Mr Equis Publicado 4 de Octubre del 2018 Publicado 4 de Octubre del 2018 Hola masturbad@s como estan??? En primer lugar gracias por entrar y leer mis relatos, aunque no tienen comentarios así que no se si les esta gustando o no. Bueno a seguir. Tratare de hacerlo con mas detalles aunque eso hara que el relato sea mas largo Bueno en una conversacion me hicieron recordar mis historias sobre mi prima y yo, en realidad eramos chibolos, casi de 16 años no mas. Sere sincero, como siempre, no dire que era un hembron, ella en ese tiempo media 1.72, de senos no muy grandes, de culo pequeño y delgada, de tez blanca y de carita angelical Para los que han tenido algo con algun miembro de su familia ya sabran que todo sale de juegos inocentes. Para ese tiempo iba mucho a la casa de mi tia. En las tardes solo eramos mi prima y yo y despues de terminar las tareas nos poniamos a conversar y despues a jugar, juegos inofensivos en realidad como a las escondidas en la casa y despues nos gusto jugar a las chapadas, para los que no saben como es ese juego les explico. Una persona del grupo es la encargada de atrapar a alguien y ese alguien se encarga de atrapar a otro mas y asi hasta que nos cansemos. Los dias pasaban y el verano jodia cada vez mas. Yo solo iba en short y un polo y ella siempre tenia un short pequeño hecho de tela casi transparente y que solo cubria hasta sus nalgas que en ese entonces no estaban tan desarrolladas. Entre tanto corretear pasamos por la cocina y habia un vaso con agua y me moje el polo y casi todo el short asi que tuve que irme a secar en el baño solo que no funciono y me quite el bóxer, desde chibolo use bóxer casi soy poco de calzoncillos. Sali y seguimos jugando tocandonos de casualidad y sin malicia en nuestras partes privadas. Corrimos un poco mas y nos sentamos en el piso, ella con las piernas cruzadas y yo con las piernas abiertas, no me habia dado cuenta que ella habia fijado su mirada entre mis piernas. Mi short seguia mojado y se notaba un poco el bulto de mi pene y se traslucia en la tela - Oye mironaaa! - le dije Ella sorprendida y casi nerviosa me dice - es que se te ve tu cosa esa- - Oye verdad tu tambien faltas- le digo. Me dirijo a la cocina y en mis manos llevo agua y le mojo su shortcito. - Ya ahora entra al baño y quitate tu calzoncito- Ella muy obediente hace lo que le ordeno y cuando sale del baño fue tal la imagen que mi pene reacciono al instante. Su shortcito mojado hacia notar su vagina y al parecer con pocos pelos. Ella se sienta con las piernas entrecruzadas otra vez - Ah no seas viva eso es trampa. Pon las piernas como yo, abiertas- Ella una vez mas obedece lo que le digo y nuevamente se me queda mirando entre mis piernas. Un morbo entro en mi y le dije - Estas mirandome otra vez mi cosa. Te gusta?- ya con una voz bien morbosa - Te a crecido. Se ve bonita- y sus ojos llenos de morbo - Quieres verla mas cerca primita? - ya mi exitacion estaba en todo mi cuerpo. Sin esperar que ella responda me acerco y me bajo el short enseñando mi verga ya dura y apuntando hacia ella. - De verdad te gusta? Agarrala primita - agarro sus manos y hago que agarre mi polla - Si esta durisima! Por que se te puso dura? - su voz ya se le notaba su arrechura. - Es por ti primita. Por eso- le señalo su vagina. Ella mira y levanta su culito y se saca el short rapidamente - Mirala mas de cerca primo - me dice No podia creer lo que me habia dicho y mi mano ya estaba sobando su vagina y escuchando sus primeros suspiros Increiblemente note que su vagina ya estaba mojada y no era por el agua anteriormente vertida en ella, y mi pene se ponia cada vez mas duro por las caricias de las manos de mi prima Me acerco a su cara y empiezo a besarla. Nuestras lenguas se enredaban y jugaban en nuestras bocas. Ella agitaba mas mi pene con sus delicadas manos. Deje de sobarle la vagina y empeza a dacarle su polito y tratar de quitarle su sosten. Al fin pude quitarle el sosten y empeze a agarrar sus pequeños pechos. La arrechura se apoderó de nosotros y los gemidos cada vez eran mas fuertes. Mis labios dejaron de besarla y se fueron a sus pezones. Los mordia un poco y eso hacia gemir a mi prima, esos pezones rosados estaban en mi boca. Me encantaba sentir sus manos pajeando mi verga, sentia que me iba a venir, estaba muy arrecho. No aguante mas y la eche. Abri sus piernas y puse la cabeza de mi pene en la puerta de su vagina. La miro y le digo - Me gustas tanto primita - le doy un beso en sus labios y al mismo tiempo la voy penetrando. La entrada de mi pene a su vagina era dificil, sentia que me apretaba la pinga cada vez que entraba a su vagina. Sus manos y piernas me abrazaban cada vez mas. Mi prima gemia a cada metida centimetro a centimetro de mi polla. Empeze a moverme cada vez mas y mis brazos hacian un puente a sus piernas dejando sus piernas en mis hombros. Embestia cada vez mas fuerte mientras besaba sus tiernos labios - Aaaaahhhhh que ricooo!!! - me decia. - Sigueeee asi, me guuusta!!! - me seguia diciendo El sonido de mis bolas chocando con su entrepierna era un sonido celestial. Estabamos entre idas y venidos nuestros cuerpos casi uno solo, nuestros sexos mezclados, nuestros cuerpos sudorosos por tanto placer. Ya no aguantaba mas y empeze a gemir mas fuerte porque ella tambien lo hacia. Ella empezo a moverse con mas fuerza y senti su liquido mojando mi verga. Ya habia tenido su orgasmo atinando a abrazarme. Yo seguia moviendome para sentir una electricidad en toda mi columna vertebral y termine en un gran orgasmo, derrame toda mi leche dentro de ella. Le doy un ultimo beso muy apasionado y saco mi verga de su vagina con la sorpresa que estaba manchado de sangre. Efectivamente mi primita era virgen y era el porque mi verga sentia mas apretada al entrar en su vagina. Nos quedamos echados y abrazados un rato mas para despues ponernos de pie y limpiar el piso Nos metimos en la ducha. Enjabone su espalda y la abrace por atras besando su cuellito, ella empezo a mover su culito en mi verga haciendo que se despierte de inmediato. Mi mano aun con jabon empezo a sobarle las nalgas y su anito, metiendole un dedo en su ano. Dejandolo enjabonado. Pusos sus manos apoyadas en la pared y mi glande ya estaba en su ano. Puse mis manos sobre su mano y solo empuje, ella apretaba mis manos como podia y yo ya estaba hecho una bestia. Meti toda mi verga y ella me decia que le dolia que no sea brusco. - Esto te va gustar mas primita - le dije Empeze a moverme con mas fuerza y ella solo me decia que pare hasta que en un momento empezo a gemir y moverse ella solita. El agua recorria nuestros cuerpos y nosotros seguiamos moviendonos. Entre gemidos y movimientos sin frenesi me vine dentro de ella otra vez pero ahora en su anito Espero les haya gustado el relato y que comenten si les a gustado para seguir dejando mis relatos
Chatumare Publicado 13 de Octubre del 2018 Publicado 13 de Octubre del 2018 No tienes respuesta porque no es creible tu relato pero hay algunos que les gustara
Mr Equis Publicado 13 de Octubre del 2018 Autor Publicado 13 de Octubre del 2018 Y por que dices que no es creíble?
Publicaciones recomendadas