marciano gitano Publicado 3 de Octubre del 2018 Publicado 3 de Octubre del 2018 di una vuelta por toda la galería señor de luren y estaba muerto y cuando ya estaba saliendo la vi hechada boca abajo en su camilla así que verla en esa posición y con un pantalón Chicle que dejaba ver la silueta de su trasero (a pesar de ser madurita tiene rico poto) su stand esta en la primera entrada subiendo la escalera (no en el pasadizo principal ,si no en el primer pasaje), al frente de ella venden ropa,al verla asi me provocó aún que no sabía si arrechaba o no.pedí una hora y esperó afuera mientras me alistaba cuando entro me encontró en boxer ( no quise irme de avance),empezó por la espalda todo normal, pero cuando bajo comenzó metiendo la mano adentro del boxer manoseando duro y rozando bastante en empecé a coquetear un poco y luego la chape del culo y estaba en hilo así que se sentía su culo a flor de piel.se dejó manosear a mi gusto todo .pero no ponía cara de coquetona me ofreció adicional y no le pedí por que luego tenía que ir a un par de sitio a más a botar la leche y no quería irme sin ganas .pero es posible que si haga tengo que volver y en una consultarle.
Publicaciones recomendadas