J.r. Ribeyro_64231 Publicado 4 de Octubre del 2018 Publicado 4 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: guapa, cara delgada, alargada.2. Edad: sus 25 o 26 años3. Talla: 1. 55 a 1.604. Color de Piel: clara, no blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cinturita, senos grandes, operados 6. Caderas / Culo / Piernas: como lo indiqué es flaca, piernas delgada, pero se le ve rica.7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el vientre y otro en la mano creo.8. Apariencia / Vestimenta: tacos y un putishort jean, tetas al aire9. Ajuste Vaginal: masomenos...ya tiene recorrido10. Sexo anal: no le voy por ahí11. Mamada: para cumplir.12. Relato del Servicio: entré al local, me quitaron mis 10 lucas de entrada y adentro, checando el material me animé por esta flaca, porque tenia las tetas al aire y se le veía rica, bien risueña. Le pregunté por el servicio, me dijo 30 lucas (era martes) y al oir su dejo de colocha me arrechó más, pactamos y comenzamos con la matanza. se desvistió sola, yo igual, me puso el pre y comenzó a cantar, lo chupa regularón, luego se puso en 4, la nalgueé por varios minutos, luego en misionero al filo del catre, y para terminar le pedí que me montara. como no me venía, empezó a quejarse de que estaba cansada, muchos clientes, le di vuelta y en perro otra vez hasta venirme, le metí sus ricas nalgueadas por floja. Terminamos y nos quedamos conversando unos min, luego del mate se puso más tratable.13. Higiene Personal: se pasa alcohol y le lava en el mismo cuarto14. Besos en la Boca: no, y no pedí15. Precio: 30 servicio + 10 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: sierenitas vip17. Número de Habitación: al lado izquierdo de la barra18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el mate19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos.20. Comentarios Adicionales: nada que adicionar, para 30 lucas esta bien el antro.
Chael Publicado 6 de Octubre del 2018 Publicado 6 de Octubre del 2018 Ayer fui a las sirenitas y lo de siempre solo Mafer pasaba, fui x esta chata y tercera vez que no la encuentro, ¿ que fue con ella que ya no esta ?
Publicaciones recomendadas