Jump to content

Tiene sentido poner "ratings" de las Putas?

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, garañon peruano dijo:

Por eso yo ni leo la historia.

Porque aún si fuese cierta no quiere decir que como atendieron a otro antes a mi me vayan a atender igual.

Si por ejemplo cuando ponen "y se limpio con pañitos húmedos", yo digo ¿a la puta la siguen al baño para saber con que se limpian?, lo real es que las putas como cualquiera, entran al baño y cierran la puerta, no vas saber con que se limpio, salvo que entre contigo al baño y tu estes viendo como caga, mea y le limpia la concha. Luego "vi que abría el culo, y sin previo aviso se la metí, y no dijo nada, luego estuvimos horas cachando y no me cobro ni un centimo más", "se dejaba llenar de leche y me la cachaba toda la noche y no me cobraba nada", o sea que la puta que todo lo ve dinero, se va a dejar embarazar, contagiar de enfermedades de trasmisión sexual y no le va a cobrar nada al sujeto en cuestión. Son cosas que para foro de fantasía erótica esta bien (o al menos si los relatos estuvieran bien escritos), pero para tenerlos como referencia de algo concreto, lo dudo.

Publicado
hace 8 horas, Mutahnt dijo:

Si por ejemplo cuando ponen "y se limpio con pañitos húmedos", yo digo ¿a la puta la siguen al baño para saber con que se limpian?, lo real es que las putas como cualquiera, entran al baño y cierran la puerta, no vas saber con que se limpio, salvo que entre contigo al baño y tu estes viendo como caga, mea y le limpia la concha. Luego "vi que abría el culo, y sin previo aviso se la metí, y no dijo nada, luego estuvimos horas cachando y no me cobro ni un centimo más", "se dejaba llenar de leche y me la cachaba toda la noche y no me cobraba nada", o sea que la puta que todo lo ve dinero, se va a dejar embarazar, contagiar de enfermedades de trasmisión sexual y no le va a cobrar nada al sujeto en cuestión. Son cosas que para foro de fantasía erótica esta bien (o al menos si los relatos estuvieran bien escritos), pero para tenerlos como referencia de algo concreto, lo dudo.

Hay una seccion de relaros eroticos en la que se supone que uno puede posteae esas cosas, sean reales o fantasia. Yo ni leo eso. 

A muchos les gusta el morbo de leer porque parece que no se atreven a cachar.

Es una lastima, hay muy pocos aportes. La gente se dedica a acusar y nadie verifica in situ. Había otros foros incluso más antiguos que el innombrable y en esos tiempos habia muchos aportes. Valia la pena y sacabas conclusiones.

Los pulpines ahora solo leen o eso parece

Publicado
En 6/10/2018 a las 13:05, Mutahnt dijo:

Si por ejemplo cuando ponen "y se limpio con pañitos húmedos", yo digo ¿a la puta la siguen al baño para saber con que se limpian?

Hay lugares como los putimasajes con cache del centro de Lima donde uno ve después del polvo como la puta frente a uno se limpia aveces con paños humedos o aveces papel higienico y se pone su ropa. También en los telos varias veces la puta que me atendió se asea dejando abierta la puerta del baño....

más bien ojalá y te animes a  hacer un review, rating o como gustes llamarlo... 

Publicado
hace 4 horas, Pepito131 dijo:

Hay lugares como los putimasajes con cache del centro de Lima donde uno ve después del polvo como la puta frente a uno se limpia aveces con paños humedos o aveces papel higienico y se pone su ropa. También en los telos varias veces la puta que me atendió se asea dejando abierta la puerta del baño....

más bien ojalá y te animes a  hacer un review, rating o como gustes llamarlo... 

yo solo voy a putas con depa y varias veces me han tocado putas que tienen sus pañitos en el velador y se limpian ahi. algunas incluso se han ofrecido a limpiarme el pajaro despues del mate. pero prefiero hacerlo yo mismo.