se mezclaron hace más de un siglo con la gente de la ciudad y sólo puedes ver por la calle un de gente blancona (como lo puedes ver en cualquier cuidad del Perú,uno que otro blancon o blancona) los que salen en los reportajes son contaditos descendientes que más o menos mantienen la raza. 
en la parte de ocmxapampa hay un poco más de gente blanca que pozuzo. pero puedes encontrar muchísimos más blanconas sin salir de lima .¿SEXO? si piensas en burdeles no hsy (clubes noturnos solo algunas discotecas en OXAPAMPA),y asi me lo corroboró el gringo MIKE mi guia turistico (aleman de verdad que habla 5 idiomas llego hace dos años y se quedó en el PERÚ )is there girl near here?( no podia prefuntarselo en castellano y vis alta frente a todos )
girl? 
yes ,hoy know Sex 
here not 
, if i want sex fun where i search? 
No here not.
ok, thank you 
así que si van para allá vallan para disfrutar el paisaje .no vayan con otras espectativas .
y como hacía el gringo para cachar? 
la otra guía turística cada ves que se cruzaba no tenía reparos en hacer notar su arrechura por el gringo (como muchas  peruanas cuando tienen a un gringo cerca) hasta se le lanzaba encima le hacía que le cargue le coqueteaba duro y así varias pueblerinas se le lanzaban por ser gringo .así que MIKE la hacía linda con las cholas aguantadas de la zona .yo sólo les estaba entrando a un par de flacas (hermanas) eran positivas (no regalonas )la pase chevere pero no llegue a cacharlas regresaron a lima y yo me fui a Huancayo a continuar

This is the hidden content, please
(no eran unos monumentos pero igual habría sido fantasioso hacerla con dos hermandas)
¿como llegar? yo me fui a chiclayo luego a bagua grande .luego bagua chica. tarapoto ,pucallpa,Sangama, codo de pozuzo,en una combi luego a pozuzo mismo ,oxapampa, luego regrese a pozuzo ,luego volví a oxapampa .de ahí para para Huancayo y ayacucho,PERO eso por que yo quería conoce varias ciudades MÁS si se quieren ir directo pueden ir lima Huancayo. OXAPAMPA en bus (HAY un vuelo de lima a Junín creo que media hora y de ahi por bus 3 horas y tengo entendido que los buses se pueden tomar desde el mimo aeropuerto a 25 soles y 40 en colectivo)los hospedajes son hermosos y baratos con infraestructura típica, yo hubiera pagado mucho más si es que me lo pedían por que lo ameritaban pero sus precios bordean de 30 a 50 .
también hay algunos hoteles un poco más caros y lujosos pero casi no hay diferencia ni por dentro no por fuera escepto qu los más caros son con servicio a la habitación y un trato y esas cosas. hay restaurantes con comidas típicas germanas y tirolesas .muy muy delicioso.

espero les sirva y si alguien tiene más datos favor de aportar.

• 1 month later...
Publicado

Gracias por el dato, justo viajo por allá para ver cómo es la cosa... Pero, ni modo hacer justicia con mis propias manos.

• 2 weeks later...
Publicado

Estuve por allá hace 08 años, y obvio no hay una ciudad de Alemanes que pasean con su vestimenta antigua de Alemania...eso solo se ve en reportajes; allá todo anda más tranki. Pero si hay reuniones entre "colonos" (así se llaman), mi pata de la promo era de allá, se apellidaba Shuler. Cuando fuí me apunté con las flacas de la zona, que es como Lima o alguna provincia normal, en una disco hice amistad y luego la jale para un hotel, aunque recuerdo que es medio pendex xq los hoteles no estaban abierto hasta muy tarde, felizmente me hice pata del hotel y le dije que me ayude si me salía algo. 

Recomiendo Tarapoto para travesías turisticas y "cachisticas" no hay pierde, las flacas son pilas y si quieres probar otra nota tmb hay las "pagarini" jjejeje

• 6 months later...
Publicado

estuve por ahi hace poco y puedo decir que efectivamente no hay "alemanas" mosqueandose y menos puteando pero si hay flacas y vida nocturna, pero me refiero a vida nocturna "sana" de esa que vas a un bar con tus patas o solo y conoces gente y te sale algo por ahi. Tambien hay un par de discos creo donde tmb puedes hacerla, y como mierda de huecos para comer fritangas y cosas asi. Depende de que tan bueno seas gileando.
Sobre las flacas, hay bastante que son de Lima y estan por ahi de pasada (generalmente pituquitas o clase media) y tmb las locales que a veces son algo blanconas para levantarte a estas obvio tienes que tener algo de pinta, las otras son normales.
Ah y tambien hay venecos y venecas... por ahi una que otra juega sus fichas en esos locales pero todo caleta. Es una ciudad pequeña pues. Como dice el hdl de arriba, si quieres putear charapas mejor vete a Pucallpa, Tarapoto etc....

Publicado

Jajaja... eso ya está hace años así, antes habían pero hablaban como la gente de la zona y uno decía: Whats? En fin. Si quieres cogerte blancas de buena figura en san Ramón o La Merced hay bastante, son chicas muy reservadas pero si vale la pena arriesgarse.

Publicado
En 4/6/2019 a las 9:51, Driveclub dijo:

Jajaja... eso ya está hace años así, antes habían pero hablaban como la gente de la zona y uno decía: Whats? En fin. Si quieres cogerte blancas de buena figura en san Ramón o La Merced hay bastante, son chicas muy reservadas pero si vale la pena arriesgarse.

no son putas .tienes que conquistarlas, ese es el paso que queremos ahorrarnos gracias al dinero