Jump to content

CARLA - CULONA CARNOSA, PERO RELOJERA :/ - MISS LIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

• Cara ovalada, achinada, wapa la nena
  • pelo nero lacio semilargo , como me ponen :big_smile:

2. Edad:  25 aprox.

3. Talla: 1.68 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• curvilinea, mamasota :big_smile:
  • cinturita
  • algodones
  • medianos, casi nuevos  jajaja :dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas:

• CADERONAZA 
  • CULAZO , carnoso y gelatinoso, claro con ayudin pxxx 
  • regulares nomas, pero hay para la manoseada

7. Tatuajes o Señas Particulares:

uno que decia JAVIER,  en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta:

lenceria dos piezas, con flores

9. Ajuste Vaginal: pelaya , ajuste que da miedo ... :ops:

10. Sexo Anal: NO

11. Mamada: hasta el pancho, pero al menos la hace no como otras perras alucinadas 

12. Relato del Servicio:

L a vi la tenia agendada en mi FUCK NOTE, así que tenia que entrarla si o si, a pesar que en la consulta no daba ni la hora ......

Bueno dentro , solo me quedo pagarle, use todos mis artilujios, estaba inspirado , era un nuevo reto, :big_smile: ya que en modo inmolator que me quedaba ....

logre algo con la kine pero no la gran cosa ...

luego pasamos a la mamada cagona, pero con ese cacharrin me puse en fa, luego pasamos al filo pero en un lapso de tiempo muy corto, luego en caballito se movio nomas, esa xuxa muy brutal, tmr, para no perder rapido porque estaba arrecho :big_smile: pedi otra pose me la nego, asi que pasamos a perrito, pero PTM, me dijo la ultima, asi solo se la recomendaria a mis enemigos :confuse: ,,, bueno a base de pura chancadera, aunque la kine aguant a castigo moderado, pero mas se castiga uno al querer castigarla por el ajuste vaginal q se maneja, al menos en mi experiencia, termine rico, pero sabia a que atenerme con esta puta relojera ....

13. Higiene Personal: ph y alcohol antes y despues de la relojeada

14. Besos en la Boca: NOU

15. Precio: 20 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Estafas :waaaht:

17. Numero de Habitación: 104, 109 las q la vi osea osea rota locos 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: el cuchitril filmes, p cagao

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3.5 solo porq me gusto la puta, vaya hembron, cuerpo mela :beauty:

20. Comentarios Adicionales: pueda que repita plato pero , ya la veo verde de domar, q xuxa, como dicen aqui no lele ser estafado ....

haber si a alguno le va mejor, suerte, ya saben cada HDL es unico y no todos corremos con la misma desventura ...

SALUDOS HERMANOS DE LECHE .... :surrender:

• Me gusta 4
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño y simpatica

2. Edad: 26 debe ser

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/silas/casi nada/pueqes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/rico culo uds. Saben con lipotransferencia/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre en la espalda baja no recuerdo cual

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas

9. Ajuste Vaginal: silas

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: para motivar nomas

12. Relato del Servicio: bueno llegue me di unas cuantas vueltas y no hay mucho de donde escoger esta cagao el loca estos dias asi que le entre a esta que estaba en algodon, al toque nomas le pregunte por su servicio y le entre sin preguntar mas, gran error si me preguntan ya adentro le pague y nos pelamos, la chupada descrita de ahi perrito le dolio mucho y si ajusta ahi, luego al filo no me gusta esa pose pero ella no queria hacer las poses que yo queria y al final misionero, si quieres mas poses pagame mas me dijo y solo por no relagar mis 20 lucas le di duro a esta perra que no sirbe para esta chamba, no le vuelvo a entrar jamas.

13. Higiene Personal: papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Numero de Habitación: 109

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: mas o menos

19. Puntaje de Atencion (0/10): 2 por el culo con ayudin

20. Comentarios Adicionales: no le entren a no ser que quieran regalar billete muy relogera la mierda esta, eso me pasa por wey y no quedar bien pero la verdad nunca me pasan estas cosas por que siempre voy presentable a estos antros, que raro? Es la primera vez que me pasa.

• Me gusta 1