LUKE CAGE Publicado 2 de Octubre del 2018 Publicado 2 de Octubre del 2018 No estoy tan seguro que sea ella pero bueno 1. Tipo de Rostro: Ojos grandes , labios carnosos , morocha simpaticona ya base 32. Edad: 303. Talla: 1,584. Color de Piel: Canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita si tiene cintura poca barriga senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas , buen culo y piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rasgado transparente.resaltaba su.culo9. Ajuste Vaginal: Maso10. Sexo anal: No11. Mamada: Me la chupo rico con bolas y todo , segunda vez que le entró y es por la chupada de bolas tmb12. Relato del Servicio: Ya le había entrado.antes y recordé que chupaba bolas y le entré. Chupada cumplidora pero las bolas le suben el Bonus se monta mientras le agarró las tetas, la pongo en misionero mientras beso su cuello pasamos a.perrito me levanto y le doy semi sentado a.full metralla rico y para terminar boca abajo le dejo toda la leche caliente, nos vestimos y despedimos13. Higiene Personal: Si14. Besos en la Boca: No15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: Troca17. Número de Habitación: Cc 7 ese día 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5 por la chupada y entregada 20. Comentarios Adicionales: si diera el culo sería rico tiene buen culo
Publicaciones recomendadas