Jump to content

kelly / milf carnosa blancona complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, semi-redondo, pelo castaño, maso ñangona

2. Edad: base tres minimo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / yes, watanabe / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelatto / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, un lunar de carne en espalda

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier rosa con una malla amarrada en cintura

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo Anal: si lo dai

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio: 
pasando x este llonja (2do.) me encontre con esta canina y depois de la encuesta fast pase al matadero, nos pelamos y en la previa le amase su chanchilo a place y con punteada de refilon, colabora nomas la bandida, ya logo en cuclillas me da un mameluco ricolino x un buen time hasta dejarlo listo pal combate, se embadurna y ya presto le arrimo tuta la pija asuuu ricolino melas:dribble:, empece con la chancadera in-crescendo full metersaker en patas al hombro, logo la continue castigando en 90 uñas , depois levantando una patita fui x mas chuculon caraj... alaaaa que aguante xd, es de las mias, mas ya con el suizo pasando factura volvimos a paticas al hombrillo ya sin frenos me descarrile totalmente y newmente mis eggs pagaron pato, es ya una constante pero que se hace pess, es ricolino y doloroso, ya estoy volviendome sado....:dribble:, el aseo de ley y safe ora see al descanso del warrior, adio jeropas.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 20 penikes

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 2do. llonja

17. Numero de Habitación: rom 32

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo basico

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: como dice el titulo es complaciente y colabora en el caxe, alaoz pendejos.

This is the hidden content, please