arcansis Publicado 4 de Octubre del 2018 Publicado 4 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: tenía una cara como que se me parecía a Sasha Grey pero menos blanca. 2. Edad: me dijo 19.. le hecho 21 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: de piel clara, no leche pero si clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, delgada tipo palo seco 6. Caderas / Culo / Piernas: Culito pequeño, y eso que tenía tacos, piernas de acuerdo a la contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un conejo de Play Boy, tenía una cicatriz en la parte superior del 8. Apariencia / Vestimenta: Tacos y una mallita negra, no tenía brassier 9. Ajuste Vaginal: ajuste al 30% 10. Sexo anal: no atraca, al menos no conmigo (tmr) 11. Mamada: se agacha y se esfuerza, te pasa alcohol y todo; no se come las pelotas pero si se esfuerza. 12. Relato del Servicio: Es de hoy al medio día, plan de la una y media, después de un chifita se me antojo visitar a las mercenarias del amor aprovechando que estaba por la zona. Pague mis cinco lucas para la entrada ( no me pidieron DNI) había unas cuantas kines, ya medio tías un par de morenas de buen cuerpo, y una mas rescatable, habría cosa de nueve, pero le voy mas a las palo seco, solo estaba abierta la parte mas nueva, parecía q estaban dando mantenimiento al fondo. Hago la consulta respectiva y estaba medio palteado por que se parecía a una flaquita del trabajo, bueno le haga la conversa y se ríe, me dijo que tenía 19 añitos, que era de Trujillo y que tenía poco tiempo. me pareció buena honda y pa adentro, besito para saludar y se calateo mas rápido de lo que yo me demoraba en sentarme, me baje el pantalón y procedió a revisar a Escalibur, fue rápido pero lo sentí bien, despúes me dijo que pose quería y yo de frente le pido en cuatro le agarro sus manzanitas y empiezo a partirla, hace sus gemiditos, son cumplidores pero están ahí, le hago de misionero y libero todo el estrés del día. 13. Higiene Personal: me paso alcohol antes y después del encuentro. 14. Besos en la Boca: nada, solamente un besito en el cachetito 15. Precio: 30 solapios 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip Chongo A1 17. Número de Habitación: uno de los del fondo, paran variando de cuartos, turno de mañana 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: higienico dentro lo que se puede esperar de un chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): me gustaba su carita tenía una aire a Sasha Grey, y de cuerpo estaba bien, faltaba culo pero estaba bien, 7, atención no me apuro (tampoco había muchos camaradas) y no pone peros ni nada 7, un siete redondo para los 30 soles que pague. 20. Comentarios Adicionales: Dentro de todo buena inversión si te gustan las palo seco
Publicaciones recomendadas